PDA

View Full Version : Basket (Mundial FIBA):Lithuania vs Argentina 08/09/10



janbo
10th September 2010, 13:14
Lithuania 104-85 Argentina

http://stasamtireko-highlights.blogspot.com/


http://www.youtube.com/watch?v=YfUkwvgBnME

http://www.phoenixserbs.com/v3/wp-content/uploads/2008/02/koso.jpg

Diegol86
10th September 2010, 13:28
Lituania ganò en forma impecable, tuvo su gran dia.
Un reconocimiento para nuestros jugadores que hicieron todo lo humanamente posible, y màs tambien.
Una vez màs nos dejaron muy bien representados.

Wolford
10th September 2010, 13:29
Yo creo que en EE.UU están tirando cohetes... Primero España les quita de encima a una Selección dura y que ya en 2006 los echó a patadas del Mundobasket de Japón (Grecia), luego cae España, que es la única que puede hacerle frente a USA (no veo a Serbia ganando a EE.UU... fue un mal partido por parte de la Selección Española y se pagó las consecuencias), y ahora un hueso duro menos, hay que recordar que EE.UU jugando mal ganó a Lituania en uno de los partidos de preparación del Mundobasket.

[giggs]
10th September 2010, 13:54
Bañito lituano.

Yowell
10th September 2010, 14:57
Bueno USA ya es claramente el ganador, aun teniendo un mal partido van a ganar a quien sea pq mentalmente son mucho mas fuertes, y fisicamente mas rapidos. La unica que podria ganar es españa, estuvimos a punto de hacerlo en agosto y no lo conseguimos pq tuvimos un mal dia que no entraba nada y aun asi quedamos a slo 1 punto.

Ay Pau... te necesitamos para sacarnos de los malos momentos.

Go Team USA!

ricuzzo
10th September 2010, 14:58
Scola anulado, Oberto lento y opaco, los gigantes parecían enanos y la Lituánia con un promedio formidable en las bombas y los de a dos. Paliza! El factor más importante fue la falta de fuerza (cansancio).

maisonna
10th September 2010, 15:15
No hay excusas, gran y merecido triunfo lituano. Lo liquidaron en el primer tiempo con los triples (ellos 8/9 nosotros 0/8) y lo sostuvieron en el segundo.
A prepararnos para Londres 2012, el Torneo que marque la despedida definitiva e la Generación Dorada.

ricuzzo
10th September 2010, 17:54
No hay excusas, gran y merecido triunfo lituano. Lo liquidaron en el primer tiempo con los triples (ellos 8/9 nosotros 0/8) y lo sostuvieron en el segundo.
A prepararnos para Londres 2012, el Torneo que marque la despedida definitiva e la Generación Dorada.

nos faltó la mano de manu y la mira a lucho

alejo7
10th September 2010, 19:16
me pregunto si manu viendo como su seleccion se entrego y dio todo en cada partido no se habra arrepentido de no estar con ellos...

paliza, lastima por argentina, pero solo con scola no iban a ganarlo todo y los malditos europeos como cosa rara aciertan todo lo que tiran beyond the 3 point line. usa no es el claro ganador, es un candidato pero su equipo, como ya ha sido tan comentado ultimamente, es solo poder, energia, atleticismo, agresivida pero la estrategia y el juego en equipo deja mucho que desear, incluso en la defensa. un equipo con mas orden como turquia o serbia e incluso lituania podrian causarle estragos, ya vimos que no estuvieron muy enchufados en el juego contra rusia asi que eso de mentalidad no me lo creo.

es un equipo nuevo que aun no ha recibido batacazos asi que no se ha probado que tanta fortaleza mental tienen(brasil por poco los enchola), no tienen identidad aun.

igual es mi equipo favorito jaja

Diegol86
11th September 2010, 03:21
me pregunto si manu viendo como su seleccion se entrego y dio todo en cada partido no se habra arrepentido de no estar con ellos...

paliza, lastima por argentina, pero solo con scola no iban a ganarlo todo y los malditos europeos como cosa rara aciertan todo lo que tiran beyond the 3 point line. usa no es el claro ganador, es un candidato pero su equipo, como ya ha sido tan comentado ultimamente, es solo poder, energia, atleticismo, agresivida pero la estrategia y el juego en equipo deja mucho que desear, incluso en la defensa. un equipo con mas orden como turquia o serbia e incluso lituania podrian causarle estragos, ya vimos que no estuvieron muy enchufados en el juego contra rusia asi que eso de mentalidad no me lo creo.

es un equipo nuevo que aun no ha recibido batacazos asi que no se ha probado que tanta fortaleza mental tienen(brasil por poco los enchola), no tienen identidad aun.

igual es mi equipo favorito jaja

Usa no gana de punta a punta porque no presenta sus estrellas. Si pusieran lo mejor de la NBA, saldrian primeros, segundos y terceros, los demàs deberìan jugar por el 4º puesto.

En cuanto a lo de Manu, obligaciones familiares le impidieron estar. Seguramente sufriò bastante,
pero esta vez en sus prioridades estuvo primero su familia, ademàs ya nos diò demasiado. Tiene derecho a decir no puedo.

justin_3d
11th September 2010, 14:46
Yo creo que en EE.UU están tirando cohetes... Primero España les quita de encima a una Selección dura y que ya en 2006 los echó a patadas del Mundobasket de Japón (Grecia), luego cae España, que es la única que puede hacerle frente a USA (no veo a Serbia ganando a EE.UU... fue un mal partido por parte de la Selección Española y se pagó las consecuencias), y ahora un hueso duro menos, hay que recordar que EE.UU jugando mal ganó a Lituania en uno de los partidos de preparación del Mundobasket.

:)

Pero no te creas. Que cualquier equipo que juego contra USA, juega a matarse. Y Serbia o Lituania, podria hacer una sorpresa.

cachexriver
11th September 2010, 15:29
justo ganador Lituania..

Don Argento
11th September 2010, 17:25
que lastima.........