PDA

View Full Version : Show Goles Apertura Argentino ( Completo 6a Fecha 12/09)



cualfue
13th September 2010, 23:30
.............................


http://www.youtube.com/watch?v=1WnXm6aDYSo

cachexriver
14th September 2010, 02:33
Buen Resumen toad ;)

ricuzzo
14th September 2010, 13:25
si, pero faltan los goles del cuervo....:lol::lol::lol:

bruz
14th September 2010, 13:39
Se agradece maestro... Lo único que le pediría es que muestre las repeticiones.. cuál es el apuro??


Saludos

cualfue
14th September 2010, 14:37
Se agradece maestro... Lo único que le pediría es que muestre las repeticiones.. cuál es el apuro??


Saludos

Mis resúmenes generalmente son "pelota adentro del rancho", para facilitar para quienes no tienen alta velocidad de conexión y no pueden esperar un resumen de 10 minutos para ver dos goles. Pero, pero durante algunas semanas, mis resúmenes están más cortos todavía, porque el que está viajando, con UNA PORQUERÍA DE MODEM 3G que no pasá los 250kbps soy yo! .. Entonces, cualquier show de goles que haga durante estas semanas.. SON TRABAJOS ÉPICOS!

No tienes una idea, la rabia que te da (peor cuando estas acostumbrado a navegar en velocidades muchos más ideales), tener que bajar apenas un vídeo para reedición y tener que tomar 3 café esperando que termine el download.. es una cosa de locos!

Ops! Eso solo para bajar, porque después de reeditar lo tengo que mandar al servidor.. en fin.. una ODISEA! jjeje :lol:

No veo la hora de volver a casa.. ejje [ ]s

cualfue
14th September 2010, 14:43
si, pero faltan los goles del cuervo....:lol::lol::lol:

Esos solo los volvemos a ver en el clausura 2010-11 cuando juguemos con boquita :lol:

cachexriver
14th September 2010, 19:33
http://smilies-gifs.com/risa/4risa.gif

ricuzzo
15th September 2010, 17:19
Esos solo los volvemos a ver en el clausura 2010-11 cuando juguemos con boquita :lol:

el candidato tiene 100 puntos....buena esa!

(pero si el ciclón no produce, acompañará a River.....a las profundidades del furbol gaucho, así que no te rías, cache)

cualfue
15th September 2010, 17:56
el candidato tiene 100 puntos....buena esa!

(pero si el ciclón no produce, acompañará a River.....a las profundidades del furbol gaucho, así que no te rías, cache)

Primero dejar en claro, que independiente de ser de ese equipo .. como es que se llama este hijo mio. .como es? Es que tenemos varios y la edad me está llegando me olvido los nombres .. Bueno, a pesar de ese tremendo defecto a los colegas hay que aceptarlos con sus virtudes y defectos.. pero todo esto es solo para decir que San Lorenzo ya demostró que es grande donde va.. no importa si es en japón (como muchos nos reclaman) o a la Quiaca contra Club Atlético Ledesma.. NACIMOS GRANDES .. GRANDES SIEMPRE :lol: