PDA

View Full Version : ‘Pollo’ Vignolo periodista “rajó” de un compañero,



DJirvin54
16th September 2010, 01:26
http://www.youtube.com/watch?v=H0l3obk8Wdo

Mientras Real Madrid y Ajax iban al descanso, el locutor de acento argentino se quejó de las escasas disposiciones de tiempo de uno de sus colegas (un tal Lípez) y se refirió a la mujer de este. También dijo que me "hinchan las pelotas" "yo me voy a la mier..",

cachexriver
16th September 2010, 01:36
del compañero que Vignolo habla es Gustavo Lopez. Y esto es una muestra que no siempre lo que sale en pantalla es lo que en realidad pasa, en este caso Vignolo y Gustavo Lopez tiene muchos partidos que Relatar-Comentar juntos, y bueno como en todo trabajo quizas te llevas mejor con uno que con otros.

alejo7
16th September 2010, 03:19
buen video, no me lo esperaba de vignolo, pero como dice cache esto es bastante comun....

un dia vi una situacion parecida en espn en una final de la champions, cuando aun andava por ahi luis omar tapia

mamerto
16th September 2010, 04:20
Que bueno jajaja

NawiWonka
16th September 2010, 07:33
Alto fail.

La verdad que las transmision de la UCL que tenemos ahora es tristisima.

Si por lo menos pasaran a Pons y Latorre la cosa seria muy buena. Sino que pongan a Luis Omar Tapia y la trasmision chilena. Pero ver la UCL con Closs, Niembro, Vignolo y Lopez es tristisimo. Entre los 4 no arman el 11 titular de ningun equipo europeo, salvo el Barsa al que le viven lamiendo las botas pq ta Messi.

Como extraño a ESPN con Palomo y Kempes :-( :-( y los 2 partidos en vivo. Ahora solo vemos 1

alejo7
16th September 2010, 14:34
Alto fail.

La verdad que las transmision de la UCL que tenemos ahora es tristisima.

Si por lo menos pasaran a Pons y Latorre la cosa seria muy buena. Sino que pongan a Luis Omar Tapia y la trasmision chilena. Pero ver la UCL con Closs, Niembro, Vignolo y Lopez es tristisimo. Entre los 4 no arman el 11 titular de ningun equipo europeo, salvo el Barsa al que le viven lamiendo las botas pq ta Messi.

Como extraño a ESPN con Palomo y Kempes :-( :-( y los 2 partidos en vivo. Ahora solo vemos 1

pero para eso tenemos rojadirecta !!!.... a quien engaño, no es lo mismo -_-

cachexriver
16th September 2010, 19:19
pero para eso tenemos rojadirecta !!!.... a quien engaño, no es lo mismo -_-


:lol: :lol: :lol: