PDA

View Full Version : UEFA Champions League: Bayern Munich - AS Roma 15/09/10



Wolford
15th September 2010, 22:26
http://rutube.ru/tracks/3587128.html?v=dd766184f799633041f8bab2d351c797&autoStart=true&bmstart=0
http://www.goalscore.com/img/PG.gif 1-0 Thomas Müller 79' |Bayern|


http://rutube.ru/tracks/3587135.html?v=0a4a2dac4133fa618fe5dcf68a6469a9&autoStart=true&bmstart=0
http://www.goalscore.com/img/PG.gif 2-0 Miroslav Klose 83' |Bayern|

Bayern Munich http://img59.imageshack.us/img59/213/bayernv.gif 2-0 http://img411.imageshack.us/img411/47/romas.gif AS Roma |Finalizado http://img163.imageshack.us/img163/2836/finalizadog.png|

El Tino
15th September 2010, 22:30
Como siempre Thomas salvandole el pellejo.

Wolford
15th September 2010, 22:44
Vaya baño del Bayern no sé cómo sólo metieron 2...

FCBayernMunchen
15th September 2010, 22:56
Horrible partido del Bayern hoy, solo gano porque la Roma no existe.
Lo mejor del partido, aparte del resultado, fue la actuacion de Muller. Si no lo arroya un tren sera Balon de Oro en 2 o 3 años mas, este va para crack. Hoy hizo un golazo.
Me esta defraudando Altintop, esta jugando pesimo. Yo pensaba que debia a que jugaba con perfil cambiado y en eso no se siente comodo, pero en el segundo tiempo lo cambiaron de banda y fue lo mismo, intrascendente total. Una verguenza que los laterales desborden mas que el.
Otro que me gusto fue Kroos, jugo medio perdido al comienzo pero en la segunda mitad mejoro y tuvo dos muy claras para abrir el marcador.
Espero que con la vuelta de Ribery el equipo gane mas vertigo y sorpresa ya que el Bayern jugo en camara (muy) lenta.

franciscoflores10
15th September 2010, 22:59
Una mierda el partido, defendimos excelente la primera parte y en la segunda parte nos cagamos entero, Ranieri no supo sacar a Totti por Menez desde el PRIMER MINUTO DE LA SEGUNDA PARTE, Totti estaba en pesima forma fisica y si entraba Menez ganabamos espacio para la contra ya que Menez es rapidisimo, ademas el muy puto de Borriello fallo una ocasión solo frente al portero cuando recién Muller habia marcado el gol, eso hubiera significado el empate pero el muy desgraciado le pego como las bolas, en fin, pesimo arranque de año donde no hemos podido ganar un puto partido, y espero que esto mejore porque o si no, Ranieri tiene sus maletitas listas.

deportv1
15th September 2010, 23:01
RESUMEN PARTIDO

http://www.youtube.com/watch?v=NpxzxRYlK6U

DJirvin54
15th September 2010, 23:12
SIn robben y sin ribery el bayern juega a poco-.

Junior Zanetti
15th September 2010, 23:20
Bayern München v AS Roma

1-0 THOMAS MÜLLER
VIEW & DOWNLOAD (http://www.****************/videos/bayern-munchen-1-0-as-roma-thomas-muller)

2-0 KLOSE
VIEW & DOWNLOAD (http://www.****************/videos/bayern-munchen-2-0-as-roma-klose)

ChSP
15th September 2010, 23:20
Hoy hubo 2 partidos, el primer tiempo y el segundo. El primer tiempo fue una vergüenza, 0 movilidad en el Bayern y casi ninguna ocasión. Todo mejoró en el 2º tiempo, en que se vió al Bayern de finales de la temporada pasada, metió con todo y arrasó a la Roma que tuvo suerte de no perder por más goles.
El funcionamiento en ataque depende de que Kroos distribuya el juego, lo cual hizo pocas veces en el primer tiempo y durante casi todo el segundo tiempo. Tiene una pegada prodigiosa, de mala suerte no anotó hoy, tiene 20 años y ya demostró la temporada pasada en el Leverkussen que tiene lo necesario para ser factor en el Bayern.
Müller en el primer tiempo hizo lo que pudo, pero tampoco fue tan gravitante. En el segundo tiempo juega de manera sensacional al irse a la banda izquierda. Corre raro, como si se fuera desarmando, pero es efectivo, le funciona para pasarse a los contrarios.

Lo más importante para que el partido cambiara fue que en el Bayern hubo más movilidad en el segundo tiempo. Menos mal que los goles llegaron porque no hubiera sido justo un empate.
Tampoco hay que alegrarse demasiado, le ganamos a un equipo que esta es recién su 8va participación en Champions, nosotros tenemos 8 finales (4 títulos). Hay que estar satisfechos, se encontró el juego que tanto se necesitaba (obviamente a partir del segundo tiempo), ya que en la Bundesliga sucedía lo mismo, falta de movilidad.

herlo
15th September 2010, 23:25
Golazo el de Muller.

championsy2k
15th September 2010, 23:26
una mierda el partido, defendimos excelente la primera parte y en la segunda parte nos cagamos entero, ranieri no supo sacar a totti por menez desde el primer minuto de la segunda parte, totti estaba en pesima forma fisica y si entraba menez ganabamos espacio para la contra ya que menez es rapidisimo, ademas el muy puto de borriello fallo una ocasión solo frente al portero cuando recién muller habia marcado el gol, eso hubiera significado el empate pero el muy desgraciado le pego como las bolas, en fin, pesimo arranque de año donde no hemos podido ganar un puto partido, y espero que esto mejore porque o si no, ranieri tiene sus maletitas listas.

pana se nota que estas bastante molesto!!! Yo estoy contento porque por lo menos hoy gano un aleman de los 3 q estan en champions! Pero creo que todavia falta mucho en esta fase grupo. Piensen ahora en su proximo rival que es mas accesible que el bayern y saquen esos 3 puntos.

Por otro lado considero a ranieri unos de los mejores entrenadores de italia y del mundo...

ChSP
15th September 2010, 23:32
Lo más probable que el Bayern saque los 18 puntos en esta fase de grupos.

cselszky3
15th September 2010, 23:32
Was für ein Fehler von Sergio...

FCBayernMunchen
15th September 2010, 23:50
Lo más importante para que el partido cambiara fue que en el Bayern hubo más movilidad en el segundo tiempo. Menos mal que los goles llegaron porque no hubiera sido justo un empate.
Tampoco hay que alegrarse demasiado, le ganamos a un equipo que esta es recién su 8va participación en Champions, nosotros tenemos 8 finales (4 títulos). Hay que estar satisfechos, se encontró el juego que tanto se necesitaba (obviamente a partir del segundo tiempo), ya que en la Bundesliga sucedía lo mismo, falta de movilidad.

Haciendo memoria, el Bayern siempre queda en mal pie cuando enfrenta a equipos italianos. El partido de hoy es calcado a lo enfrentamientos con la Juve y Fiore en el Allianz y contra el Inter en la final de la pasada Champions. Eso viene siendo una asignatura pendiente que tiene Van Gaal cuando le platean un catenaccio (lo de la Roma hoy no fue demasiado espectacular en ese sentido) porque llega ser exasperante una posesion de balon tan monotona e insulza.

Joshenko
15th September 2010, 23:54
Don Gol de Müller

DuxMeaLux
16th September 2010, 01:00
Cuando pensara retirarse Francesco ''Ciotti''

cachexriver
16th September 2010, 01:03
deportv1 no te gastes en subir videos de la Champions por que Youtube tiene prohibido la reproduccion de partidos organizados por UEFA

cachexriver
16th September 2010, 01:04
Este partido trankilamente podria ser de 8vos o 4tos de final ...

bruz
16th September 2010, 01:17
Que carajo significa ésto??

http://forum.rojadirecta.org/image.php?u=531131&dateline=2010


Y sobre el partido... Que ESPECTACULAR el gol de Müller.. Se viene un nuevo Müller en Alemania?? Pareciera que sí

cachexriver
16th September 2010, 01:20
Que carajo significa ésto??

http://forum.rojadirecta.org/image.php?u=531131&dateline=2010



"Robo los juegos "

roballard
16th September 2010, 02:02
Para los que dicen que el bayern jugo horrible, estoy en desacuerdo, es cierto que en el primer tiempo, no fueron productivos, casi no tiraron a puerta, pero hay que tener en cuenta que la roma defndio con 8 u 9. Y no estaban robben ni ribery, que son los abrelatas, para eso los compraron. No es funcion pura de ninguno de los que estaba en cancha hoy.

Es cierto que debieron probar mas a marco y eso lo corrigieron en el segundo tiempo, cuantos tiros se estrellaron en la defensa?? estaban defendiendo sin siquiera soñar con atacar.
La posecion fue abrumadora y la defensa casi perfecta, menos en la ocasion que quedo solo Borrielo.

No diria que jugaron mal, solo poco productivos, les daria un 7 de nota en general.
Muller increible, incontrolable, desbordo, probo, asistio todo el juego.

Altintop, no jugo pesimo, pero me esperaba mas de el, un poco mas de desborde, no perdio balones, pero jugo demasiado hacia atras.

Badstuber ya esta controlando mejor los tiros libres, y curiosamente, casi todos los tiros de media distancia de todos iban bien dirigidos.

Kroos en el primer tiempo muy escondido, como ha estado esta temporada, pero en la segunda se mostro mas y fue peligroso, su tiro de media distancia es letal, espero mucho de el.

Fue un inicio correcto en champions y es de esperar mejoria, si ribery recupera la mitad del nivel que tenia en 2007/ 2008, lastima que robben no regresa hasta invierno, es para mi, el mejor del mundo cuando esta bien.

championsy2k
16th September 2010, 02:02
Que carajo significa ésto??

http://forum.rojadirecta.org/image.php?u=531131&dateline=2010


Y sobre el partido... Que ESPECTACULAR el gol de Müller.. Se viene un nuevo Müller en Alemania?? Pareciera que sí

Los Interista tienen un dicho que dice ¨"YO SOY INTERISTA"

Los Anti-Inter lo dicen pero asi: " Yo Robo la Partida"...

Esto por las desiciones un poco controversiales pitadas CASI SIEMPRE a favor del Inter...y por aquello de Calchopolis que dicen que Inter es tan culpable como todos...

GoldenParadise
16th September 2010, 04:31
Yo también estoy en desacuerdo que fue un mal partido.
El primer tiempo fue una muestra de técnica increible, el estilo de juego es de pura escuela holandesa (futbol total). Hubo momentos que la posesion de balon fue de 80%, eso solo se lo he visto a España o Barcelona en la actualidad.
Eso si, falto mas agresividad en los ultimos tramos de la cancha, por eso a pesar de tan alta posesion no hubo goles.
En el primer tiempo eche de menos a Robben, el era el mejor para este tipo de partidos cerrados en donde casi nadie se animaba a encarar a mas de un contrario.

Impresionante gol de Muller, gol que ya lo necesitaba pues ultimamente no le estaban saliendo las cosas...., me imagino que esto le dara confianza para iniciar una nueva racha goleadora.
Kose tambien muy bien, demostrando a todos que merece ser el delantero centro del Bayern y de la seleccion. (Olic no me ha convencido mucho como delantero centro)

Tambien hay que mencionar que la Roma defendio muy bien y resistio el tremendo bombardeo del Bayern, en especial en el segundo tiempo, pero no logro aguantar...

ChSP
16th September 2010, 04:52
No celebremos tanto, que le hemos ganado a un equipo que venía goleado 5-1 en el Calcio.
Además, una cosa es tener harta posesión de balón y otra muy diferente es dominar el partido, ya que da igual si se tiene 90% de la posesión si la pelota la pasan entre los defensas, que es lo que sucedió en gran parte del primer tiempo.
Repito nuevamente, Kroos es fundamental para el Bayern, cuando distribuye el juego abre la cancha, genera espacios, los pases que da son muy precisos ya que tiene una pegada de excepción.

FRC7
16th September 2010, 05:57
No se ven los goles alguien mas los tiene??

andcp360
16th September 2010, 06:03
Lo importante es iniciar ganando, y asi ha sido, creo que el Bayern tiene lo necesario para volver a lo más alto en Europa. Cuando Ribery y Robben jueguen juntos tendremos el vertigo que le hace falta al equipo y seremos un rival indeseable.

ricuzzo
16th September 2010, 11:46
Una mierda el partido, defendimos excelente la primera parte y en la segunda parte nos cagamos entero, Ranieri no supo sacar a Totti por Menez desde el PRIMER MINUTO DE LA SEGUNDA PARTE, Totti estaba en pesima forma fisica y si entraba Menez ganabamos espacio para la contra ya que Menez es rapidisimo, ademas el muy puto de Borriello fallo una ocasión solo frente al portero cuando recién Muller habia marcado el gol, eso hubiera significado el empate pero el muy desgraciado le pego como las bolas, en fin, pesimo arranque de año donde no hemos podido ganar un puto partido, y espero que esto mejore porque o si no, Ranieri tiene sus maletitas listas.

Condivido tu análisis en gran parte, Francisco, pero hay que tener en cuenta que a la Loba le faltaron jugadores importantes como Taddei, Riise, Okaka, Castellini. Y Adriano luchó con su gordura!
Además tu ídolo Pizarro tuvo un día de miéchica......para no hablar del Pupo (bastante sobrepeso, como el Emperador mísmo). Lo pasamos mál, porque después de 50 minutos el gol de ellos estaba en el aire...y plam!

cantávamos todos: Roma, nun far la stupida stasera................Pero ella se hizo la tonta! Pero ánimo, mejorá..no creo que Ranieri se vaya.

ricuzzo
16th September 2010, 11:56
Los Interista tienen un dicho que dice ¨"YO SOY INTERISTA"

Los Anti-Inter lo dicen pero asi: " Yo Robo la Partida"...

Esto por las desiciones un poco controversiales pitadas CASI SIEMPRE a favor del Inter...y por aquello de Calchopolis que dicen que Inter es tan culpable como todos...

ah, claro.....no cuentes huevadas! Ya les dije mil veces que no fué y nunca será así. En el futbol hay decisiones arbitrales equivocadas....y hay corrupción. No confundas los conceptos, compadre! La lista de los presupuestos "ROBOS" le sale diferente a cada hincha según su color preferido! Sea más imparcial, cumpa!

Pero si tanto te gusta contar boludeces: YO SOY INTERISTA, y no es un dicho, me siento dichoso. Yo TE robo la partida, la de nacimiento, carajo!

ricuzzo
16th September 2010, 12:04
pana se nota que estas bastante molesto!!! Yo estoy contento porque por lo menos hoy gano un aleman de los 3 q estan en champions! Pero creo que todavia falta mucho en esta fase grupo. Piensen ahora en su proximo rival que es mas accesible que el bayern y saquen esos 3 puntos.

Por otro lado considero a ranieri unos de los mejores entrenadores de italia y del mundo...

Y porque Francisco, chilenito e hincha de la ROMA tiene que ser contento como vos? No, pués, el tiene derecho a enfadarse, como yo, que estuve en el estadio más encima.

bavaro70
16th September 2010, 21:33
Hoy hubo 2 partidos, el primer tiempo y el segundo. El primer tiempo fue una vergüenza, 0 movilidad en el Bayern y casi ninguna ocasión. Todo mejoró en el 2º tiempo, en que se vió al Bayern de finales de la temporada pasada, metió con todo y arrasó a la Roma que tuvo suerte de no perder por más goles.
El funcionamiento en ataque depende de que Kroos distribuya el juego, lo cual hizo pocas veces en el primer tiempo y durante casi todo el segundo tiempo. Tiene una pegada prodigiosa, de mala suerte no anotó hoy, tiene 20 años y ya demostró la temporada pasada en el Leverkussen que tiene lo necesario para ser factor en el Bayern.
Müller en el primer tiempo hizo lo que pudo, pero tampoco fue tan gravitante. En el segundo tiempo juega de manera sensacional al irse a la banda izquierda. Corre raro, como si se fuera desarmando, pero es efectivo, le funciona para pasarse a los contrarios.

Lo más importante para que el partido cambiara fue que en el Bayern hubo más movilidad en el segundo tiempo. Menos mal que los goles llegaron porque no hubiera sido justo un empate.
Tampoco hay que alegrarse demasiado, le ganamos a un equipo que esta es recién su 8va participación en Champions, nosotros tenemos 8 finales (4 títulos). Hay que estar satisfechos, se encontró el juego que tanto se necesitaba (obviamente a partir del segundo tiempo), ya que en la Bundesliga sucedía lo mismo, falta de movilidad.

Muy buen análisis. FCBayernMunchen desde Chile está muy solo con su opinión. La Roma defendió muy bien, los goles sólo cayeron gracias a que a partir del 70' los bavaros terminaron de cansar a los romanos con un excelente juego de posición y posesión.

Saludos