PDA

View Full Version : México Apertura 2010 .:: Pumas vs San Luis ::. 12/09/10



mexman
13th September 2010, 00:06
http://www.youtube.com/watch?v=7XG-R0pPLqk

locoAs
13th September 2010, 00:23
No se porque ya no me sorprende nada de los Pumas...:=(

cachexriver
13th September 2010, 00:39
No se porque ya no me sorprende nada de los Pumas...:=(

que lo digas tu me preocupa ...

dophako
13th September 2010, 02:14
Arriba el sl jodequinielas!

coppilcus
13th September 2010, 02:29
Arriba el sl jodequinielas!

Y que lo digas... me gustaba mas el San Luis de Arias, bueno sigue siendo el mismo equipo... :lol:

p.s. ¡Bernal, puta momia de mierda retírate!

dophako
13th September 2010, 02:52
Y que lo digas... me gustaba mas el San Luis de Arias, bueno sigue siendo el mismo equipo... :lol:

p.s. ¡Bernal, puta momia de mierda retírate!


JAJAJA con lo de Bernal, pero si lo retiran se quedan con el picolin 2, a quien prefieres?

El SL parece mejorar poco a poco y que bueno pero el SL de Arias de perdido daba la confianza de que podía ganar sus juegos incluso de visita con los equipos mas difíciles. Ahora sólo unos cuantos apostamos a que pudiera sacar el empate (aunque que perdiera era lo mas probable) y si gana es la campanada de la jornada.

coppilcus
13th September 2010, 03:03
JAJAJA con lo de Bernal, pero si lo retiran se quedan con el picolin 2, a quien prefieres?

El SL parece mejorar poco a poco y que bueno pero el SL de Arias de perdido daba la confianza de que podía ganar sus juegos incluso de visita con los equipos mas difíciles. Ahora sólo unos cuantos apostamos a que pudiera sacar el empate (aunque que perdiera era lo mas probable) y si gana es la campanada de la jornada.

Es preferible observar a un büey de 25 años que a una momia de 50...

cachexriver
13th September 2010, 03:39
coppilcus.. Bernal te va seguir en tus sueños... :lol:

coppilcus
13th September 2010, 03:43
coppilcus.. Bernal te va seguir en tus sueños... :lol:

Si continua respirando el mismo tiempo, que inexplicablemente ha podido pisar un terreno de juego... seguramente tu servidor y amigo morirá antes que la momia, y por supuesto que lo voy a perseguir en sus sueños al cabrón.

:rolleyes:

locoAs
13th September 2010, 15:08
Si continua respirando el mismo tiempo, que inexplicablemente ha podido pisar un terreno de juego... seguramente tu servidor y amigo morirá antes que la momia, y por supuesto que lo voy a perseguir en sus sueños al cabrón.

:rolleyes:

jajajaja.... sera como Munra???....Inmortal???

http://3.bp.blogspot.com/_5AxeGSsq42Y/RnKXwQIp7SI/AAAAAAAAAAc/TLBe4d4kpHI/s400/Thundercats2.jpg