PDA

View Full Version : España Liga BBVA: UD Almería - Real Sociedad 13/09/10



Wolford
14th September 2010, 00:21
http://www.youtube.com/watch?v=JJ1_HlVkCjk

0-1 Raúl Tamudo 8' [Real Sociedad]

1-1 Pablo Piatti 20' [Almería]

1-2 Francisco Sutil 33' [Real Sociedad]

2-2 Leonardo Ulloa 90' [Almería]

UD Almería 2-2 Real Sociedad

alejo7
14th September 2010, 01:29
jujuju que golazo el de ulloa, desde que lo vi en san lorenzo nunca pense que llegaria a europa, se ve que le ha rendido bastante, yo lo visualizaba en un equipo ecuatoriano venezolano o hasta colombiano.

gracias por los goles

Stilian
14th September 2010, 01:49
Ha sido un golazo, sí, pero no hay que engañarse, he visto el partido entero y esto ha sido un chasco para la Real. Se mereció ganar en mi opinión y el empuje de los almerienses en los últimos minutos (exceptuando la inspiración de Ulloa) les han hecho perder 2 puntos fuera de casa muy importantes.

Desde luego, la Real este año no baja. Ya el año pasado demostró tener una plantilla bastante sobrada para estar en 2ª, y eso en 1ª se nota y mucho. Xabi Prieto es muy bueno, y hoy han tenido a un futuro crack como Griezmann en el banquillo. Por no decir que tienen la baja de Joseba Llorente, la "estrella" del equipo.

Muy buenos detalles de Sutil durante todo el partido, mucha garra y muchas ganas. No sabía que era de Jaén, qué bueno. Le deseo mucha suerte esta temporada.

cachexriver
14th September 2010, 03:12
el 4º gol del partido es buenisimo.

herlo
14th September 2010, 04:48
En el segundo gol del Almeria que hace el defensa que esta detras del que se la come??? Fijense como va retrocediendo y alejandose del delantero que controla el balon, que cosa mas extraña hizo el defensor. Cuando lo vi en directo no me lo pude creer.

alejo7
14th September 2010, 05:01
En el segundo gol del Almeria que hace el defensa que esta detras del que se la come??? Fijense como va retrocediendo y alejandose del delantero que controla el balon, que cosa mas extraña hizo el defensor. Cuando lo vi en directo no me lo pude creer.

jajaja es cierto, como para decir despues "ese no era mio"

diego_udalmeria
14th September 2010, 13:26
el gol de ulloa fue lo mejor del partido. me gusta mucho este jugador.
lillo que se vaya a su casa a acostarse :mad:

bruz
14th September 2010, 13:45
En el segundo gol del Almeria que hace el defensa que esta detras del que se la come??? Fijense como va retrocediendo y alejandose del delantero que controla el balon, que cosa mas extraña hizo el defensor. Cuando lo vi en directo no me lo pude creer.

Supongo que por si había un rebote.. Le habrá tenido fe a su compañero..

kuirri
14th September 2010, 14:07
Este año vamos a dar mucha guerra, AUPA ERREALA!!!!!!!

herlo
14th September 2010, 15:28
Supongo que por si había un rebote.. Le habrá tenido fe a su compañero..

Pero cuando controla el delantero aun sigue retrasandose. El defensa en una jugada como esa no debe buscar los posibles rebotes, eso se deja para los delanteros, siendo defensa tienes que ir a por el balon o a intentar molestar algo al delantero para que no reciba con tanta facilidad.