PDA

View Full Version : EspaÑa.ligabbva.barcelona vs hercules 11-09-2010



GOLTVFUTBOLL
11th September 2010, 19:32
http://www.youtube.com/watch?v=X9ZYRJ-kx14 0-1 NELSON VALDEZ

http://www.youtube.com/watch?v=Wv8PsmuSvoE 0-2 N.VALDEZ

http://www.youtube.com/watch?v=M26M2H1zTvM RESUMEN DEL PARTIDO 12-09-2010

http://www.youtube.com/watch?v=Pa1o8D_Jg7w GOLPE ENTRE PIQUE Y EL PORTERO DEL HERCULES

http://www.youtube.com/watch?v=mjwx3kjUWwYHABLA NELSON VALDEZ Y DRENTHE DESPUES DEL PARTIDO

VIDEOS DE FUTBOL VISITA.
http://www.youtube.com/user/GOLTVFUTBOLL

LaRoja9
11th September 2010, 19:33
ALL GOALS

http://www.youtube.com/watch?v=-1nzke7q9zI

Wolford
11th September 2010, 19:34
http://www.youtube.com/watch?v=WXr9gdrdvU0

0-1 Nelson Haedo Valdez (Minuto 26) [Hércules]


http://www.youtube.com/watch?v=hWzN37c4KpQ

0-2 Nelson Haedo Valdez (Minuto 58 ) [Hércules]

FC Barcelona 0-2 Hércules CF (Finalizado)

cocofeo
11th September 2010, 19:40
ahoritha que va perdiendo el barca!! nadiee escribee
y ahorithaa que de la vuelta empezaraan a salir todoooz loz culeez

zas83
11th September 2010, 19:42
FC Barcelona Vs Hercules 0-1 Goal Valdez


http://www.youtube.com/watch?v=EGFhkz0rYzQ

FC Barcelona Vs Hercules 0-2 Goal Valdez


http://www.youtube.com/watch?v=MQ-1Vs2Z-5A

------------------------

http://i49.tinypic.com/ml0d8j.png (http://www.youtube.com/user/Messi10Ibrahimovic9)

kualkier07
11th September 2010, 19:44
!!xavi 2do tiempo y k saquen a bojan xDDDD

uta 133
11th September 2010, 19:45
mal el Barsa,Afuera Bojan,que no se sabe a que juega!

Yowell
11th September 2010, 19:46
Ahi estan los mini-galacticos del hercules!

CR7JP7
11th September 2010, 19:49
ya ADRIANO aprendio los habitos Cules, ya veo que esta totalmente adaptado, aprendio a tirarse y hacer drama en el piso, Se ve que Dani Alves le enseño a la perfeccion

cocofeo
11th September 2010, 19:54
ahoritha entra Xavi no se preocupen

safadinho
11th September 2010, 20:01
joder KE VUELVA TOURE YAYA!!! y q se vaya el guardiola k no tien e ni p. idea
ke malo es mascherano xD

safadinho
11th September 2010, 20:03
joder KE VUELVA TOURE YAYA!!! y q se vaya el guardiola k no tien e ni p. idea...VA DESTROZANDO UN EQUIPO AÑO TRAS AÑO...toure ya estaba adaptado y este mascherano no se entera,...Y PEDRITO EN EL BANQUILLO!!! KE MALO ERES PEP

El Tino
11th September 2010, 20:07
Que le pasa al filosofo??? jajajajaaaaa....

http://www.khaces.com/images/original/cagometro.jpg

kualkier07
11th September 2010, 20:20
Guardiola y sus inventos abidal de central con!!! milito y Puyol en perfectas condiciones para jugar !!!

Junior Zanetti
11th September 2010, 20:21
Barcelona v Hércules

HQ | XviD | WS | ESPN BRASIL

0-1 VALDEZ
VIEW & DOWNLOAD (http://www.****************/videos/barcelona-0-1-hercules-valdez)

0-2 VALDEZ
VIEW & DOWNLOAD

Barcelona#1
11th September 2010, 20:22
Entonces ahora los que le gustan la LIGA pueden decir....
"Miren el hercules ganandole al barcelona" es la mejor LIGA!!! bla bla bla.... es algo subjetivo! de gustos los colores!

Barcelona#1
11th September 2010, 20:24
Entonces ahora los que le gustan la LIGA pueden decir....
"Miren el hercules ganandole al barcelona" es la mejor LIGA!!! bla bla bla.... es algo subjetivo! de gustos los colores!

franciscoflores10
11th September 2010, 20:25
0-2... y se ve dificil.

Yowell
11th September 2010, 20:27
Entonces ahora los que le gustan la LIGA pueden decir....
"Miren el hercules ganandole al barcelona" es la mejor LIGA!!! bla bla bla.... es algo subjetivo! de gustos los colores!

Es lo que iba a decir :( Ya me has quitado la ilusion.

El Tino
11th September 2010, 20:28
Uy segundo gol y ese entro sin vaselina. jajajaaaa

Barcelona#1
11th September 2010, 20:30
Abidal es una mierda de central...

Wolford
11th September 2010, 20:42
Me encanta Calatayud, portero decente que transmite mucha seguridad atrás.

LubosVK
11th September 2010, 20:43
q pasó con el farsa?

hoy el Osasuna hará historia

los 2 grandes de España son una mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaa! :D

justin_3d
11th September 2010, 20:43
Grande Hercules!

Esto lo debe aprovechar Mourinho.

Vamos Mourinho que debes callar mas bocas ganando la liga con el Madrid!

Yowell
11th September 2010, 20:46
Pff que golpe entre pique y calatayud. Pique sangrando. Siempre le toca a Pique.

corsario87
11th September 2010, 20:46
tiene cojones que se haya ido drenthe al hercules para tener que ganarles, jajaja

Wolford
11th September 2010, 20:49
Qué lento Trezeguet y qué mal remata... Y yo que me preguntaba por qué en la Juve no lo querían...

Yowell
11th September 2010, 20:49
Diossssssss lo q ha fallado trezeguet

El Tino
11th September 2010, 20:49
De la que se salvo el Farsa.. jajajaj

El Tino
11th September 2010, 20:51
http://i42.tinypic.com/30mqu6r.jpg

safadinho
11th September 2010, 20:51
echen a guardiola por favor.el equipo va cada año peor gracias a el.echo a toureyaya y trajo a un jugador q solo se encuentra bien en sistemas defensivos...deberia dimitir hasta rossell si tuvieran verguenza.ahora q recuperen a toure por 100 millones

seba5
11th September 2010, 20:51
que grande el Hercules... vamo el Atleti que hoy quedamos primeros!!

kualkier07
11th September 2010, 20:52
Valdez el mejor del Barsa jugaron messi pedro y pique los demas todavia no regrasaron de jugar con sus selecciones ...... horrible partido del barsa bien merecido el triunfo para el hercules

justin_3d
11th September 2010, 20:54
echen a guardiola por favor.el equipo va cada año peor gracias a el.echo a toureyaya y trajo a un jugador q solo se encuentra bien en sistemas defensivos...deberia dimitir hasta rossell si tuvieran verguenza.ahora q recuperen a toure por 100 millones

jajajaja ahora Guardiola es malo?

Poco a poco mi amigo Mourinho calla bocas, incluso la tuya que no le daba nada en la ultima temporada con el Inter!

devm
11th September 2010, 21:02
Desconocido el Barcelona, el mejor fue Víctor Valdez y perdimos, eso resume todo.
cura de humildad.

Carlosg10
11th September 2010, 21:25
Buff vaya partidito, qué vergüenza, el Hercules nos acaba de ganar... ¡en el Camp Nou!... ¡y con Trezeguet jugando los 90 minutos!

Yo esta temporada no me hago ilusiones, con una plantilla tan corta es muy difícil mantenerse en todas las competiciones, se nos lesionan dos jugadores importantes y se va todo a la mierda.

Con Guardiola rechazando a jugadores como Ozil o Robinho, con Bojan como única alternativa en ataque, con Keita jugando titular todos los partidos los 90 minutos y con inventos como Abidal de central la cosa no pinta bien.

De 4 partidos esta temporada, 2 victorias, 2 derrotas, y se viene el Atlético de Madrid en el Calderón...

safadinho
11th September 2010, 21:37
jajajaja ahora Guardiola es malo?

Poco a poco mi amigo Mourinho calla bocas, incluso la tuya que no le daba nada en la ultima temporada con el Inter!

cuando dije ik guardiola era bueno? yaq aprendiste q tu mou perdio finales? o aun no? ya no te contestare mas pq cuentas muchas mentiras. ahhh y el mejor sigue siendo van gaal

justin_3d
11th September 2010, 21:41
cuando dije ik guardiola era bueno? yaq aprendiste q tu mou perdio finales? o aun no? ya no te contestare mas pq cuentas muchas mentiras. ahhh y el mejor sigue siendo van gaal

So Guardiola gano todo esos 6 trofeos en una temporada, fue casualidad???

Donde estabas aqui? cuando ganabo eso 6 titulos, porque no decias nada???

Ahora que pirden, Pep es el mas malo....

Molinisho
11th September 2010, 21:44
Sin excusas
nos la han metido doblada y sin anestecia

aggege
11th September 2010, 21:57
Fin de ciclo xD

siliomario
11th September 2010, 22:00
No se pueden perder tantas ocasiones, el hercules nos mato a la contra y le salio un partido redondo. el barcelona jugo bien en la construccion pero se olvido defender. Siempre le pasa esto al barcelona con el virus fifa, no es una coincidencia. Felicitaciones al hercules que supo como jugar para ganar!!!!

lPequell
11th September 2010, 22:03
"Todo lo q sube tiene q bajar..." lo malo es q cuando estas arriba te crees la ultima Coca Cola del desierto.. HUMILDAD CULES!!!

Junior Zanetti
11th September 2010, 22:30
Barcelona v Hércules

HQ | XviD | WS | ESPN BRASIL

0-1 VALDEZ
VIEW & DOWNLOAD (http://www.****************/videos/barcelona-0-1-hercules-valdez)

0-2 VALDEZ
VIEW & DOWNLOAD (http://www.****************/videos/barcelona-0-2-hercules-valdez1)

edhellos
11th September 2010, 22:42
alguien tiene la perdida de balon de Xavi que casi suposo el 3-0?

RealDreaM
11th September 2010, 23:05
Ni un madridista riendose de la derrota culé...Hala Madrid!!!

daev2008
11th September 2010, 23:06
alguien tiene la perdida de balon de Xavi que casi suposo el 3-0?

no, pero alguien tiene el resumen de los 6 titulos del barcelona, los titulos de la selección española teniendo como eje a xavi?

cachexriver
11th September 2010, 23:12
cuando Mascherano este 10 puntos esto no va pasar ;)

edhellos
11th September 2010, 23:19
no, pero alguien tiene el resumen de los 6 titulos del barcelona, los titulos de la selección española teniendo como eje a xavi?

que susceptible, madre mia:roll::roll::roll::roll:! xavi me parece un jugadorazo... por eso quiero ver ese momento, es algo que no pasa casi nunca.. fue alucinante

daev2008
11th September 2010, 23:23
que susceptible, madre mia:roll::roll::roll::roll:! xavi me parece un jugadorazo... por eso quiero ver ese momento, es algo que no pasa casi nunca.. fue alucinante

estuve a punto de romper el ordenador al leerte.. hahahaha
es q con tanto troll no se quien es quien.. :lol:

Xavi contra chelsea en la temporada 2004 2005, no recuerdo bien, la cagó saliendo con el balón en los pies generando un contrataque que terminó en gol de los blues en la champions league..

christianm17
11th September 2010, 23:26
Xavi es un invento al igual que Messi. Iniesta si es el cerebro del Barcelona. Si Iniesta está y juega bien, El Barcelona es imparable.

saulillo77
11th September 2010, 23:36
creo que no es una derrota mas , puedes ganar o perder por suerte o no , pero el barsa suene cuajar un estilo en el campo que hoy no se vio.


yo sigo convencido que tanto españa como el barsa, son lo que son por xavi , no por estilos ni sistemas ni entrenadores ,puedes parar a un equipo , a un messi o a un xavi pero todo a la vez no , si quitas a xavi le das una ventaja inecesaria al rival.

capacha
11th September 2010, 23:42
creo que no es una derrota mas , puedes ganar o perder por suerte o no , pero el barsa suene cuajar un estilo en el campo que hoy no se vio.


yo sigo convencido que tanto españa como el barsa, son lo que son por xavi , no por estilos ni sistemas ni entrenadores ,puedes parar a un equipo , a un messi o a un xavi pero todo a la vez no , si quitas a xavi le das una ventaja inecesaria al rival.

Me venía a reir y me encuentro con esto....................
Si le agregamos a la quita a iniesta ya quedamos con un equipo que además este año es muy livianito con mucho jugador sin peso corporal y poca personalidad.

charly333
11th September 2010, 23:47
Dentro de lo malo de la derrota me alegro que pase ahora, esto debe servir para volver a subir, para volver a empezar, no se puede salir con tan poca intensidad porque cualquiera te puede tumbar. No acepto que ningún culé no esté con el equipo cundo no funcionan las cosas, es muy fácil sumarse cuando todo va bien y es muy opurtunista ahora decir que se fue este o que aquel no vale, señores no se puede estar al cien por cien siempre, y hay que perder para darse cuenta de que hay que trabajar día a día.

saulillo77
11th September 2010, 23:50
Me venía a reir y me encuentro con esto....................
Si le agregamos a la quita a iniesta ya quedamos con un equipo que además este año es muy livianito con mucho jugador sin peso corporal y poca personalidad.a pesar de masche pique o puyol¿? , y auqnue puede ser cierto en determinados momentos , este barsa no necesita eso , juegan a otra cosa.

cachexriver
11th September 2010, 23:57
Xavi es un invento al igual que Messi. Iniesta si es el cerebro del Barcelona. Si Iniesta está y juega bien, El Barcelona es imparable.

- :shock:

locoAs
12th September 2010, 00:03
"Todo lo q sube tiene q bajar..." lo malo es q cuando estas arriba te crees la ultima Coca Cola del desierto.. HUMILDAD CULES!!!

http://vemoscine.com/wp-content/uploads/2010/04/mira-quien-habla1.jpg

saulillo77
12th September 2010, 00:06
- :shock:espero que se refiera a que son de la masia , por que para mi messi es un crack pero xavi es un motor que no se ha visto nunca y posiblemente no vuelva a salir.

lo mismo no sabe que xavi no salio de inicio....

Yangsu
12th September 2010, 00:13
Pues Xavi eje en el mundial? En el mundial españa tuvo un juego bien soso mucho tiki taka por gusto si no llega a ser por el Guaje Villa y por Casillas ni na ni na, así de simple. Lo de Xavi fue la Euro, igual tampoco entiendo mucho lo de Iniesta... vamos que por un gol no se puede dar un balón de Oro, recordar que estuvo lesionado casi toda la temporada (Yo se lo daría a Forlán). Hablando del partido... malísimo partido del Barça en el cual perdió 0-2 pero pudo ser peor...

saulillo77
12th September 2010, 00:19
Pues Xavi eje en el mundial? En el mundial españa tuvo un juego bien soso mucho tiki taka por gusto si no llega a ser por el Guaje Villa y por Casillas ni na ni na, así de simple. Lo de Xavi fue la Euro, igual tampoco entiendo mucho lo de Iniesta... vamos que por un gol no se puede dar un balón de Oro, recordar que estuvo lesionado casi toda la temporada (Yo se lo daría a Forlán). Hablando del partido... malísimo partido del Barça en el cual perdió 0-2 pero pudo ser peor...si sigues la carrera de xavi y sus partidos te das cuanta de lo realmente importante que es , nunca lo parece , y eso es lo bueno que tiene , pero el 80% del movimiento de balon de barsa y españa lo lleva el, y cuando tiene el balon en los pies yo no he visto a nadie con su capacidad de leer el juego


no hablo de dar 300 pases al hueco que cualquier idiota lo puede intentar y alguna sale , vease guti , hablo de saber donde cuando y como se debe formar una jugada y ser capaz de llevarlo a termino.

Yangsu
12th September 2010, 00:37
Si te fijas me referí al "MUNDIAL" (ya que mencionaste el mundial) no a su trayectoria, sé que es un grandísimo jugador y que el fútbol no es sólo dar pases al hueco ni hacer jugadas espectaculares, casi siempre con lo más "de libro" se obtienen los mejores resultados

capacha
12th September 2010, 01:06
a pesar de masche pique o puyol¿? , y auqnue puede ser cierto en determinados momentos , este barsa no necesita eso , juegan a otra cosa.

Yo sin ánimo de ofender ni de crear debate, creo que piqué esta sobrevalorado al igual que muchos otros en el barça que se aprovechan de tres o acuatro excelentes jugadores y de que existe un estilo muy definido de juego. Yo creo que con esa delantera se las van a ver negras. Villa será mucho Villa pero faltan delanteros con pegada que le acompañen. Siempre desde mi subjetivo punto de vista. Mascherano puede reforzar el medio campo que sin dudas necesitab a mas peso. Pujol por edad va a jugar lo que le de el cuerpo en una temporada muy exigente y veremos como va la cosa cuando no esté él. Realmente me parece un equipo liviano. Ya lo pensaba el año pasado y me taparon la boca. Este veremos.
Pero te digo una cosa. El estilo de este Braça de arriesgar tanto, de atacar con tanta gente y de arriesgar el balon en posiciones comprometidas con larguísimas posesiones si no se ejecuta a la perfección te deja un reguero de puntos por el camino. No la veo para super pep este año. Creo que se le cae la careta.

ricuzzo
12th September 2010, 01:07
kehl, te das cuenta que al despreciado Haedo le faltó el sol del sur no más para rendir más, como dijo él en Dortmund, cuando se fué?

capacha
12th September 2010, 01:10
si sigues la carrera de xavi y sus partidos te das cuanta de lo realmente importante que es , nunca lo parece , y eso es lo bueno que tiene , pero el 80% del movimiento de balon de barsa y españa lo lleva el, y cuando tiene el balon en los pies yo no he visto a nadie con su capacidad de leer el juego


no hablo de dar 300 pases al hueco que cualquier idiota lo puede intentar y alguna sale , vease guti , hablo de saber donde cuando y como se debe formar una jugada y ser capaz de llevarlo a termino.

Pero además lleva una década jugando mas o menos a ese nivel. Y sí, en el partido contra Argentina se notó como subió la posesión de España cuando entró él. Es muy bueno, de lo mejor que he visto............Y a alguno que otro he visto.

Naranjin
12th September 2010, 01:19
ya ADRIANO aprendio los habitos Cules, ya veo que esta totalmente adaptado, aprendio a tirarse y hacer drama en el piso, Se ve que Dani Alves le enseño a la perfeccion


Además de verdad... qué cierto

DJirvin54
12th September 2010, 01:35
Además de verdad... qué cierto

Jejeje, tambien hubo una de villa quereclamaba un corner,pero que descarado... si lo habia botado el claramente.

DJirvin54
12th September 2010, 01:36
Por cierto, este hercules pinta bien, muy ordenados

Paneque
12th September 2010, 02:23
Xavi es un invento al igual que Messi. Iniesta si es el cerebro del Barcelona. Si Iniesta está y juega bien, El Barcelona es imparable.

pasate algo de eso que fumas

Paneque
12th September 2010, 02:28
Yo sin ánimo de ofender ni de crear debate, creo que piqué esta sobrevalorado al igual que muchos otros en el barça que se aprovechan de tres o acuatro excelentes jugadores y de que existe un estilo muy definido de juego. Yo creo que con esa delantera se las van a ver negras. Villa será mucho Villa pero faltan delanteros con pegada que le acompañen. Siempre desde mi subjetivo punto de vista. Mascherano puede reforzar el medio campo que sin dudas necesitab a mas peso. Pujol por edad va a jugar lo que le de el cuerpo en una temporada muy exigente y veremos como va la cosa cuando no esté él. Realmente me parece un equipo liviano. Ya lo pensaba el año pasado y me taparon la boca. Este veremos.
Pero te digo una cosa. El estilo de este Braça de arriesgar tanto, de atacar con tanta gente y de arriesgar el balon en posiciones comprometidas con larguísimas posesiones si no se ejecuta a la perfección te deja un reguero de puntos por el camino. No la veo para super pep este año. Creo que se le cae la careta.

ojalá tuvieras razón pero es muy pronto para decir esto. Creo que te equivocas con casi todo lo que dices. Piqué es un jugadorazo, y rápido aunque no lo parezca, Puyol tiene todavia para 2 años buenos.

Y aparte un partido malo lo tiene hasta el Barca...

Steeler 1974
12th September 2010, 03:13
Vaya equipo que se ha hecho el Hércules, puede ser la revelación de la temporada, aunque es muy temprano para dar predicciones.

mamerto
12th September 2010, 03:18
Ni el mas fanatico de los hinchas del Hercules, esperaba este resultado...
que sorpresa.

capacha
12th September 2010, 03:27
ojalá tuvieras razón pero es muy pronto para decir esto. Creo que te equivocas con casi todo lo que dices. Piqué es un jugadorazo, y rápido aunque no lo parezca, Puyol tiene todavia para 2 años buenos.

Y aparte un partido malo lo tiene hasta el Barca...

Bueno, yo creo que cada vez que a piqué se le ha atacado ha mostrado grandes deficiencias(Gol de suiza, penal vs paraguay por ej). Tomemos en cuenta que en sus dos equipos (españa y el barça) recibe pocos ataques generalemnte y son dos excelentes equipos hasta ahora. Se me antoja que este año el Barça no va a mantener el nivel que venía teniendo y que va a sufrir mucho con el planteamiento tan atrevido que hace en sus partidos y ahí vamos a ver si Piqué es bueno o era parte de buenos equipos. Yo lo veo bastante normalito. Igual o peor Busque.

Pujol quizás tenga para mas pero además pujol jugó en el Barça que sufría y era el mismo jugadorazo que es ahora, es un indiscutible.Pero no quita que un jugador de cierta edad sienta el rigor de tantos partidos de alto nivel como jugará el Barça este año.

crisdodi
12th September 2010, 04:23
¿Dónde están esos culééés? Arribaa hombre, mucho reirse del empate contra el Mallorca y ahora... jaja

El Tino
12th September 2010, 05:37
¿Dónde están esos culééés? Arribaa hombre, mucho reirse del empate contra el Mallorca y ahora... jaja


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

GoldenParadise
12th September 2010, 06:08
Se les acabo el ciclo cules, me parece que cada temporada que pasa estan peor...

FCBayernMunchen
12th September 2010, 08:18
El que le haya apostado al Hercules ahora debe ser millonario

torrikyfider
12th September 2010, 10:15
Sí, se acabó un ciclo... estamos 1 punto por debajo del Madrid... la chuparéis todos a final de año!!!!!!!!!

cselszky3
12th September 2010, 10:25
Fantastic result. Great Hercules!

cloudxiii
12th September 2010, 11:11
Soy madridista y estoy flipando con los cules . Por un partido malo que ha hecho en 2-3 temporadas ya estáis con las manos en la cabeza...? Demasiado acostumbrados estáis solo a ganar y dejáis de lado que esto es fútbol y que delante siempre juegan contra otro equipo . Pero bueno ya os apañareis .

lPequell
12th September 2010, 17:00
Parece que no hay cules cuando se pierde.. como dice el dicho "cuando se hunde el barco............................................. ......................................todos se mojan" jajaja no se me enfaden q aun hay liga y son los mejores de la galaxia y nadie puede con el gran tiki taka, q si ponian a su equipo titular seguro q era un chorreo y un baile.. eso lo sabemos no se desanimen.. animo cules..!!! =)

kehl
12th September 2010, 17:09
kehl, te das cuenta que al despreciado Haedo le faltó el sol del sur no más para rendir más, como dijo él en Dortmund, cuando se fué?
Pues si. Como me alegro por Nelson porque es un buen tipo. Y normalmente no se destaca por marcar goles sino por el trabajo en el campo curante el partido. Aunque supongo que si tiene Trezeguet al lado, Nelson será el pichichi del Hercules este año...

badboy23
13th September 2010, 00:44
Solo destacar el cansancio y la poca efectividad de los jugadores, y destacar la efectividad del hercules, que hizo un gran partido.
Aun asi nose porque hay tantos que se alarman, y otros que celebran y acaban ciclos, que por cierto para acabar un ciclo hay que iniciarlo.
Asi que visca el barça y a intentar ganar el proximo partido, que de los errores se aprenden y guardiola sabe muy bien corregirlos.

El Tino
13th September 2010, 00:53
Solo destacar el cansancio y la poca efectividad de los jugadores, y destacar la efectividad del hercules, que hizo un gran partido.
Aun asi nose porque hay tantos que se alarman, y otros que celebran y acaban ciclos, que por cierto para acabar un ciclo hay que iniciarlo.
Asi que visca el barça y a intentar ganar el proximo partido, que de los errores se aprenden y guardiola sabe muy bien corregirlos.

Ja Ja Ja Ja Ja

josardo
13th September 2010, 04:43
Se les acabo el ciclo cules, me parece que cada temporada que pasa estan peor...

Tienes toda la razon, al igual que la temporada pasada y finalmente: Quién gano la liga?
Fatal como final de ciclo!!!!!!!!!!!

josardo
13th September 2010, 04:48
q pasó con el farsa?

hoy el Osasuna hará historia

los 2 grandes de España son una mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaa! :D



Jajajajajajajajajajajajaja!!!!!!
Dime que es una broma, ya que tu Olimpique de Lyon es superior, enqué posicion esta en la liga francesa?

Piensa un poco antes de tomar comportamientos burlescos.

safadinho
13th September 2010, 15:21
Soy madridista y estoy flipando con los cules . Por un partido malo que ha hecho en 2-3 temporadas ya estáis con las manos en la cabeza...? Demasiado acostumbrados estáis solo a ganar y dejáis de lado que esto es fútbol y que delante siempre juegan contra otro equipo . Pero bueno ya os apañareis .
si no es eso hombre.no es solo ganar q ya sabemos q cada partido se puede perder...es el ver como el sr. guardiola y algunos incompetentes mas de la directiva estropean al mejor equipo del mundo.ES SOLO ESO

json326
13th September 2010, 16:40
Ke buen equipo ke hizo el Hercules.

Para un equipo desconocido, tienen muy buena plantilla.

ricuzzo
13th September 2010, 16:54
Pues si. Como me alegro por Nelson porque es un buen tipo. Y normalmente no se destaca por marcar goles sino por el trabajo en el campo curante el partido. Aunque supongo que si tiene Trezeguet al lado, Nelson será el pichichi del Hercules este año...

o al vesre? Trezeguet Pichichi, Haedo de ayudante. Fijate, no sabía lo de "tre seghe" al Herculito de Alicante.

muchos saludos, chao

Borrusia enchufó bién en la Bundesliga!