PDA

View Full Version : Baneos on demand de fin de semana



capacha
12th September 2010, 16:38
Pida aquí su baneo de fin de semana.
Elija su víctima y mande un mensaje a las autoridades, puede ser por motivos dudosos o sin motivos claros directamente.
Capacha no es elegible.
Solo 1 por semana

Yo voy por AHORASI !QUESABLE¡. Me cae medianamente mal.
Este es mi pedido de baneo de esta semana. La semana que viene podré pedir otro.

seba5
12th September 2010, 17:56
jajaj tas pasado capacha...

cuando estan los resultados??... hay premio al banneo del mes?? :P

capacha
13th September 2010, 01:06
jajaj tas pasado capacha...

cuando estan los resultados??... hay premio al banneo del mes?? :P

Al estilo mc ronald habra una foto del baneado del mes para que la gente reflexione sobre su actitud en este foro. Y por supuesto las fotos de las peñas aplaudiendo baneos serán infaltables al igual que en la edad media cuando las gentes (la chusma) iba a las ejecuciones a divertirse y apedreaba a las víctimas de la inquisisción.

Desde ciudad juárez informa capacha.

naroca311
13th September 2010, 19:54
Al estilo mc ronald habra una foto del baneado del mes para que la gente reflexione sobre su actitud en este foro. Y por supuesto las fotos de las peñas aplaudiendo baneos serán infaltables al igual que en la edad media cuando las gentes (la chusma) iba a las ejecuciones a divertirse y apedreaba a las víctimas de la inquisisción.

Desde ciudad juárez informa capacha.

que sabes tu de ciudad juarez? lo que lees en internet no es la realidad de la gente que sufre en Chihuahua, tu infame chiste no causa gracia, y menos le causaría a las personas que en verdad han sufrido en aquella región... es fácil agarrar el teclado y escribir estupideses con las nalgas, pero creo que en ese arte tu eres un crack

edu20.
13th September 2010, 20:25
Cochapacha, estas muy viejo para pasar tanto tiempo en un foro y mas diciendo estupideces como las que acostumbras.

Aprovecha tu tiempo libre jugando al domino o platicando con los demás viejos de tiempos mejores, que se yo...

capacha
13th September 2010, 23:48
que sabes tu de ciudad juarez? lo que lees en internet no es la realidad de la gente que sufre en Chihuahua, tu infame chiste no causa gracia, y menos le causaría a las personas que en verdad han sufrido en aquella región... es fácil agarrar el teclado y escribir estupideses con las nalgas, pero creo que en ese arte tu eres un crack
Ups, apareció el dueño de la denominación "Ciudad Juarez"