PDA

View Full Version : EL ESPANYOL REACTIVA SU INTERÉS POR SAVIOLA



alexismartinez
11th January 2007, 20:37
El vicepresidente deportivo del Espanyol, Sebastián Javier, reconoció el interés de su equipo por fichar al delantero argentino Javier Saviola, que termina su contrato con su actual club, el Barcelona, el próximo 30 de junio

Alvaro22
11th January 2007, 21:01
Dudo que el Barcelona venda a Saviola a su eterno rival..

drogba15
11th January 2007, 21:25
Ya lo quiso y el Barça no lo vendio al Espanyol

fxbcds
11th January 2007, 22:44
Saviola es un buen jugador, dudo que él se quiera ir al Español, estoy seguro de que tendrá ofertas de mejores equipos. Por cierto, no es por desprestigiar al español.

Tamudo 23
12th January 2007, 00:13
fxbcds, te recuerdo q Saviola llgó en el verano dl 2005 a un acuerdo con el Espanyol para ir cedido, no fue xq l señorito Laporta rompió el trato al final.
Kiero aclarar tb, q no es vender al jugador... Saviola el 30 d junio kda libre y dsde el 1 d enero puede negociar con el club q kiera. Tb recordar, q la preferencia d Saviola es kdarse en Barcelona.

fxbcds
12th January 2007, 00:24
Si ficha por el Español me alegraré por el Español, está claro, pero me parece que podría aspirar a jugar en un equipo Champions seguro.

F_Gago
12th January 2007, 00:29
Estos culeros mira que son cortitos. Saviola es muy buen jugador, joven, no protesta por ser suplente y encima siempre que sale cumple con golitos.

Yo lo fichaba para suplente del Madrid, que encima es gratis.

rea2007
12th January 2007, 00:32
Estos culeros mira que son cortitos. Saviola es muy buen jugador, joven, no protesta por ser suplente y encima siempre que sale cumple con golitos.

Yo lo fichaba para suplente del Madrid, que encima es gratis.


ya vess...pro la culpa es de rijkaard ke no se xq coño no lo toma en cuenta :x

fxbcds
12th January 2007, 08:46
Y vamos, muchísimo mejor que Gudjohnsen en el puesto de delantero centro sin ninguna duda.

diegoriballo
12th January 2007, 09:58
saviola es un excelente jugador,creo que en una temporada marcó 17 goles(creo que fue en la primera) además casi siempre que juega marca...

Yaiko
12th January 2007, 10:10
Está claro que por su bien debería marcharse del Barcelona, peeeeeeeeeeeeero...
A ver qué equipos suenan en Enero para contratarle y a ver qué dice el Barcelona. Qué es lo que esta dispuesto a ofrecerle al jugador para que se quede. El club no se ha pronunciado acerca del tema?? Me parece muy raro que un jugador de estas características que acaba contrato y en Enero puede escuchar ofertas no salga en la prensa apenas nada. Lo más seguro es que yo no me haya enterado :P

Vosotros sabéis algo del tema?? qué dice el Barca??

javi_malaga
12th January 2007, 12:09
saviola no ira ahora al español y menos antes del domingo.No se si ha jugado ya 5 partidos.Pero en junio se ira a donde le salga del alma

INIESTINHO
12th January 2007, 12:30
Me pregunto yo....

Que se diria del Barça si dos dias antes del derby decide "tocar" a Tamudo o a Luis Garcia??

Que son unos salvajes, unos prepotentes, que adulteran la competicion, que son unos malolientes...

Pero como es el Español el que juega sucio... El hermano pequeñito del Madrid, el pobre...

Me pregunto tambien...

Que se van a inventar para impugnar el partido esta vez??


Estos periquitos, son una banda de perdedores.

javi_malaga
12th January 2007, 12:36
hermanito pequeño del madrid¿?por esta norma el atletico es hermano tambien del barsa..

ultraboy
12th January 2007, 12:38
Savilola es mucho mejor q el rubiales q tienen como jugador, no entiendo el capricho del fumao que tienen como entrenador

blanquiazul
12th January 2007, 13:21
no creo q puedan pagar una ficha comola del conejo q debe ser bastante alta y ademas no rendiria demasiado.

Nptune
12th January 2007, 13:36
hombre el vera,si irse a rusia a jugar o al español, jugar enespaña yo creo q no lo hace todo el mundo

Demente89
12th January 2007, 13:42
que le va a pagar el Español ??? Cuatro malacatones ??
Saviola cobra mucho, no se ira al Español ni de coña, ademas que seria un paso para atras, saviola se ira a un club mas fuerte que el sevilla, supongo que se ira a Inlgaterra, y bueno si va a Rusia...duarara un año, ganara 6 kilos al año y despues volvera, como han echo muxos Argentinas, o como a exo x ejemplo maniche seitraidis o costiña.

jimypeich
12th January 2007, 14:07
Yo creo que es buen fichaje, lo que queda claro es que Saviola puede aspirar a jugar titular en un equipo y en este Barça esa titularidad es muy complicada para un jugador de sus características. El Español rival rival tampoco es para el Barça, territorialidad y todo eso pero salvaguardando las distancias.
Laporta debe vender ese jugador antes de que se vaya gratis, no cuentan mucho con el, tiene ofertas y tendran en el punto de mira otras posibilidades, se habló de Henry, de Adriano, de C. Ronaldo... ya veremos. Espero que Saviola fiche por el Español, se hartará de marcar goles.

ruben_betico
12th January 2007, 14:19
saviola es mu bueno

Tamudo 23
12th January 2007, 16:58
Inestinho, q cojones hemos tocado nosotros a Saviola¿?¿? Sebastián Javier, directivo del Espanyol, solamente ha dixo q les encantaría fixar a Saviola y q no pueden djar pasar esta oportunidad d hacerlo. Ni se ha iniciado conversación ni ostias. Desde septiembre llevan sin hablar Espanyol y Saviola acerca del tema.
Weno ya q stamos con hermanitos pekeños... tú en tu perfil eso d ubicación:Suazilandia, creo q te has ekivokado en el orden de letras... tndría q ser Suizalandia... os creeis muy catalanes y un suizo os fundó, fijate tú q a nosotros un catalan anda, mira x donde. El problema en Catalunya siempre será el mismo, espero q algun dia cambie.

Rock_Zaragocista_100%
12th January 2007, 19:20
La verdad es que seria un fichaje importante para el espanyol a la vez que economico,excepto la ficha claro esta.