PDA

View Full Version : Athletic de Bilbao-Atlético de Madrid // Sábado, 11 de Septiembre 22:00



G10nza
10th September 2010, 01:54
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQL_Rr1FrnjfQJtnnFO321l56nYeJbua XNbxfWT8MSOWsiVimc&t=1&usg=__9vrTIAGXFH5sapgS5CMg4ZAO12Q=







http://harrobi.com/images/athletic-bilbao-atletico-madrid.jpg







http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSClKy_XTuAwwd0BgZ7qrYg0Wy515FEr KRxwzHLtAAAdxphNGw&t=1&usg=__g2Nw0ejdEEfUUa7HCEcmAU0k-7E=
Estadio San Mamés (Bilbao)

G10nza
10th September 2010, 01:57
0-2


Forlán y Agüero.

Phiros777
10th September 2010, 03:16
0-2 coincido con g10nza...

y pues quien anote no estoy muy seguro.... esté atletico de Madrid viene con una racha muy buena....

seba5
10th September 2010, 03:29
3 a 0... dos de pichichi Forlan y uno de Raul Garcia

plxs
10th September 2010, 04:17
0-2. Forlán que les tiene tomada la medida y Simão.

yosinocoupe
10th September 2010, 09:55
1-3, gana el imparable Atletico de Madrid.

writhe_blue
10th September 2010, 10:22
que pena que no vayan el FA a bilbao...estan vetados. espero que los del atleti tomen la misma nota con los marranos de HNT.

pd:empate.

ds46
10th September 2010, 13:17
El Atleti llega muy crecido, este partido es de los que le toca palmar... 2-0, Toquero y Javi Martínez.

G10nza
10th September 2010, 13:36
El Atleti llega muy crecido, este partido es de los que le toca palmar... 2-0, Toquero y Javi Martínez.


Lo sabes porque lo pone en el marca, siempre igual.

ds46
10th September 2010, 13:43
Lo sabes porque lo pone en el marca, siempre igual.

Jajaja, que va el Marca no lo leo xDD. Pero se ve en el ambiente, los colegas de Atleti que tengo, el querer ser la alternativa a los 2 grandes que se ven en gran parte de la afición y que han reconocido algunos jugadores (que yo de verdad creo que lo son, los veo por encima de Valencia y Sevilla), no se, impresión mía. Además os guste o no, la alegría en el Manzanares rara vez dura mucho, este finde perderán, volverán a aparecer los fantasmas durante la semana y el próximo domingo contra el Barça ganarán y todo volverá ser felicidad.

G10nza
10th September 2010, 14:02
los colegas de Atleti que tengo,


Gracias, ahí dejé de leer.

Phiros777
10th September 2010, 16:54
Gracias, ahí dejé de leer.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pipasg
10th September 2010, 19:26
1-1 Ari Ari Ari Tokero Lehendakari!!!! & Kunshiiiiiiiiiiito

koko25
10th September 2010, 20:36
alternativa? quien dice que somos alternativa a madrid y barça?
yo, de boca de los jugadores, no d ela mierda que vende la prensa, solo he oido ante la insistencia, que en diciembre ya veremos, que ójala pudiera ser, etc.
mucha prudencia y nada de creciditos.
pero parece un deporte nacional el subir a los altares al atleti a la minima esperando el dia de la caida para que sea mas fuerte.
Y debe funcionar, porque veo que algunos se lo creen

G10nza
10th September 2010, 23:04
alternativa? quien dice que somos alternativa a madrid y barça?
yo, de boca de los jugadores, no d ela mierda que vende la prensa, solo he oido ante la insistencia, que en diciembre ya veremos, que ójala pudiera ser, etc.
mucha prudencia y nada de creciditos.
pero parece un deporte nacional el subir a los altares al atleti a la minima esperando el dia de la caida para que sea mas fuerte.
Y debe funcionar, porque veo que algunos se lo creen


Sí, sí, siempre igual, nos intentan poner por las nubes para que después se rían de nosotros, y funciona, la prueba está en gente como ds46, y ya sabemos todos de sobra que aspiramos como máximo al 3º puesto.


Repito: 0-2 Forlán y Kunsito.

ds46
10th September 2010, 23:48
Yo no me quiero reir del Atleti para nada, es uno de los equipos que mejor me caen, ojalá estubiesen pelando por ganar la liga y en Champions. Pero no negueis que entre la afición hay un ambiente de optimismo, ¿o no?, y que el Atleti llega como claro favorito a Bilbao (cuando en todas las temporadas anteriores siempre era una visita dificil, un rival duro, etc). Que la felicidad en el Atleti no dura mucho y sube y baja bruscamente, solo creo que palamarán, pero por querer, ojalá ganen con hat-trick del Kun.

granxuxo
11th September 2010, 00:16
Pues yo veo un partido muy igualado, puede pasar cualquier cosa, a ver si es un partido bonito.

big daddy
11th September 2010, 01:52
1-2 Llorente (ATH),Godin(ATM),Reyes(ATM)

koko25
11th September 2010, 12:31
Yo no me quiero reir del Atleti para nada, es uno de los equipos que mejor me caen, ojalá estubiesen pelando por ganar la liga y en Champions. Pero no negueis que entre la afición hay un ambiente de optimismo, ¿o no?, y que el Atleti llega como claro favorito a Bilbao (cuando en todas las temporadas anteriores siempre era una visita dificil, un rival duro, etc). Que la felicidad en el Atleti no dura mucho y sube y baja bruscamente, solo creo que palamarán, pero por querer, ojalá ganen con hat-trick del Kun.
sí, pero de ahí a ser alternativa a madrid y barsa hay mucho.
Optimismo? un poco, dos titulos europeos y buen arranque de liga, nada mas, que esto acaba de empezar.
Pero lo que critico es a todos aquellos que están esperando que pille una mala racha para empezar a decir, veis? con lo creciditos que estabais? bla, bla, bla
solo al atleti se le encumbra siendo licer en la primera jornada

G10nza
12th September 2010, 03:35
Gurpegui hijo de puta, dopado de mierda a ver si te rompes la rodilla por 3 sitios tú desgraciado, cerdo, mongolo.

G10nza
12th September 2010, 03:50
Menudo equipo de cerdos el BIlbado de los cojones, luego que digan que no los mongolos.


2 o 3 semanas que nos hemos quedado sin el Kun por ese sucio hijo de puta, encima que ahora viene todo lo gordo, a tomar por culo.

plxs
12th September 2010, 03:58
Gurpegui hijo de puta, dopado de mierda a ver si te rompes la rodilla por 3 sitios tú desgraciado, cerdo, mongolo.

¿A qué se debe esto Gonza?, ¿a la lesión del Kun?.

G10nza
12th September 2010, 04:04
La barrida que le hace por detrás el desgraciado, que desgraciado, se ve como va a hacer daño.

G10nza
12th September 2010, 04:20
Y Caparrós otro hijo de puta, claro, es de la escuela sevilla de asesinos.



A ver si bajan ya a segunda.

plxs
12th September 2010, 04:24
La barrida que le hace por detrás el desgraciado, que desgraciado, se ve como va a hacer daño.

Ufff sí, la acabo de ver. Bastante fuerte la barrida, se parece a la que le hace Salgado a Juninho hace varias temporadas.

El Atlético se queda sin uno de sus mejores jugadores para el partido ante el Barcelona. Putada para los colchoneros.

seba5
12th September 2010, 06:24
El juez que arbitro es un caradura... esa patada era roja directa y penal..

no solo que se queda sin un jugador clave... sino que el recambio que tiene en el banco es medio pelo....
Van a tener que inventar algo porque me parece que este Diego Costa es un queso..

pipasg
12th September 2010, 18:54
Agüero no está descartado para el Barça: sufre un edema muscular

El jugador argentino ha sido sometido esta mañana a las pertinentes pruebas médicas que revelan una "contusión muscular en la pierna izquierda", cuando se temía que fuera un "esguince del ligamento lateral de la rodilla".

El delantero del Atlético de Madrid Sergio Agüero se lesionó en el transcurso del encuentro que disputaba su equipo frente al Athletic de Bilbao y tras los primeros diagnósticos se temía por una lesión de alto alcance. Pero esta mañana, el jugador argentino ha sido sometido a las pertinentes pruebas médicas que revelan un "edema muscular en la pierna izquierda", cuando se temía que fuera un "esguince del ligamento lateral de la rodilla".

El parte médico dice: "Sufre un traumatismo muscular en la cara exterior de la pierna, que le ha producido un edema muscular y un edema en las partes blandas subcutáneas, así como un pequeño edema en el hueso peroneo, sin afectación en el tobillo ni en la rodilla".

A la salida de la clínica Cemtro de Madrid, el doctor Villalón ha confirmado que la lesión "no es tan grave como parecía" e incluso ha indicado que intentarán que pueda jugar ante el Barcelona, en el partido de Liga de la próxima jornada: "La lesión no es tan importante como parecía. Tendrá tratamiento antiinflamatorio y según la evolución, pasará a realizar ejercicios terapéuticos. Está dolorido, no han pasado aún 24 horas y tiene incapacidad funcional, pero si todo va bien, el periodo de recuperación será de una semana".

El médico no le descarta para el partido de la próxima semana ante el Barcelona: "No está todavía descartado, pero será difícil que llegue. Hay posibilidad y depende de la evolución", dijo.

Agüero: "Todo ha salido bien"

El Kun Agüero se ha sentido muy feliz tras las pruebas y así lo refleja en su página web: "Los estudios que me hicieron esta mañana en Madrid dicen que no hay una lesión de importancia. Tengo un edema óseo y puede que llegue para el domingo. Estoy muy contento. Quiero estar a full y no perderme ningún partido.!!

"Estuve en la Clínica Centro de Madrid. Me hicieron una resonancia magnética que duró unos 20 minutos y después una radiografía. En total habré estado unos 40 minutos. Los médicos me dijeron que tengo un edema óseo, una inflamación. Y que tengo tres días al menos de recuperación. Fue un gran alivio porque estamos a full y no quiero perderme ningún partido. Y menos el del domingo próximo contra el Barcelona. Asi que ahora a recuperarme para poder llegar de la mejor manera. Estoy muy contento. Y gracias a todos por todos los mensajes de apoyo. Me ponen muy bien!!.

anderhl
12th September 2010, 19:00
Lo siento G10nza, malas noticias para los atlético-culés. Kun parece que se recupera para el domingo.

plxs
12th September 2010, 19:35
Aunque el próximo domingo nos pueda joder el partido y tenga que llamarle hijoputa, me alegra que lo del Kun no haya sido algo grave y se pueda recuperar rápido.

anderhl
12th September 2010, 20:20
Menudo equipo de cerdos el BIlbado de los cojones, luego que digan que no los mongolos.


2 o 3 semanas que nos hemos quedado sin el Kun por ese sucio hijo de puta, encima que ahora viene todo lo gordo, a tomar por culo.

Te he reportado G1Onza por llamar "cerdos" y "mongolos" a los jugadores del Bilbao. Hay que mantener las formas muchacho.

koko25
12th September 2010, 20:30
http://www.tertuliavientos.es/wp-content/uploads/2009/07/tonto.jpg

G10nza
12th September 2010, 21:29
Lo siento G10nza, malas noticias para los atlético-culés. Kun parece que se recupera para el domingo.


Te he reportado G1Onza por llamar "cerdos" y "mongolos" a los jugadores del Bilbao. Hay que mantener las formas muchacho.


Hola, soy G10nza y te comunico que das pena.

anderhl
12th September 2010, 21:41
Hola, soy G10nza y te comunico que das pena.

Tú me enseñaste que existía la opción de "reportar" cuando la usaste contra mí. Antes no sabía que el foro permitía eso.

Gracias.

koko25
12th September 2010, 21:50
bueno, dentro poco también sabrá que el mal uso de "reportar" tambien es sancionable...pero demosle su tiempo