PDA

View Full Version : UEFA Champions League: Werder Bremen vs Tottenham 14/09/2010



GoldenParadise
14th September 2010, 22:48
[0-1] (Autogol Pasanen)
[0-2] Crouch
[1-2] Hugo Almeida
[2-2] Marko Marin

http://www.youtube.com/watch?v=tFjBjKoCdZg

FCBayernMunchen
14th September 2010, 22:54
Que pedazo de jugador es Marko Marin. Ahora el Werder lo da vuelta y quiere ir por la victoria.

Vamos Werder Bremen!!!!

GoldenParadise
14th September 2010, 22:59
Coincido contigo con lo del gol de Marin... fue tremendo golazo!
Me recordo muchisimo a Littbarski (El aleman de los 80s y 90s), tienen un gran parecido en su estilo de juego.

FCBayernMunchen
14th September 2010, 23:19
El Bremen esta mas cerca, pero esta fallando en la puntada final.
Creo que ya es hora de que entre Pizarro, ese no perdona.

FCBayernMunchen
14th September 2010, 23:44
Y fue empate al final. El otro partido del grupo A finalizo con el mismo marcador, se nota que este es el grupo de la muerte.

GoldenParadise
14th September 2010, 23:45
A Pizarro que le paso que no jugo? Esta lesionado?

FCBayernMunchen
14th September 2010, 23:52
No tengo idea, pero puede ser eso.

jesuitapbk
14th September 2010, 23:56
Toma nota Joaquin...

ThePhenom
15th September 2010, 00:23
Golazo de Marin...

santako
15th September 2010, 00:31
Y fue empate al final. El otro partido del grupo A finalizo con el mismo marcador, se nota que este es el grupo de la muerte.

¿Por qué no te guardas el comentario donde te quepa? Si quiero saber cómo ha quedado otro partido, ya lo buscaré. Me has fastidiado ver el partido, gracias.

FCBayernMunchen
15th September 2010, 00:33
¿Por qué no te guardas el comentario donde te quepa? Si quiero saber cómo ha quedado otro partido, ya lo buscaré. Me has fastidiado ver el partido, gracias.

Todos los partidos son a la mismo hora, aweonao.

Stilian
15th September 2010, 01:00
¿Por qué no te guardas el comentario donde te quepa? Si quiero saber cómo ha quedado otro partido, ya lo buscaré. Me has fastidiado ver el partido, gracias.

Esto es resúmenes y goles, aquí la gente habla de otros partidos y de resultados en directo. Si no quieres que te chafen nada, no sé para qué te metes. Haber esperado hasta después del partido y haber entrado en Descargas directamente para bajar el partido que fuera. Tu queja no tiene sentido.

janbo
15th September 2010, 01:00
ALL GOALS

http://stasamtireko-highlights.blogspot.com/


http://www.youtube.com/watch?v=cs8dMtIrlbo

http://www.phoenixserbs.com/v3/wp-content/uploads/2008/02/koso.jpg

christianm17
15th September 2010, 02:57
Que lastima que pizarro siga lesionado

BesiktasFC
15th September 2010, 03:30
Great goal by Marin.

mhalcota
15th September 2010, 09:34
buen partido....el werder como siempre no me convence...le falta el gramo para el kilo...en cuanto al tottenham se reforzó muy bien,es un buen equipo pero tiene dos centrales muy débiles en el juego aéreo y en el mano a mano

pablo7
15th September 2010, 11:20
El Werder tirando de casta como ante la Samp en la previa, el partido tuvo que ser bonito. A ver que hacen los ingleses en casa, es un equipo que puede ser la sorpresa del campeonato.

diego_udalmeria
15th September 2010, 13:06
qué bueno es marin. el werder nunca sabes la cara que va a dar en un partido.

Poniruiz
15th September 2010, 20:54
tottenham desperdiciando el gran resultado que tenia por dios! aunque en casa creo que ganan porque es dificil ir a ganarles y juegan como lo hacen habitualmente vi el partido y en general estuvieron bastante bajos, esperemos que las bajas de defoe y dawson no afecten mucho al equipo y que represente bien a la premier en la proxima jornada frente al twente.

locoAs
16th September 2010, 01:43
¿Por qué no te guardas el comentario donde te quepa? Si quiero saber cómo ha quedado otro partido, ya lo buscaré. Me has fastidiado ver el partido, gracias.


Todos los partidos son a la mismo hora, aweonao.

Le has jodido el comentario ANUAL..... :)

cachexriver
16th September 2010, 02:18
¿Por qué no te guardas el comentario donde te quepa? Si quiero saber cómo ha quedado otro partido, ya lo buscaré. Me has fastidiado ver el partido, gracias.

- :shock: