PDA

View Full Version : SopCast con Windows Vista



Cristiano17Maldini
12th January 2007, 17:09
Tengo instalado windows vista y el sopcast carga pero no sale imagen si alguien le ocurre lo mismo y a conseguido solucionarlo k responda en este foro.

clakar
3rd February 2007, 20:18
Tengo instalado windows vista y el sopcast carga pero no sale imagen si alguien le ocurre lo mismo y a conseguido solucionarlo k responda en este foro.
MojónVista, jajajaj, cámbiate a Linux, verás como no tienes problemas. Además es gratis y sinn piratear.
Saludos

querelia2
5th May 2007, 15:58
Colega yo tengo un portátil con vista y no he tenido ningún problema. fui a la página de sopcast y me bajé la última versión. La instalé y no me ha dado problemas. Tu tienes la ultima versión?

Kevin Raptor
6th May 2007, 10:52
yo tb tengo windows vista ultimate y sin problemas

The_Wallace
10th May 2007, 21:31
Yo tambien tengo Windows Vista en el portatil y me carga los canales bien y se ve perfecto (bueno con calidad racana pero bien vamos).

Por cierto increible pagina e increible foro.

NENG 120
11th May 2007, 12:09
wenas mirar y soy nuevo en esto tngo muxos problemmas xk nuse lo k ay k aser .tngo descargados tvants sopcast ppstream ppmate y nuse kmo se pueden ver los partidos sin interrupciones s algien m lo puede explikar grasias sop fnatico barsa

Drismis
20th May 2007, 21:50
Yo tmb tngo tu problema tyo tngo ordenadopr de mesa con windows vista y no m va abeis quitando algun firewall o abeis exo algo en especial x favor m gustaria ver el athelic barça

Drismis
20th May 2007, 21:50
x cierto ni me carga

fran73
6th June 2007, 21:13
hola soy novato y necesitaria algo de ayuda.
tengo vista de los huevos y cuando quiero ver un partido en sopcast voy a la agenda y clico en el partido, ahora me pregunta si permito que se ejecute el programa sopcast y digo sip, pero se ejecuta sin conectarse a ninguna cadena, asi que no veo nada, tengo que ir probando todos los canales y si tengo suerte veo lo que quiero si no, pues me jodo. que puedo hacer??? gracias por la ayuda

alanking10
16th June 2007, 23:54
Es que Vista es un sistema muy deficiente, ya que tiene muchas limitaciones, nada como XP.

Benito Camelos
26th June 2007, 12:33
el sopcast necesita desactivar el firewall de windows vista :D :D