PDA

View Full Version : SopCast y Windows Media Encoder



enlabanca
12th January 2007, 06:19
Abro este tema con la esperanza de que alguien lo vea. Pregunté en Aplicaciones pero ná de ná XD
Estoy intentando emitir un canal por internet usando Sopcast. Seguí el tutorial que Messi puso en el subforo "aplicaciones", donde se explicaba cómo usar el VLC para emitir vía Sopcast. No me funcionó.
Por ahí alguien comentó que con el WME le funcionaba a la perfección, pero nunca volvió para explicar cómo lo hizo. He buscado por internet y los pocos tutoriales que vi...............tampoco me dan resultado :oops:
¿alguien que lo haya logrado, que pueda explicarme bien claro, así como a una tonta? :lol: :lol:
Me gustaría poder emitir, para contribuir a no tener que escuchar tanto comentario en chino XD

Gracias

tomas_solis
15th January 2007, 18:47
Perdon: Quieres emitir un programa o algo asi
o Quieres poder visulizar el SopCast ?

tomasgpy
19th May 2007, 16:25
Yo yengo problemas con el Audio del W.Encoder... no me lo reproduce, ya me fije en todos los detalles, pero no encuentro la Solucion.!!

delaguetho
27th January 2008, 14:07
Hola a todos!!
Yo lo e probado con el WME y parece ser que me a funcionado por que e llegado a tener 1200 visitas a mi canal.
Pero yo tengo otra duda y es sobre los canales privados.
Alguien tiene alguno y me puede explicar como le funciona.Como publica el canal para que lo puedan ver la gente que yo quiero que lo vea??

elcolodeguillon
26th February 2008, 22:25
el windows media enconder es un cañasooo funciona a la perfeccion !

ojo yo lo corro bajo win xp .. mepa q mas abajo no funca!