PDA

View Full Version : El nuevo "Messi" del Madrid!!!!!!



chele30
12th January 2007, 16:59
Nueva perla de la Cantera, sera posible que lo dejen ir tambien??? Vamos a ver, aqui les dejo el link para que lo puedan ver.
http://www.youtube.com/watch?v=Eyh-uoJgzwc

Disculpar que la noticia esta en Ingles y esta algo larga para traducirla al español. Cualquier duda o pregunta dejadme saber. Gracias.

David Moreno is currently playing for Real Madrid but rumours are abounding that the 15 year-old may be about the follow in the footsteps of Gerard, Cesc, Piqué and Fran Mérida. All four players dribbled their own clubs by using a change of residence to nab a free transfer.

Moreno will be sixteen in a few weeks but already apparently can count on a succulent Lazio offer for then next three seasons. The youngster has been compared to Barcelona’s Lionel Messi in terms of his intimate control of a ball that appears to be glued to his left boot and a similar physique.

The deal is the following: if the youth changes his official residence before he turns sixteen then he’ll be able to legally leave Real Madrid with not so much as a single Euro. He can then move to Italy and Lazio save on part of the transfer fee by only having to give the player a bonus for signing.

The Spanish press highlight that the youngster would, like Juan Mata, want to carry on at Madrid but feels that his path is being blocked as the Madrid management looks to import stars rather than allow the ‘cantera’ (youth players) to rise and have a chance.

It’s expected that his father – also the player’s rep – will meet with Mijatovic to sort out either an improvement in his contract and an assurance of a first team promotion during 2007 or the young gun’s exit to Italy.

FC Barcelona’s Gerard was the first as he snuck through the loophole to move from Barcelona B to Valencia. Cesc Fabregas’ move to Arsenal occurred in the same way, Piqué to ManU idem and Fran Mérida (Arsenal) and Sergio Tejera (Chelsea) are the most recent cases of a move that is becoming increasingly popular.

With transfer fees spiralling to ridiculous heights there’s no doubt that a free rising star is a tempting prospect for any club. Gentleman’s agreements may be made and hands may be shaken but when it comes down to the crunch few clubs can resist such a temptation. Will David Moreno be next?

secon
12th January 2007, 17:01
15 años pos no le keda.....

Rock_Zaragocista_100%
12th January 2007, 17:04
Tiene grandes pintas de futbolista,pero es muy pronto para valorarlo,tiene un parecido a Silva :D :lol:

javi_malaga
12th January 2007, 17:05
muy pronto todavia

chele30
12th January 2007, 17:07
Tiene grandes pintas de futbolista,pero es muy pronto para valorarlo,tiene un parecido a Silva :D :lol:

Tienes razon, pero se ve muy bueno...y deberian de incentivarlos para que se queden jugando en las inferiores del Madrid y de alli sacarlos para el 1er equipo. Pienso que ese es el mayor problema del Madrid, gastarse las millonadas teniendo talento en sus canteras.

Rock_Zaragocista_100%
12th January 2007, 17:09
Tiene grandes pintas de futbolista,pero es muy pronto para valorarlo,tiene un parecido a Silva :D :lol:

Tienes razon, pero se ve muy bueno...y deberian de incentivarlos para que se queden jugando en las inferiores del Madrid y de alli sacarlos para el 1er equipo. Pienso que ese es el mayor problema del Madrid, gastarse las millonadas teniendo talento en sus canteras.

Si,pero puede ser que no sea lo que vemos realmente en un par de años;sobre la cantera es lo que hablamos,si metes a un canterano en la plantilla del madrid actualmente o hace 4 años,es y habria sido quemar al jugador;pero si,llevas razon.

javi_malaga
12th January 2007, 17:09
muy parecido al hijo de michel cuando jugo en el brunete

polmacarni
12th January 2007, 17:12
Es un buen jugador. Pero sin duda, es el "más espabilado de Veldebebas": www.davidmoreno10.com
Ya ví hace bastante tiempo esta página. La primera vez, anunciada en www.futbolbase.com. Me extrañó, que un chico que ni siquera era Cadete, tuviera tal publicidad. Me gustaría conocer a su representante, porque (aunque no dudo de que es, y probablemente será, un gran futbolista) ha hecho un gran trabajo. Soy de los que piensan que sin esa ardua tarea, llevada a cabo por la gente de su entorno, no se hubiese hablado de su fichaje por el Lazio, etc... con 15 años. En fin, cosas del "fútbol".

chele30
12th January 2007, 17:14
Tiene grandes pintas de futbolista,pero es muy pronto para valorarlo,tiene un parecido a Silva :D :lol:

Tienes razon, pero se ve muy bueno...y deberian de incentivarlos para que se queden jugando en las inferiores del Madrid y de alli sacarlos para el 1er equipo. Pienso que ese es el mayor problema del Madrid, gastarse las millonadas teniendo talento en sus canteras.

Si,pero puede ser que no sea lo que vemos realmente en un par de años;sobre la cantera es lo que hablamos,si metes a un canterano en la plantilla del madrid actualmente o hace 4 años,es y habria sido quemar al jugador;pero si,llevas razon.

El que no arriesga no gana...mira al Barca que tubo a Messi, Xavi, Iniesta en sus canteras y los prepararon bien para el 1er equipo. Si se le ve talento porque no consentirle y tenerlo en la cantera y cuando llegue a estar preparado subirlo al 1er equipo. Si en el camino no se le ve lo necesario pues venderlo!!!!

Pero ya basta de gastar millones y trear gente que ya no esta en forma para seguir jugando, necesitamos jovenes con hambre de titulos y jugadores que no esten chorriados de pasta que no les interese luchar por titulos.

Madridista hasta la muerte!!!

chele30
12th January 2007, 17:16
Es un buen jugador. Pero sin duda, es el "más espabilado de Veldebebas": www.davidmoreno10.com
Ya ví hace bastante tiempo esta página. La primera vez, anunciada en www.futbolbase.com. Me extrañó, que un chico que ni siquera era Cadete, tuviera tal publicidad. Me gustaría conocer a su representante, porque (aunque no dudo de que es, y probablemente será, un gran futbolista) ha hecho un gran trabajo. Soy de los que piensan que sin esa ardua tarea, llevada a cabo por la gente de su entorno, no se hubiese hablado de su fichaje por el Lazio, etc... con 15 años. En fin, cosas del "fútbol".

Su representante es su padre..no lo conozco.
Como dices si le dan esta publicidad ahora, es por algo...al chaval se le ven cualidades muy buenas en el manejo del balon y puede ser un gran jugador.

b0b_marle
12th January 2007, 17:28
[flash:6b525daa00]http://www.youtube.com/v/Eyh-uoJgzwc[/flash:6b525daa00]

polmacarni
12th January 2007, 17:30
Su representante es su padre..no lo conozco.
Como dices si le dan esta publicidad ahora, es por algo...al chaval se le ven cualidades muy buenas en el manejo del balon y puede ser un gran jugador.

No es normal tener una página web, donde se habla de lo "maravilloso" que eres jugando al fútbol, con 13 años. Al menos, yo lo veo así. Es un mico, que no ha hecho nada en el fútbol. Arizmendi, con esa edad, llevaba año y medio sin jugar al fútbol, por problemas en las rodillas, y mira donde ha llegado.

javi_malaga
12th January 2007, 17:33
si mi padre hubiese tenido los medios del padre de ese niño,a saber si hubiera acabao yo en una agencia de viajes.en mis tiempos no existian camaras webs y yo he metido mejores goles que ese niño.

chele30
12th January 2007, 18:05
si mi padre hubiese tenido los medios del padre de ese niño,a saber si hubiera acabao yo en una agencia de viajes.en mis tiempos no existian camaras webs y yo he metido mejores goles que ese niño.

el video hace mas enfasis en la habilidad que tiene ese niño, que esta por cumplir 16 años, con el balon y la forma en que se mueve en el terreno de juego, no tanto en los goles que ha metido.

CN34-mallorquinista
12th January 2007, 18:10
las canteras del barça del Madrid estan sacando muxo jugadores con talento

Rock_Zaragocista_100%
12th January 2007, 18:16
Tiene grandes pintas de futbolista,pero es muy pronto para valorarlo,tiene un parecido a Silva :D :lol:

Tienes razon, pero se ve muy bueno...y deberian de incentivarlos para que se queden jugando en las inferiores del Madrid y de alli sacarlos para el 1er equipo. Pienso que ese es el mayor problema del Madrid, gastarse las millonadas teniendo talento en sus canteras.

Si,pero puede ser que no sea lo que vemos realmente en un par de años;sobre la cantera es lo que hablamos,si metes a un canterano en la plantilla del madrid actualmente o hace 4 años,es y habria sido quemar al jugador;pero si,llevas razon.

El que no arriesga no gana...mira al Barca que tubo a Messi, Xavi, Iniesta en sus canteras y los prepararon bien para el 1er equipo. Si se le ve talento porque no consentirle y tenerlo en la cantera y cuando llegue a estar preparado subirlo al 1er equipo. Si en el camino no se le ve lo necesario pues venderlo!!!!

Pero ya basta de gastar millones y trear gente que ya no esta en forma para seguir jugando, necesitamos jovenes con hambre de titulos y jugadores que no esten chorriados de pasta que no les interese luchar por titulos.

Madridista hasta la muerte!!!

Si si,por supuesto;estoy contigo,mantener al jugador en las categorias inferiores y con el paso de los años pensar en la posibilidad de incorporarlo al grupo;pero como te digo la situacion del madrid en estos momentos es muy,muy delicada,pero si,estoy contigo,en cuanto capello haga piña con el paso de los dias,sera el momento en pensar en estos;pero esta ultima generacion de jovenes esta muy complicado de que puedan permanecer en el club,tanto por la presion que le supone jugar a un chavalin que lo ha dado todo hasta el dia de hoy como por sus propios futuros;pero estoy contigo.Saludos

chele30
12th January 2007, 18:30
Tiene grandes pintas de futbolista,pero es muy pronto para valorarlo,tiene un parecido a Silva :D :lol:

Tienes razon, pero se ve muy bueno...y deberian de incentivarlos para que se queden jugando en las inferiores del Madrid y de alli sacarlos para el 1er equipo. Pienso que ese es el mayor problema del Madrid, gastarse las millonadas teniendo talento en sus canteras.

Si,pero puede ser que no sea lo que vemos realmente en un par de años;sobre la cantera es lo que hablamos,si metes a un canterano en la plantilla del madrid actualmente o hace 4 años,es y habria sido quemar al jugador;pero si,llevas razon.

El que no arriesga no gana...mira al Barca que tubo a Messi, Xavi, Iniesta en sus canteras y los prepararon bien para el 1er equipo. Si se le ve talento porque no consentirle y tenerlo en la cantera y cuando llegue a estar preparado subirlo al 1er equipo. Si en el camino no se le ve lo necesario pues venderlo!!!!

Pero ya basta de gastar millones y trear gente que ya no esta en forma para seguir jugando, necesitamos jovenes con hambre de titulos y jugadores que no esten chorriados de pasta que no les interese luchar por titulos.

Madridista hasta la muerte!!!

Si si,por supuesto;estoy contigo,mantener al jugador en las categorias inferiores y con el paso de los años pensar en la posibilidad de incorporarlo al grupo;pero como te digo la situacion del madrid en estos momentos es muy,muy delicada,pero si,estoy contigo,en cuanto capello haga piña con el paso de los dias,sera el momento en pensar en estos;pero esta ultima generacion de jovenes esta muy complicado de que puedan permanecer en el club,tanto por la presion que le supone jugar a un chavalin que lo ha dado todo hasta el dia de hoy como por sus propios futuros;pero estoy contigo.Saludos


Concuerdo contigo...saludos!!

neofutbol2
12th January 2007, 18:36
Pero si tiene 15 años xDDDDDDDDD Es un niño todavía cuándo pegue el estirón hablamos , no creo que llegue a Messi

borja_cule100%
12th January 2007, 19:10
aun es muy pronto....

carrasco11
12th January 2007, 19:13
la verdad que los equipos italianos e inglesees conocen mejor nuestra cantera que los clubs españoles

alexismartinez
12th January 2007, 19:37
tiene buenas formas

chele30
12th January 2007, 20:44
la verdad que los equipos italianos e inglesees conocen mejor nuestra cantera que los clubs españoles


es una lastima...pero que se le va hacer....prefieren gastar y traer jugadores extranjeros.

EsTuFiTa
12th January 2007, 20:57
si que se parece a messi en la forma de correr y conducir el balon y en la manera de regatear pero claro con esa edad... cuando crezca se desarrolle totalmente ya veremos a donde llega.

markkus
12th January 2007, 21:08
q mas da? si luego ficharan poruna millonada al gago de turno y este acabara cedido en el osasuna, el alaves o el numancia paa triunfar en un grande al final, q no sera el madrid.

eR_GuKo
12th January 2007, 23:28
valla jugon ,aver si dentro de poco le vemos por el Madrid o por algun otro club

borja_cule100%
12th January 2007, 23:31
q mas da? si luego ficharan poruna millonada al gago de turno y este acabara cedido en el osasuna, el alaves o el numancia paa triunfar en un grande al final, q no sera el madrid.
pozi

Nptune
12th January 2007, 23:33
si le comparan con pele y el pelusa :D

raulg_91
12th January 2007, 23:33
muchas de estas jovenes promesas se quedan en el camino

mendy33
12th January 2007, 23:49
se nota k messi yeba un tiempo lesionado y no lo ves de jugar.....me lo vas a comparar con messi,ademas chavales asi hay un monton ¡,incluso mejores,en otras canteras como la del espanyol la del malaga la del betis,yo creo que en el madrid tiene los dias contados,no por falta de calidad sino porque con la politica del madrid,la cantera queda en un segundo plano

feinan
12th January 2007, 23:51
Nptune

"si le comparan con pele y el pelusa"


si cada año suelen sacar una media docena de esas comparaciones, y el 99% no son ni la sombra de lo que eran esos jugadores

Nptune
13th January 2007, 00:01
si, robinho era el nuevo pele, no?

Nptune
13th January 2007, 00:02
y todo porke jugo bien el primer partido d liga q jugo contra el cadiz

cruceño
13th January 2007, 00:31
Perdonarme, pero creo que estáis deseando sacar a alguien de quien poder hablar, en el campeonato de alevín que echo cuatro y el plus en el Barça los había igual y mejor y no se habla de ellos ya que aún les queda mucho como a éste.

Nptune
13th January 2007, 00:33
aver q es normal q cada ekipo defienda los uyo, luego llegan pocos pero aver no todos los canteranos dl amdrid staran un dia en el primer ekipo, pues a eso me refiero q no puede salir cada año un messias

Alvaro22
13th January 2007, 14:06
Es muy pronto para juzgarlo, va x buen camino, cuando le vi jugar lo hizo de mediapunta, con libertad de movimientos para caer en la izquierda o en la derecha, lo que mas m impresiono es lo pegado que lleva el balon al pie, esperemos que llegue alto.

bello2112
13th January 2007, 14:26
joder ese chaval es bueno a ver si dentro de poco le veo en el c

javi_malaga
13th January 2007, 14:59
el madrid deberia cuidarlo,es un caso muy parecido aunque no sea futbol con el de riky rubio del jouventud,el año pasado en el campeonato de junior metio un montonazo de puntos etc,pues al dia siguiente tenia ya a marcas publicitarias alrededor etcy el equipo catalan le dijo a los padres que nada de nada,que el niño a estudiar y que fuera poco a poco,y ahora esta en el primer equipo,jugando sus minutos y tratandolo como un niño no como dinero o marketing.pues el madrid deberia hacer lo mismo.dejar al niño e tonterias que el padre deje de venderlo etc