PDA

View Full Version : EspaÑa.liga bbva.villarreal vs espanyol 12-09-2010



GOLTVFUTBOLL
12th September 2010, 20:33
http://www.youtube.com/watch?v=9pSaUSnx12Q 1-0 ROSSI

http://www.youtube.com/watch?v=xbQU7zC1mcc 2-0 B.VALERO

http://www.youtube.com/watch?v=wBWQp-zGG-0 3-0 ROSSI

http://www.youtube.com/watch?v=71JztE7oSXg 4-0 NILMAR

http://www.youtube.com/watch?v=VNBEtuwQSiA VILLARREAL 4-0 ESPANYOL GOLES 12-09-2010

Yowell
12th September 2010, 21:50
Ahora sí! vuelve el submarino. Pero me gustaria que le dieran mas oportunidades a jozy altidore..

justin_3d
12th September 2010, 21:54
Wow que goleada! :)

Desde que golearon al Tottenham en la pretemporada este ano, le e dado un ojo a este equipo. Y la verdad es que tienen un muy buen equipo y estan jugando buen futbol.

Tuve la oportunidad de ver la segunda mitad, y me dejo muy impresionado. Sin lugar a duda, si el Submarino sigue asi, le dara mucha pelea a cualquiera en la liga.

No se escucha nada de Altidore, pero en la segunda mitad pusieron a un joven Montero...y wow! Se comio a toda la defensa.

Suerte Villarreal esta ano!

Yowell
12th September 2010, 22:12
Si, Jefferson Montero la perla que sube del villarreal b. La verdad esque altidore lo tiene dificil con rossi y nilmar en el equipo. Como es joven yo le hubiese puesto en el villarreal b y le daria algunas oportunidades en partidos faciles con el villarreal.

Fanatico
12th September 2010, 22:23
Jeff montero es la joyita ecuatoriana en un futuro no mouy lejano el mejor jugador de ecuador muy joven aun....:)

justin_3d
13th September 2010, 01:04
Si, Jefferson Montero la perla que sube del villarreal b. La verdad esque altidore lo tiene dificil con rossi y nilmar en el equipo. Como es joven yo le hubiese puesto en el villarreal b y le daria algunas oportunidades en partidos faciles con el villarreal.

Yo creo que Altidore debe estar en la premier.

Ya se que le salio mal con el Hull City, pero era un equipo muy malo con mal tecnico.
Estoy seguro que con un tecnico decente como Bruce, o Avram estara bien.

Tambien hay otro muchacho joven en la liga que tiene que estar otra vez en la premier. Es del City, y creo que se llama Caicedo. Ese muchacho al igual como Altidore deben de estar en la premier a mando de un entrenador bueno.

Estoy seguro que jugadores como Altidore y Caicedo, que poseen ese fisico le saldra bien en la premier despues de algunos ano.

I mean, mire a Malouda. Le tomo como dos anos para acostumbrarse a la premier. So jugadores como Altidore y Caicedo que prometen mucho hay que darle su tiempo.

justin_3d
13th September 2010, 01:06
Jeff montero es la joyita ecuatoriana en un futuro no mouy lejano el mejor jugador de ecuador muy joven aun....:)

Mejor que A. Valencia?

Fanatico
13th September 2010, 01:37
Para mi montero es mas que valencia , como ecuatoriano te lo digo y el caicedo(felipao le decimos) que hablas tambien es ecuatoriano y el futuro 9 de la seleccion de ecuador, aun le falta madurar mas muy joven aun...8-)

justin_3d
13th September 2010, 01:39
Para mi montero es mas que valencia , como ecuatoriano te lo digo y el caicedo(felipao le decimos) que hablas tambien es ecuatoriano y el futuro 9 de la seleccion de ecuador, aun le falta madurar mas muy joven aun...8-)

Gracias amigo.

Si Montero es mas que Valencia pues tendre que mirarlo, y dar referencia de el para el Chelsea! ;)

Y Caicedo, es bueno pero como es del Man City...imposible. Me gustaria verlo mas en la premier porque este muchacho tiene mucho futuro tambien.

Por si acaso te puedes pasar algun video de Montero....en la segunda parte el hizo una buena jugada que se llevo a 2 defensas! Yo dije wow, y tuve que aplaudir! :)

Fanatico
13th September 2010, 01:46
jeje seguro que te lo recomiendo para el chelsea , el manutd y el chelsea son mis favoritos en la premier league , ahora te presento a otro que es mejor que valencia tambien mira tu si te decides para el chelsea jeje se llama michael arroyo y juega en mexico pero para mi ya el otro año se va a europa aqui te mando un link http://forum.rojadirecta.org/showthread.php?99249-M%E9xico-Apertura-2010-.-Pumas-vs-San-Luis-.-12-09-10 por cierto hay muchos videos de montero en el youtube :)
pd : si no sale el link mira el partido pumas vs san luis ....(torneo mexicano)

me olvidaba caicedo por una falla de los dirigentes del man city no pudo jugar en el west ham ya estaba todo acordado pero hubo error en unos papeles fue una pena, ojala le vaya bien en el levante ....

justin_3d
13th September 2010, 01:49
jeje seguro que te lo recomiendo para el chelsea , el manutd y el chelsea son mis favoritos en la premier league , ahora te presento a otro que es mejor que valencia tambien mira tu si te decides para el chelsea jeje se llama michael arroyo y juega en mexico pero para mi ya el otro año se va a europa aqui te mando un link http://forum.rojadirecta.org/showthread.php?99249-M%E9xico-Apertura-2010-.-Pumas-vs-San-Luis-.-12-09-10 por cierto hay muchos videos de montero en el youtube :)
pd : si no sale el link mira el partido pumas vs san luis ....(torneo mexicano)

oh ok, gracias.

Me interesan saber de jugadores jovenes. Ya no damos cuenta que Ecuador esta sacando bueno jugadores y estamos en la mira. Si son mejor que Valencia, pues estaremos atento! 8-)

Fanatico
13th September 2010, 02:01
seguro que si ojo con este michael arroyo va por el lado izquierdo asi como montero y a este lo veo como con mas proyeccion al arco y shoot y driblador le encanta hacer la bicicleta te recomiendo que mires los video en youtube...saludos..


Pd: tambien te recomiendo a guerron para el chelsea jeje esta en brasil jugando y me gustaria que salga de ahi....

Yowell
13th September 2010, 02:59
La verdad esque lo ecuatorianos prometen, anque caicedo creo que ha ido a parar al pero equipo de la liga para mostrar su talento, dos 4-1 seguids... Y lo digo con cariño al levante ya que jugue de pequeño hasta que me fui al valencia cf.

santiagodr
13th September 2010, 03:07
Para mi montero es mas que valencia , como ecuatoriano te lo digo y el caicedo(felipao le decimos) que hablas tambien es ecuatoriano y el futuro 9 de la seleccion de ecuador, aun le falta madurar mas muy joven aun...8-)

montero no es mas ke valencia ni de broma......valencia es un jugador ya echo ke esta jugando en el mejor ekipio de inglaterra, el mejor futbolista ecuatoriano de la historia.......
montero es bueno pero aun esta empezando, yo creo ke es muy pronto para decir ke es mejor ke antonio valencia.......por el bien del futbol ecuatoriano ojala sea tan bueno como el.

justin_3d
13th September 2010, 03:10
montero no es mas ke valencia ni de broma......valencia es un jugador ya echo ke esta jugando en el mejor ekipio de inglaterra, el mejor futbolista ecuatoriano de la historia.......
montero es bueno pero aun esta empezando, yo creo ke es muy pronto para decir ke es mejor ke antonio valencia.......por el bien del futbol ecuatoriano ojala sea tan bueno como el.

Estas loco???
El mejor equipo de England es el Chelsea!
Campeon de la ultima temporada, goleador, y esta en primer lugar.

Valencia es bueno pero no tan bueno para ser un crack. Este Montero de lo viste, para mi promete mucho mas!

Y el mejor jugador de la historia de ese pais???
Si no me acuerdo, cada que veo la Copa Libertadores, se escucha algo de Alberto Spence. El goleador maximo de la libertadores. Eso para mi es algo mucho mejor que solo jugar en el Chelsea o Manchester United!
Muchos jugadores que an sido historico nunca vinieron a europa.
So solo porque este en europa no significa todo!

santiagodr
13th September 2010, 11:47
Estas loco???
El mejor equipo de England es el Chelsea!
Campeon de la ultima temporada, goleador, y esta en primer lugar.

Valencia es bueno pero no tan bueno para ser un crack. Este Montero de lo viste, para mi promete mucho mas!

Y el mejor jugador de la historia de ese pais???
Si no me acuerdo, cada que veo la Copa Libertadores, se escucha algo de Alberto Spence. El goleador maximo de la libertadores. Eso para mi es algo mucho mejor que solo jugar en el Chelsea o Manchester United!
Muchos jugadores que an sido historico nunca vinieron a europa.
So solo porque este en europa no significa todo!

haber compadre, ke el chelsea los ultimos años haya ganado algo no kiere decir ke sea un grande de inglaterra y mucho menos de europa, el chelsea es solo guita del ruso ese....
valencia es un crack y sin duda el mejor jugador ke ha dado ecuador hasta ahora, montero promete pero hasta ahi, te recuerdo ke cuando valencia era una promesa fue declarado el mejor jugador joven del mundial alemania 2006.
en cuanto a spencer, se ke fue un buen jugador y ke brillo en el peñarol de uruguay no puedo decir si fue o no mejor jugador ke valencia porke nunca lo vi un partido de el.
y no digo ke valencia sea bueno solo porke este en el manchester, valencia es un crack por sus jugadas, asistencias y goles, aparte estaba en el once ideal de la premiere league del año pasado o me ekivoco??
aparte no se porke finjes ser ingles cuando a leguas se nota ke eres ecuatoriano

justin_3d
13th September 2010, 13:25
haber compadre, ke el chelsea los ultimos años haya ganado algo no kiere decir ke sea un grande de inglaterra y mucho menos de europa, el chelsea es solo guita del ruso ese....
valencia es un crack y sin duda el mejor jugador ke ha dado ecuador hasta ahora, montero promete pero hasta ahi, te recuerdo ke cuando valencia era una promesa fue declarado el mejor jugador joven del mundial alemania 2006.
en cuanto a spencer, se ke fue un buen jugador y ke brillo en el peñarol de uruguay no puedo decir si fue o no mejor jugador ke valencia porke nunca lo vi un partido de el.
y no digo ke valencia sea bueno solo porke este en el manchester, valencia es un crack por sus jugadas, asistencias y goles, aparte estaba en el once ideal de la premiere league del año pasado o me ekivoco??
aparte no se porke finjes ser ingles cuando a leguas se nota ke eres ecuatoriano

El Chelsea es el mejor de England y punto. Nunca dije de Europa. Eso eres tu que esta metiendo palabras en tu boca!

Y del Ruso, quisas, pero tu sabes que con dinero solo no se trae titulos. Vease Man City y Real Madrid.
Chelsea era un equipo en asendencia cuando llego Roman, y Chelsea supor aprovechar el dinero i invertir bien...como todo compania productivo lo hace!

Valencia crack?????hahaha no me hagas reir. Malouda es mucho mejor que el, y no es crack!
Crack es alguien como Messi, Robben, Ribery....son pocos.

Y de ser Ecuatoriano...creo que en algo tienes razon. Mi esposa es de Ecuador...so creo que eso me hase algo ecuatoriano no????;)

Hajduk
13th September 2010, 14:30
demasiado premio para el villarreal

santiagodr
13th September 2010, 16:13
El Chelsea es el mejor de England y punto. Nunca dije de Europa. Eso eres tu que esta metiendo palabras en tu boca!

Y del Ruso, quisas, pero tu sabes que con dinero solo no se trae titulos. Vease Man City y Real Madrid.
Chelsea era un equipo en asendencia cuando llego Roman, y Chelsea supor aprovechar el dinero i invertir bien...como todo compania productivo lo hace!

Valencia crack?????hahaha no me hagas reir. Malouda es mucho mejor que el, y no es crack!
Crack es alguien como Messi, Robben, Ribery....son pocos.

Y de ser Ecuatoriano...creo que en algo tienes razon. Mi esposa es de Ecuador...so creo que eso me hase algo ecuatoriano no????;)

el chelsea mejor ke el man utd liverpool o arsenal ? :grin:
maluoda mejor ke valencia?? jajajaja buena esa

justin_3d
13th September 2010, 23:27
el chelsea mejor ke el man utd liverpool o arsenal ? :grin:
maluoda mejor ke valencia?? jajajaja buena esa

Si, i Si!
:)

Fanatico
13th September 2010, 23:49
tranquilo justin que santiago no sabe de futbol decir que montero no es mas que valencia es de ciegos la mayoria en mi pais dice lo mismo y bueno para mi malouda y valencia estan al mismo nivel saludos....:smile:

santiagodr
14th September 2010, 00:13
tranquilo justin que santiago no sabe de futbol decir que montero no es mas que valencia es de ciegos la mayoria en mi pais dice lo mismo y bueno para mi malouda y valencia estan al mismo nivel saludos....:smile:

noooo!! cuidado con el maestro........
no se de ke pais eres porke al unico ke le he escuchado decir eso hasta ahora es a ti.....es una soberana estupidez decir ke montero es mejor ke valencia, montero recien esta empezandoy todavia ni sikiera se ha ganado la titularidad en el villareal, ke es un ekipo chico de españa........valencia ya triunfo en el wigan y esta triunfando en el united.......
el ke no tiene ni zorra idea eres tu, hay ke ser ignorante para decir ke es mas un jugador ke recien empieza ke un jugador ya consagrado.

Fanatico
14th September 2010, 00:30
mensaje moderado

santiagodr
15th September 2010, 01:12
mensaje moderado

Fanatico
15th September 2010, 03:36
mensaje moderado

cachexriver
15th September 2010, 03:39
cara de ver... :shock: