PDA

View Full Version : La Liga: Real Zaragoza vs Málaga CF - 12/09/10



hollano
12th September 2010, 20:32
Real Zaragoza (3) vs Málaga CF (5)

http://i56.tinypic.com/vi0bqw.jpg

Primer Tiempo : Goles

http://www.megavideo.com/?v=ZZ5CAVYO1136e88a53f37ed930964a29bc9fa660


Segundo Tiempo : Goles

http://www.megavideo.com/?v=0O8CUSZLedabed29f639cb4f3042f4d29e3c59fc

alejo7
12th September 2010, 20:34
"este es un video privado" lo que aparece al darle play.... muy mal hollano muy mal, si vas a hacer algo, hazlo bien, no a la carrera y solo para ganar mas credito.

menos mal pude ver algo del partido.

buena definicion del negrito, aunque terrible la actuacion del zaragoza y sobre todo de franco quien no lo habia hecho mal hasta hoy. ojala sea un caso extraordinario y se recuperen para la proxima.

Yowell
12th September 2010, 20:40
Por el resumen que he visto en la tele, este año vamos a ver una gran liga.

hollano
12th September 2010, 20:41
"este es un video privado" lo que aparece al darle play.... muy mal hollano muy mal, si vas a hacer algo, hazlo bien, no a la carrera y solo para ganar mas credito

Crédito de que o qué, de que mierda hablas cabrón.
Si vez que hago las cosas mal, pues entonces hazlo tú, si es que puedes mejorarlo.
Carrera... ¿cuál carrera? que yo sepa no están los goles de este partido y vengo a compartirlos.

Si no puedes hacer nada al respecto, entonces mira y aprende o mira y calla de una vez, y deja de hacer comentarios poco inteligentes que te hacen ver mal muchacho. A todas estás yo no tengo culpa de tu condición, reclámale a tus viejos o que se yo.

GOLTVFUTBOLL
12th September 2010, 20:52
.
http://www.youtube.com/watch?v=xUCvIQKNDvYZARAGOZA 3-5 MALAGA 12-09-2010

herlo
12th September 2010, 20:52
Si este resultado se da en una liga que yo me se ya estarian diciendo ¨que malos porteros y que malas defensas hay en esa liga¨. La diferencia esta que en esa liga a la que me refiero si vas ganando 0-5 como el Malaga en el minuto 35 de la primera parte, aun sigues intentando marcar mas goles, sin embargo el Malaga no anoto mas por que no quizo. Owusu-Abeyie parecia el mismisimo Weah con la defensa del Zaragoza hoy.

alejo7
12th September 2010, 20:52
Crédito de que o qué, de que mierda hablas cabrón.
Si vez que hago las cosas mal, pues entonces hazlo tú, si es que puedes mejorarlo.
Carrera... ¿cuál carrera? que yo sepa no están los goles de este partido y vengo a compartirlos.

Si no puedes hacer nada al respecto, entonces mira y aprende o mira y calla de una vez, y deja de hacer comentarios poco inteligentes que te hacen ver mal muchacho. A todas estás yo no tengo culpa de tu condición, reclámale a tus viejos o que se yo.

me encanta tu manera de recibir las criticas, pareces un adolescente.... por suerte estas muy lejos de serlo....

bueno por lo menos corregiste lo del video.

hollano
12th September 2010, 20:57
me encanta tu manera de recibir las criticas, pareces un adolescente.... por suerte estas muy lejos de serlo....

bueno por lo menos corregiste lo del video.

Hay maneras de hacer críticas. Sobre todo, cuando críticas a alguien debes medir las palabras si no quieres que la otra parte se moleste. Parece que tus padres no te han enseñado a medir tus líneas o los pobre viejos si lo hicieron y tu eres el testarudo, puede ser cualquier cosa y sin embargo a lo que tu llamas "una crítica" una persona cuerda lo llamaría de otra manera, por ejemplo un comentario ofensivo, cuya única intención es restar méritos. De alguien como tú no esperaba otra cosa, sin embargo si viste el partido porque no fuiste capaz de traer los goles acá y sobre todo que haces viendo los videos que pongo si en más de una ocasión has escrito que te fastidio o que te molesto.

Pues algo tienes que pensar hijo, aun estás a tiempo.

alejo7
12th September 2010, 21:07
yo no tengo ni los programas ni el equipo ni el conocimiento para hacer eso, pero como tu eres un pro en ese aspecto creo que no esta mal pedir que hagas bien las cosas

hollano
12th September 2010, 21:12
Que poca educación tienes la verdad, me toca pasar de tí de aquí en adelante... eres igual a muchos foreros molestos que hay RD que creen que uno tiene que hacer todas las cosas para ellos, que se les dan de ignorantes y de víctimas, que exigen sin parar y no les importa un carajo la otra parte, pero sobre todo que creen que pueden tener la razón en todo... así hay en personas en Colombia, por desgracia.

el_patriarca
12th September 2010, 21:21
Si este resultado se da en una liga que yo me se ya estarian diciendo ¨que malos porteros y que malas defensas hay en esa liga¨. La diferencia esta que en esa liga a la que me refiero si vas ganando 0-5 como el Malaga en el minuto 35 de la primera parte, aun sigues intentando marcar mas goles, sin embargo el Malaga no anoto mas por que no quizo. Owusu-Abeyie parecia el mismisimo Weah con la defensa del Zaragoza hoy.





jejeje, cuando vi el partido yo tambien me acorde de cierta liga:lol:





.

herlo
12th September 2010, 21:37
jejeje, cuando vi el partido yo tambien me acorde de cierta liga:lol:



.

Si, con las grandes diferencias que he comentado.

El Tino
12th September 2010, 22:10
Que poca educación tienes la verdad, me toca pasar de tí de aquí en adelante... eres igual a muchos foreros molestos que hay RD que creen que uno tiene que hacer todas las cosas para ellos, que se les dan de ignorantes y de víctimas, que exigen sin parar y no les importa un carajo la otra parte, pero sobre todo que creen que pueden tener la razón en todo... así hay en personas en Colombia, por desgracia.

Todo bien hombre, no se estrese por el cara e' monda ese.. jaja :lol:

Paneque
13th September 2010, 00:21
No están colgadas las oportunidades (mal por hollano) XD es broma, yo pienso que haces gran trabajo y el 95% de las veces no te dan ni las gracias, yo lo intento.

A lo que iba, el Malaga tuvo muchas oportunidades, pero Quincy estuvo fallón, y pudo dar un correctivo de hacer historia, la verdad que este Quincy, junto a Eliseu por la izquierda van a dar mucho que hablar. Quizás este tipo jugando en un Barca o Madrid que tienen que tener la pelota y dominar no saldria de un aprobado. Pero en un Málaga sobretodo cuando juega fuera, y a la contra va a poner en jaque a más de uno y de dos.

Puede ser tambien que los del Zaragoza esten todavia faltos de forma, y este tipo venga ya rodado.... es otra opción.

Gracias Hollano, eres un maquina.

Nowitzness
13th September 2010, 02:33
Un Malaga sin hacer nada del otro mundo no hacia mas que meter goles ante un Zaragoza que me ha dado vergüenza, 0-5 en casa y podian haberle metido mas, al final un poco maquillado el resultado al final.