PDA

View Full Version : Futuro para el R.Madrid



ultraboy
12th January 2007, 12:40
Ronaldo por Gilardino, Salgado por Glenn Johnson, Guti por Mascherano...
Que os parecen estos cambios??? no estaría mal eh!!!!

ultraboy
12th January 2007, 12:41
http://www.as.com/articulo/futbol/Mourinho...sdaiftb_25/Tes/

Una noticia más que alimenta el rumor que coloca a Mourinho en el Bernabeu la temporada que viene.

ultraboy
12th January 2007, 12:42
a lo mejor se venía con lampard y drogba!!!!! JAJAJa

ultraboy
12th January 2007, 12:43
El verdadero problema del madrid es su politica de fichajes!!!

Me explico: El madrid no confía en la cantera.
-Vendieron a Soldado en verano, compraron Van nistelrooy.
-vendieron a Jurado, compraron Emerson y Diarra por casi 30 millones.
-Ceden a De la Red, i compran a Gago por 24 millones.

Compran jugadores q ya tienen. Venden a Jurado,los q se preocuparon por el castilla saben q es un magnífico jugador, e igual q De la Red, Y compran a un joven argentino ( q nadie lo conoció hace 3 meses), caro, inexperto,i con falta de adaptación. En vez de poner a un jugador de la cantera,barato, joven,ambicioso,y q ya conoce todo el alrededor de madrid.

Si nos fijamos en el Barça,alli si q trabajan de esta forma. miren la plantilla: Valdes,Puyol,Oleguer,Motta,Xavi,Iniesta,Messi.
Y en el barça,Iniesta de 21 años le quitó el puesto a xavi,eso en el madrid nunca pasaría. Imagine q Javi Garcia le quite el sitio a Guti o a Emerson? NO.

Si todo esto no cambia, veo al madrid en camino a los 6 años del barça, hasta incluso podrían superarlo!!!!

y espero que eso no ocurra!!!!!

ultraboy
12th January 2007, 12:46
La gente cada día más loca. No se va a solucionar nada por comprar a 2 o 3 mega estrellas que van a costar un ojo de la cara. Ya todo el mundo habla de critiano ronaldo, este jugador cuesta mas de 40 millones y eso es una barbaridad. Beckham se va pero no vamos a ingresar un duro por el ,y si contamos que vana malvender a ronaldo, pues olvidaros de ver más de 10 kilitos por el mejor 9 de l ahistoria... de verguenza. No sría más facil subir a canteranos y fichar 3 o 4 futbolistas jugones, de equipo y con clase? no hace fala soltar más de 25 millones por un futbolista para que sea buen jugador....

Espero que calderón no sea tan necio, creo que hay jugadores mucho más apetecible y con buen toque, sin tener que pagar más de 40 kilos por el....

javi_malaga
12th January 2007, 12:47
mourinho bajo mi punto de vista aqui estaria todos los dias criticado en la prensa,ademas vamos a esperar a que termine esta temporada.Que todavia queda mucha liga

ultraboy
12th January 2007, 12:49
ya queda mucha liga, pero recuerda, quien mal empieza........ mal acaba.....

¡SOMOS EL REAL MADRID COÑO!

¡EL MEJOR EQUIPO DEL SIGLO XX!

¡EL QUE TIENE MÁS TÍTULOS!

¡QUE HAGAN LO QUE SEA PERO QUE CAMBIEN ESTO!

¡QUE LE DEN POR CULO A LOS TíTULOS!

¡PRIMERO RECUPEREMOS EL ORGULLO Y
DESPUÉS VENDRÁN LOS TÍTULOS!

polmacarni
12th January 2007, 12:51
Ronaldo por Gilardino, Salgado por Glenn Johnson, Guti por Mascherano...
Que os parecen estos cambios??? no estaría mal eh!!!!

Con todo el respeto, a mi modo de verlo, serían unos fichajes desastrosos.

ultraboy
12th January 2007, 12:51
También suena el nombre "otra vez" de Vicente Del Bosque

ultraboy
12th January 2007, 12:52
Ronaldo por Gilardino, Salgado por Glenn Johnson, Guti por Mascherano...
Que os parecen estos cambios??? no estaría mal eh!!!!

Con todo el respeto, a mi modo de verlo, serían unos fichajes desastrosos.

Pero ahora dime una cosa, empeoraría la cosa?? yo creo que mejora lo que hay, vamos pienso yo, y por supuesto qu ehay mejores fichajes, peor lo que se quieres es gente que no halla ganado titulos, ni sean famosos, queremos gente con hambre de ganarlo todo

ultraboy
12th January 2007, 12:54
La sensación que me ha dado Gago en los dos últimos partidos del Madrid es que aún es un forastero en este equipo de Capello. Está corriendo demasiado, está muy ansioso y la sensación que me da es que parece que sigue jugando en Boca y debe darse cuenta de que ya ha aterrizado en el Madrid. A su favor digo que está jugando con un equipo que sigue confundido. Parece que este Madrid es un equipo de Play Station: todos corren y nadie juega. Cuando Gago se despierte y el Madrid comience a jugar se convertirá en figura porque tiene todas las condiciones.

Nptune
12th January 2007, 12:55
te aburres no? xD respecto a lo de gago, creo q le estan dando mucho bombo y se cree q sera con higuain la revolucion dl madrid, tiene q tener hambre pero no ansia, q esto es españa y cualkiera te puede tumbar

ultraboy
12th January 2007, 12:57
te aburres no?
hago lo mismo que tu estar en el foro

Nptune
12th January 2007, 12:58
joder has escrito 4 mensajes seguido tu solo por eso lo digo xD

ultraboy
12th January 2007, 12:59
joder has escrito 4 mensajes seguido tu solo por eso lo digo xD

Simplemente, era para exponer el post, que para eso lo he abierto, ahora os toca opinar,

valen182
12th January 2007, 13:09
Ronaldo por Gilardino, Salgado por Glenn Johnson, Guti por Mascherano...
Que os parecen estos cambios??? no estaría mal eh!!!!

Con todo el respeto, a mi modo de verlo, serían unos fichajes desastrosos.


Creo que todo el que entiende minimamente de futbol piensa como tu pol xD

cristian7
12th January 2007, 14:53
yo traeria a mourinho

crack12
12th January 2007, 15:12
yo traería para el Madrid un jugador fantástico y quitaría al gordo de Ronaldo que no marca ni a tiros y pondría a Drogba que es el mejor delantero de Europa junto a villa a qui os dejo un vídeo para que veáis lo que se pierde el real Madrid de verdad que deveria ficharlo. porfa contestarme :D
http://www.youtube.com/watch?v=MJx-HLWaIT4

Rock_Zaragocista_100%
12th January 2007, 15:17
Ronaldo por Gilardino, Salgado por Glenn Johnson, Guti por Mascherano...
Que os parecen estos cambios??? no estaría mal eh!!!!

Con todo el respeto, a mi modo de verlo, serían unos fichajes desastrosos.


Creo que todo el que entiende minimamente de futbol piensa como tu pol xD

La verdad es que si,el madrid primero debe de conseguir con Capello hacer piña,dar salida a una serie de jugadores;logicamente para que esto pase la gente logicamente debera de dejar pasar un tiempo y tener paciencia,una vez que esto se cumpla,consistira en realizar una planificacion deportiva a corde con el plantel que tienes.

marcelo27
12th January 2007, 15:18
al madrid solo iran jugadores en baja listos para retirasse solo locos se van al madrid que esten en condiciones jaajajajajaj soy un desastre madrid c.....n saluda al campeon

Hernando
12th January 2007, 15:30
ultraboy as escrito exactamente lo q dice el loco gatti en el as....

gonzo_cotto
12th January 2007, 16:02
http://www.as.com/articulo/futbol/Mourinho...sdaiftb_25/Tes/

Una noticia más que alimenta el rumor que coloca a Mourinho en el Bernabeu la temporada que viene.

Que reportaje mas malo, solo chismes y chambres pero nada concreto... por cierto que el link esta equivocado... aqui esta el correcto (http://www.as.com/articulo/futbol/Mourinho/rompe/Abramovich/abandonara/Chelsea/junio/dasftb/20070112dasdaiftb_25/Tes/)

maik2002
12th January 2007, 17:36
traigáis lo que traigáis vais a seguir jugando igual de mal

polmacarni
12th January 2007, 17:42
Pero ahora dime una cosa, empeoraría la cosa?? yo creo que mejora lo que hay, vamos pienso yo, y por supuesto qu ehay mejores fichajes, peor lo que se quieres es gente que no halla ganado titulos, ni sean famosos, queremos gente con hambre de ganarlo todo

Sí, a mi juicio, empeoraría la cosa. Quizás, dentro de nueve años, Gilardino y Johnson serán mejores que Salgado y Ronaldo (Que están ahora mismo en el peor momento de su carrera). Mascherano o Emerson, lo mismo daría. Ninguno de los dos debe jugar en el Madrid.

ultraboy
12th January 2007, 18:13
Pues una cosa, os dejo elegir eh!!! ahora mismo viendo como esta la situación que tres fichajes traeriais??

polmacarni
12th January 2007, 18:20
Pues una cosa, os dejo elegir eh!!! ahora mismo viendo como esta la situación que tres fichajes traeriais??

Jeje. Es muy relativo. Yo, a Cristiano Ronaldo y a Kaka. Pero, siguiendo la lógica, y, para no perder el hilo de tu post:

Salgado- Nadie, está Cicinho, o si no, Ramos.
Emerson- No se. Lo mandaría a su keljom y punto.
Ronaldo- Cristiano Ronaldo o Kaka (Ya sé que no son delanteros. Pondría a Rooney, y luego a Villa, pero como son los cuatro igual de imposibles, ¿qué más da?)

Lo cierto es que el Madrid ha entrado en una dinámica tan mala, que le va a costar muchísimo trabajo resolver su situación. Tienen que estar listos, ser pacientes, y comenzar un proyecto claro.

ultraboy
12th January 2007, 18:24
Si, yo a KK no lo quiero es brasileño y mira como nos salen todos.... prefería haber traido a Robben o Cesc, y tp esq sean mis favoritos eh!!!, se necesita algo nuevo, algo que no se vea tanto en la tv, como Ronaldo, KK... algo qu eno tenga tanto nombre!! aunq bueno eso da = xq cuando llegan al Marid enseguida los periodistas lo ponen com oel mejor jugado del mundo, vease Gago (Redondo)... para mi gran parte de culpa la tienen los periodistas, ejemplos: Empezaron con los galacticos y se estrellaton, Casillas el mejor portero del mundo (ni de coña) etc, etc

alexismartinez
12th January 2007, 19:33
joder has escrito 4 mensajes seguido tu solo por eso lo digo xD :D

borja_cule100%
12th January 2007, 19:34
Tu solo ultraboy tu solo....

neofutbol2
12th January 2007, 19:36
Ronaldo por Gilardino, Salgado por Glenn Johnson, Guti por Mascherano...
Que os parecen estos cambios??? no estaría mal eh!!!!

Glenn Johnson sería 1 buen refuerzo , joven , y sabe atacar y defender bien , Mascherano es de unas características totalmente diferentes a la de Guti ... Y Gilardino no rendiría en el Madrid