PDA

View Full Version : Fútbol.- Rijkaard no descarta la renovación de Saviola



ruben_betico
12th January 2007, 15:04
saviola es muy bueno

ruben_betico
12th January 2007, 15:06
yo renovaria

cristian7
12th January 2007, 15:07
aqui tenemos al sucesor de bertin xD
yo como madridista le renovaria

chevanton_19
12th January 2007, 15:09
Pero esto quien lo ha dicho?

Yo renovaría, pero Laporta no quiere.

jmotto
13th January 2007, 09:57
(vilmente robado de http://www.la-redo.com.ar/)

Analogía barata (?)

Familia tipo que tiene un Megane, es un muy buen auto, gastador, con un seguro y una patente bastante elevada, pero que tiene una cantidad más que interesante de buenas prestaciones.

Divorcio, nuevo jefe de la familia(?) compra un BMW, y una sola persona sabe manejar. Es decir, que sobra un auto.

¿Qué indica la lógica?

O alguien más aprende a manejar, o se vende uno de los dos vehículos (en lo posible y siempre que los números cierren, el Megane)

Pero no, como resulta que el padre que se marchó (o echaron) era un tipo poco querido, el nuevo jefe de la familia dispone que no se venderá ninguno de los 2 (en realidad le dice(?) al Megane, no te pongo nafta, no te lavo más, ni te cambio el aceite, y te puede manejar el vecino, pero seguis siendo de esta casa), y que después de un determinado tiempo regalará el Megane.

Una reverenda pelotudez, un capricho, ¿no?

Ahora reemplacen lo siguiente:

Donde dice “Megane”, pongan “Saviola“; donde dice “BMW” pongan “Ronaldinho y Cia.“; donde dice “nuevo integrante” lean “Laporta, Rijkaard y Begiristain“; donde dice “padre que se marchó” lean “Gaspart“, y donde dice “familia” pongan “Barcelona“, y este post tendrá algo de sentido(?).

borja_cule100%
13th January 2007, 10:36
No estaria mal renovar al pibito a la baja y echar a Ezquerro

cumbanchera
13th January 2007, 10:38
No estaria mal renovar al pibito a la baja y echar a Ezquerro

yo haria lo mismo, pero ahora dicen q el madrid lo kiere, ademas del espanyol

borja_cule100%
13th January 2007, 10:42
No estaria mal renovar al pibito a la baja y echar a Ezquerro

yo haria lo mismo, pero ahora dicen q el madrid lo kiere, ademas del espanyol
El Madrid¿? no creo...

almogar
13th January 2007, 10:46
(vilmente robado de http://www.la-redo.com.ar/)

Analogía barata (?)

Familia tipo que tiene un Megane, es un muy buen auto, gastador, con un seguro y una patente bastante elevada, pero que tiene una cantidad más que interesante de buenas prestaciones.

Divorcio, nuevo jefe de la familia(?) compra un BMW, y una sola persona sabe manejar. Es decir, que sobra un auto.

¿Qué indica la lógica?

O alguien más aprende a manejar, o se vende uno de los dos vehículos (en lo posible y siempre que los números cierren, el Megane)

Pero no, como resulta que el padre que se marchó (o echaron) era un tipo poco querido, el nuevo jefe de la familia dispone que no se venderá ninguno de los 2 (en realidad le dice(?) al Megane, no te pongo nafta, no te lavo más, ni te cambio el aceite, y te puede manejar el vecino, pero seguis siendo de esta casa), y que después de un determinado tiempo regalará el Megane.

Una reverenda pelotudez, un capricho, ¿no?

Ahora reemplacen lo siguiente:

Donde dice “Megane”, pongan “Saviola“; donde dice “BMW” pongan “Ronaldinho y Cia.“; donde dice “nuevo integrante” lean “Laporta, Rijkaard y Begiristain“; donde dice “padre que se marchó” lean “Gaspart“, y donde dice “familia” pongan “Barcelona“, y este post tendrá algo de sentido(?).

Se puede decir de muchas maneras, esta es la mas complicada pero es la verdad.

Barca_Catalan
13th January 2007, 10:47
Yo ahora mismo lo mato a patadas al cabron!

Y Venderle no se podra, terminando el torneo es libre de irse a donde desee

cumbanchera
13th January 2007, 11:02
hasta saviola ha dixo en la TV q si el madrid fuera la mejor opcion se iria

TheEnd
13th January 2007, 11:56
k se venga al madrií i asin Van gol i saviola ara wena parejaaaa

raulg_91
13th January 2007, 11:57
k lo renueven y que vendan a ezquerro

Alex de Large
13th January 2007, 12:06
[img:237:320:4c7f753a75]http://photos1.blogger.com/blogger/1068/731/320/060831_sport.0.jpg[/img:4c7f753a75]

almogar
13th January 2007, 15:12
[img:237:320:e34d5b6e34]http://photos1.blogger.com/blogger/1068/731/320/060831_sport.0.jpg[/img:e34d5b6e34]

Joder, mas claro el agua, tio.

mandrake10
13th January 2007, 17:48
Yo si fuera frank lo renovaria. Pero veo dos puntos de vista,lo renovarias paraque no jugara yo no; si no va a jugar lo venderiais para que el barça se sacara pasta... muchos puntos de vista se pueden dar. :lol: :D

serra_zgz
13th January 2007, 18:02
no, cobra demasiado

Rock_Zaragocista_100%
13th January 2007, 18:04
Yo sinceramente apostaria por un delantero joven,con proyeccion,que hiciera comodin a Eto´o y Gudjohnsen,y que a la vez no fuera un conclicto para el plantel si no un refuerzo;Rodrigo Palacio,Saviola a pesar de ser un gran jugador,para el estilo del barça,bajo mi punto de vista no encaja,y ahora que finaliza contrato,lo ideal seria darle una salida,saldrian beneficiados tanto el barça como el propio Saviola.