PDA

View Full Version : Portugal - Liga Sagres: FC Porto - Sporting Braga (11/09/10)



cselszky3
12th September 2010, 13:16
http://videos.sapo.pt/vKeAm09QDfElhYtJs2kR
16' [0 - 1] L. Aguiar
33' [1 - 1] S. Varela
61' [1 - 2] Lima
63' [2 - 2] Hulk
70' [3 - 2] S. Varela

cselszky3
12th September 2010, 13:21
Fantastic goals!

Zepekenyo
12th September 2010, 14:00
Porto!!!!!!!

Yangsu
12th September 2010, 14:12
Muy buenos los goles, Hulk tiene una zurda bastante potente, aparte buenos recortes y amagues. Espero que lo sigan convocando de cuando en cuando con Brasil y que le den un chance en la Copa América.

alejo7
12th September 2010, 16:25
que bombazos, hulk tremendo despliegue de calidad fuerza y potencia, me gustaria verlo en un ekipo mas grande para ver que tanto tiene para dar

Lamelaz
12th September 2010, 17:05
Un equipo mas grande que el Porto? Buena suerte en la demanda. ;)

alejo7
12th September 2010, 20:04
bueno me refiero a un ekipo de inglaterra españa o italia, por que vamos que el porto de le queda en pañales a los grandes de estos 3 paises

nocompro
12th September 2010, 20:36
bueno me refiero a un ekipo de inglaterra españa o italia, por que vamos que el porto de le queda en pañales a los grandes de estos 3 paises

Usted está de acuerdo con esto?

Grandes del fútbol Sudamericano:

1) Brasil / 5 Campeonatos del Mundo y 8 de América
2) Uruguay / 4 Campeonatos del Mundo y 14 de América
3) Argentina / 2 Campeonatos del Mundo y 14 de América
29) Colombia / -10 Campeonatos del Mundo y 1 de América

Si lo hace felíz quitarnos 2 Campeonatos del Mundo y así y todo no empatar con Argentina en la 2da. ubicación hágalo, ponga a Argentina 2do. y a Uruguay 3ro. En este caso me da lo mismo. Solo quiero demostrarle como Brasil está por encima de Argentina y Uruguay por tener más títulos mundiales, y no continentales.

Ahora veamos que clubes europeos son los más grandes:

1) Milan / 4 Campeonatos del Mundo y 7 de Europa
2) Real Madrid / 3 Campeonatos del Mundo y 9 de Europa
3) Bayern Múnich / 2 Campeonatos del Mundo y 4 de Europa
4) Ajax / 2 Campeonatos del Mundo y 4 de Europa
5) Inter de Milan / 2 Campeonatos del Mundo y 3 de Europa
6) Juventus / 2 Campeonatos del Mundo y 2 de Europa
7) Porto / 2 Campeonatos del Mundo y 2 de Europa

etc etc..

El hecho que usted sea hincha de un club sin prestigio ni historia no es justificación para andar diciendo cualquier cosa por ahí. Debería informarse antes de hablar.

herlo
12th September 2010, 20:41
Usted está de acuerdo con esto?

Grandes del fútbol Sudamericano:

1) Brasil / 5 Campeonatos del Mundo y 8 de América
2) Uruguay / 4 Campeonatos del Mundo y 14 de América
3) Argentina / 2 Campeonatos del Mundo y 14 de América
29) Colombia / -10 Campeonatos del Mundo y 1 de América

Si lo hace felíz quitarnos 2 Campeonatos del Mundo y así y todo no empatar con Argentina en la 2da. ubicación hágalo, ponga a Argentina 2do. y a Uruguay 3ro. En este caso me da lo mismo. Solo quiero demostrarle como Brasil está por encima de Argentina y Uruguay por tener más títulos mundiales, y no continentales.

Ahora veamos que clubes europeos son los más grandes:

1) Milan / 4 Campeonatos del Mundo y 7 de Europa
2) Real Madrid / 3 Campeonatos del Mundo y 9 de Europa
3) Bayern Múnich / 2 Campeonatos del Mundo y 4 de Europa
4) Ajax / 2 Campeonatos del Mundo y 4 de Europa
5) Inter de Milan / 2 Campeonatos del Mundo y 3 de Europa
6) Juventus / 2 Campeonatos del Mundo y 2 de Europa
7) Porto / 2 Campeonatos del Mundo y 2 de Europa

etc etc..

El hecho que usted sea hincha de un club sin prestigio ni historia no es justificación para andar diciendo cualquier cosa por ahí. Debería informarse antes de hablar.

En Europa el campeonato del mundo de clubes nos importa bastante poco, se le da infinitamente mas importancia a ganar la Champions League.

nocompro
12th September 2010, 20:47
En Europa el campeonato del mundo de clubes nos importa bastante poco, se le da infinitamente mas importancia a ganar la Champions League.

A los que les importa poco es a los equipos chicos y malos perdedores.

Debería conocer la Historia de este campeonato y ver como festejaban el Real Madrid y el Milán en la década de los 60's y 70's..

Así se hicieron grandes y así lo hicieron nuevamente en los 2000 contra Boca.

Nosotros también podríamos decir que nos resulta mucho más satisfactorio ganar un campeonato largo como la Libertadores que una copa que se juega en 1 o 2 partidos. Pero no lo decimos porque francamente no lo sentimos así, somos grandes y nuestro deber es salr siempre a ganar, y más si se trata de una final por La Copa del Mundo.

nocompro
12th September 2010, 20:53
No es casualidad que justamente sean los ingleses quienes más veces han perdido este campeonato y quienes más lo han desprestigiado.

Así les va en las Copas del Mundo.

Seguramente tampoco le den más importancia que a una Eurocopa entonces.

Pero ni eso han ganado. Tienen mentalidad de cuadro chico.

herlo
12th September 2010, 21:01
A los que les importa poco es a los equipos chicos y malos perdedores.

Debería conocer la Historia de este campeonato y ver como festejaban el Real Madrid y el Milán en la década de los 60's y 70's..

Así se hicieron grandes y así lo hicieron nuevamente en los 2000 contra Boca.

Nosotros también podríamos decir que nos resulta mucho más satisfactorio ganar un campeonato largo como la Libertadores que una copa que se juega en 1 o 2 partidos. Pero no lo decimos porque francamente no lo sentimos así, somos grandes y nuestro deber es salr siempre a ganar, y más si se trata de una final por La Copa del Mundo.

Si que conosco la historia de ese campeonato, se que antes se jugaba a doble partido y que desde hace unos 30 años que se empezo a jugar a un partido, eso quizas hizo que perdiera algo del poco prestigio que tenia ese titulo. Creo que Real Madrid y Milan no se hicieron grandes solo por ganar esa copa.

Solo tienes que mirar las audiencias de lo que se ve mas a nivel mundial (ya no te digo a nivel europeo) entre una final de Champions y una final del Mundialito de Clubes para darte cuenta a cual partido se le da mas importancia.

El Tino
12th September 2010, 21:02
Un partido muy bueno. bueno ver todos eso goles en un partido.

herlo
12th September 2010, 21:04
No es casualidad que justamente sean los ingleses quienes más veces han perdido este campeonato y quienes más lo han desprestigiado.

Así les va en las Copas del Mundo.

Seguramente tampoco le den más importancia que a una Eurocopa entonces.

Pero ni eso han ganado. Tienen mentalidad de cuadro chico.

Lo primero que dices es cierto, y dices ¨justamente¨ como si creyeras que yo soy ingles. Soy español y sinceramente prefiero que el equipo de mi ciudad gane la Liga Española a que gane el Mundialito de Clubes.

El Tino
12th September 2010, 21:21
Usted está de acuerdo con esto?

Grandes del fútbol Sudamericano:

1) Brasil / 5 Campeonatos del Mundo y 8 de América
2) Uruguay / 4 Campeonatos del Mundo y 14 de América
3) Argentina / 2 Campeonatos del Mundo y 14 de América
29) Colombia / -10 Campeonatos del Mundo y 1 de América

Si lo hace felíz quitarnos 2 Campeonatos del Mundo y así y todo no empatar con Argentina en la 2da. ubicación hágalo, ponga a Argentina 2do. y a Uruguay 3ro. En este caso me da lo mismo. Solo quiero demostrarle como Brasil está por encima de Argentina y Uruguay por tener más títulos mundiales, y no continentales.

Ahora veamos que clubes europeos son los más grandes:

1) Milan / 4 Campeonatos del Mundo y 7 de Europa
2) Real Madrid / 3 Campeonatos del Mundo y 9 de Europa
3) Bayern Múnich / 2 Campeonatos del Mundo y 4 de Europa
4) Ajax / 2 Campeonatos del Mundo y 4 de Europa
5) Inter de Milan / 2 Campeonatos del Mundo y 3 de Europa
6) Juventus / 2 Campeonatos del Mundo y 2 de Europa
7) Porto / 2 Campeonatos del Mundo y 2 de Europa

etc etc..

El hecho que usted sea hincha de un club sin prestigio ni historia no es justificación para andar diciendo cualquier cosa por ahí. Debería informarse antes de hablar.


http://www.cubaliteraria.com/img/articulos/no%20a%20las%20drogas.gif

alejo7
12th September 2010, 23:24
Usted está de acuerdo con esto?

Grandes del fútbol Sudamericano:

1) Brasil / 5 Campeonatos del Mundo y 8 de América
2) Uruguay / 4 Campeonatos del Mundo y 14 de América
3) Argentina / 2 Campeonatos del Mundo y 14 de América
29) Colombia / -10 Campeonatos del Mundo y 1 de América

Si lo hace felíz quitarnos 2 Campeonatos del Mundo y así y todo no empatar con Argentina en la 2da. ubicación hágalo, ponga a Argentina 2do. y a Uruguay 3ro. En este caso me da lo mismo. Solo quiero demostrarle como Brasil está por encima de Argentina y Uruguay por tener más títulos mundiales, y no continentales.

Ahora veamos que clubes europeos son los más grandes:

1) Milan / 4 Campeonatos del Mundo y 7 de Europa
2) Real Madrid / 3 Campeonatos del Mundo y 9 de Europa
3) Bayern Múnich / 2 Campeonatos del Mundo y 4 de Europa
4) Ajax / 2 Campeonatos del Mundo y 4 de Europa
5) Inter de Milan / 2 Campeonatos del Mundo y 3 de Europa
6) Juventus / 2 Campeonatos del Mundo y 2 de Europa
7) Porto / 2 Campeonatos del Mundo y 2 de Europa

etc etc..

El hecho que usted sea hincha de un club sin prestigio ni historia no es justificación para andar diciendo cualquier cosa por ahí. Debería informarse antes de hablar.

sigo sin entender el motivo de tu respuesta, yo no me invente nada la realidad, hablando del 2010 o mas bien como desde el 2008 es que porto no tiene como competir en la champions que es la mejor manera de medir que tan bueno puede ser un club actualmente.

ojala y este año les vaya mejor.

no se que pintan las selecciones en tu comentario, y mucho menos la necesidad de venir con esa estadistica, que son solo numeritos y ya