PDA

View Full Version : ¿se equivoca cristiano ronaldo? 16-09-2010



GOLTVFUTBOLL
16th September 2010, 11:53
http://www.youtube.com/watch?v=ecBDs1x93YU
¿SE EQUIVOCA CRISTIANO RONALDO? COMENTA 16-09-2010

badboy23
16th September 2010, 13:42
Segun el panoli del video no, hay que dejarlo ser como es para que meta goles, lo que hay que escuchar.
Yo pienso que es un gran futbolista, pero su ansia de ser el que se tiene que llevar todas las portadas y todos los comentarios, lo tienen obsesionado, el solo piensa que es el unico que juega y tiene que ser el que se lleva todos los aplausos y toda la gloria y no es asi.

DJirvin54
16th September 2010, 13:53
Ese tal toni padilla, lo escuché y vi ayer por goltv y me ha caido demasiado pesado, lo bueno es que acepta su "odio hacia cristiano, lo malo pues que todo lo que hace, hasta el mas minimo gesto técnico de cristiano lo asocia con la chuleria, PAYASO...

Me sigo preguntando yo, y es que en Perú, asi nomas no pitas a tu equipo, y creo que en muchas partes del mundo tampoco; Cristiano en Inglaterra lo protegian, su público no le pitaba, lo animaba, el Madrid necesita una versión en español de "you'll never walk alone"; apoyar a tu equipo hasta el final.... Es cierto que es un poco individualista, pero asi el año pasado fue la figura, y muchas veces esas individualidades dieron oxigeno al Real Madrid, y no croe qu ehaya sido tan egoista. Era solo la segunda fecha y ya estaban pitando; es cierto hai mucha impaciencia por ver resultados diferentes a los de estos 8 años pasados; pero silvando a tu equipo no se resuelve nada.

Me pareció o cristiano habló como aconsejando o opinando; ¿acaso ha sido exigiendo? con una sonrisa y de la manera que lo dijo no entiendo porque tanto problema...

siliomario
16th September 2010, 16:14
Me parece que el publico del bernabeu que lo pita es inteligente, no se puede ser tan individualista y querer chutar desde 30 metros cada vez que te llega el balón. Hay que jugar en equipo, por eso ozil salió aplaudido y cristiano silbado.

Por cierto, no le debe hacer mucha gracia a cristiano que ozil le este quitando las portadas. Huelo un culebrón ...

el_patriarca
16th September 2010, 17:21
el madrid esta engranando un nuevo equipo a base de nuevos jugadores, pienso que una vez que se entiendan mejor, CR7 va a jugar con todo el equipo como debe ser, mientras tanto va a jugar a lo que sabe que es sorprender desde fuera de la porteria.

jd-colo
16th September 2010, 19:16
Que se joda ese niño consentido, ese man es un bebe que solo le enseñaron a regatear y tirar meter goles. Debe ser muy acomplejado, lo triste es que le falta madurez ni sabe aceptar el hecho de que ya es un adulto XDD

DJirvin54
16th September 2010, 21:30
Que se joda ese niño consentido, ese man es un bebe que solo le enseñaron a regatear y tirar meter goles. Debe ser muy acomplejado, lo triste es que le falta madurez ni sabe aceptar el hecho de que ya es un adulto XDD

QUe no es maduro= tu crees que si no lo fuera hubiera llegado a donde está ahor amismo? par auno alancanzar sus sueños debe serlo desde muy joven, y seguro al igual que messi, han tenido cabeza y mucha calidad.

Siempre anda criticandole y está en la mira de todos. No hai que ser tan inteliugentes para darse cuenta de queu su comentario no es nada ofensivo ni provocador, hai que ser antimadridista o anticristiano para afirmar que su comentario ha sido motivado por el ego "superior" de este gran jugador. Ha quedado claro que fueron pocos los que pifiaron, no es nada inteligente hacer sentir incomodo a al jugador qu eel año pasado ya diño todo por el madrid, y este año hará lo mismo....

Una queja por el video, no han incluido todo el debate; cristiano nunca se ha peliado con ningun compañero ni con ningun entrenador, todos hablan bien de él, creo que no s epuede dudar por nada que es un profesional: mourinho lo harña jugar y trabajar en equipo y asi lo hará po r que es un profesional.