PDA

View Full Version : Copa Sudamericana: Defensor Sporting (Uruguay) - Sport Huancayo (Peru) 16/09/10



kehl
17th September 2010, 12:31
http://www.youtube.com/watch?v=CseZebhw8Do

http://www.youtube.com/watch?v=2pHVO4liTtE
1' [1 - 0] D.D. Souza (pen.)
44' [2 - 0] M. Risso
47' [3 - 0] D.D. Souza
48' [4 - 0] M. Amado
57' [5 - 0] R. Mora
62' [6 - 0] A. Luna (pen.)
67' [7 - 0] R. Mora (pen.)
76' [8 - 0] E. Aranda
80' [9 - 0] A. Luna

FINAL

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

aquel mengueche
17th September 2010, 12:58
Me alegro por el equipo uruguayo pero la verdad que me desagradan un poco estos resultados contra equipos chicos. :roll:

alejo7
17th September 2010, 16:20
que mierda de equipo peruano, mira que es dificil que un equipo uruguayo te meta por lo menos 3 goles, pues siempre estan corriendo pegando y corriendo y tirando centros a la loca hacia el area....

pero por los goles si se ve que era tremendo equipo chico, faltas absurdas que producen penales, los movimientos del arquero parecen los de un amateur, que mas.... el defensor sporting siempre comienza bien, pasa 2 o 3 rondas y luego se pincha, a ver si esta vez avanzan mas

capacha
17th September 2010, 18:02
que mierda de equipo peruano, mira que es dificil que un equipo uruguayo te meta por lo menos 3 goles, pues siempre estan corriendo pegando y corriendo y tirando centros a la loca hacia el area....

pero por los goles si se ve que era tremendo equipo chico, faltas absurdas que producen penales, los movimientos del arquero parecen los de un amateur, que mas.... el defensor sporting siempre comienza bien, pasa 2 o 3 rondas y luego se pincha, a ver si esta vez avanzan mas

les ganamos, les pegamos y los dejamos afuera. Todo a domicilio. Uruguay delivery desatascos
http://www.youtube.com/watch?v=U070K-GevsU

aldalare
17th September 2010, 20:39
Gran resultado para Defensor, como dice mengueche, tal vez tendrían que haber sacado el pie del acelerador, pero bueno, las virtudes de uno y los horrores del otro dieron como resultado un gran marcador en favor del equipo uruguayo.

El Tino
17th September 2010, 20:48
que basura de equipo. que resultado tan absurdo

brumario
18th September 2010, 00:34
que basura de equipo. que resultado tan absurdo

Bueno, en la revancha volvimos a ganar con suspenso.


http://www.youtube.com/watch?v=V_aU0-W6RA0

seba5
18th September 2010, 00:37
gol, gol, gol.... caracol !!!

que grande. :D

seba5
18th September 2010, 00:40
les ganamos, les pegamos y los dejamos afuera. Todo a domicilio. Uruguay delivery desatascos


lamento corregirte... Shakira fue...

Starflyer
18th September 2010, 02:19
Bien por la viola, Defensor me parecio muy bien ese triunfo y no des oidos a los que dicen que ganaste tan facil pq el rival no jugaba nada, vamos Defensor a por Independiente en los Octavos.

cualfue
18th September 2010, 02:32
.......................

9 a 0 a quien?

En ese equipo peruano no juegan Iniesta y Villa.. ?

Starflyer
18th September 2010, 02:34
si no sabes de equipos de fútbol me parece que deberias informarte más.

http://blog.uy.buscojobs.com/wp-content/uploads/2010/07/uruguay-futbol.jpg

cualfue
18th September 2010, 02:36
Estos yoruguayuguas dan cada vez más lastima.. precisan de un tal Huansinranquio para festejar algo jejej

Steeler 1974
18th September 2010, 04:05
Sin vaselina ni clemencia.

alejo7
18th September 2010, 04:25
Estos yoruguayuguas dan cada vez más lastima.. precisan de un tal Huansinranquio para festejar algo jejej

jajajajajaja


... es por juan cayo

Don Argento
18th September 2010, 13:01
Bien por la viola, me alegro por Jaime Roos, uno de mis musicos preferidos, hincha de Defensor!!!!!!!!!!!!!

capacha
18th September 2010, 15:52
.......................

9 a 0 a quien?

En ese equipo peruano no juegan Iniesta y Villa.. ?
Flaco, acá el que da lástima sos vos. Cambiando figuritas, mendigando foreros para tu güeb con trucos baratos, diciendo pavadas y compartiendo página con un brasilero en su idioma lo que me da a pensar que no serrvís ni pa secretario de páginas güeb.
Andá a laburar que lo de alcah no se te da bien.


PD: Nunca te olvides de mamársela a los españoles que son mayoría en este foro, potenciales clientes y capaz que alguno enganchas.............alca
8-)

Por cierto: No apoyé tu baneo cuando te banearon por salame ¿Te acordás? Fue la primera vez que te hiciste el vivo. Pero visto lo visto tu baneo por spam no debería tardar nada. Solo venís a buscar clientes.
Firma: Tu papá F.E.

jumbinas
18th September 2010, 17:03
Flaco, acá el que da lástima sos vos. Cambiando figuritas, mendigando foreros para tu güeb con trucos baratos, diciendo pavadas y compartiendo página con un brasilero en su idioma lo que me da a pensar que no serrvís ni pa secretario de páginas güeb.
Andá a laburar que lo de alcah no se te da bien.


PD: Nunca te olvides de mamársela a los españoles que son mayoría en este foro, potenciales clientes y capaz que alguno enganchas.............alca
8-)

Por cierto: No apoyé tu baneo cuando te banearon por salame ¿Te acordás? Fue la primera vez que te hiciste el vivo. Pero visto lo visto tu baneo por spam no debería tardar nada. Solo venís a buscar clientes.
Firma: Tu papá F.E.

+1000000 cualfue tendrá que lamer mas huevos para que se gane la vida por acá

cualfue
18th September 2010, 17:57
Flaco, acá el que da lástima sos vos. Cambiando figuritas, mendigando foreros para tu güeb con trucos baratos...

Primero, que yo no tengo web, y soy apenas un buen aportador, como lo intento ser en RD...
Segundo.. cuidate, porque "ojo de pescado" y la envidia matan ..
Tercero, rd no es la internet, y ni yo ni el dueño de ninguna web depende de gentuza como usted, para que las cosas funcionen...
Cuarto, la web donde hago mis aportes es para gente que sabe y entiende de fútbol, no para urugayos ..

y por fin.. como dice EL MEJOR DEL MUNDO, mamarla!

Para vos.. "juampijas" .. ídem

Ps: Che inutilidad, antes que me olvide, vos tenés web? .. Si tenés, mostrá, que por más que sea una basura, yo soy educado y te voy a dar sugestiones, pero no te voy a decir la verdad. Y no te hagas problema si tu web es para publico gay, porque por aquí vas a tener visitantes, como ese... tu amigo jumpija.. [ ]s

capacha
18th September 2010, 18:20
Primero, que yo no tengo web, y soy apenas un buen aportador, como lo intento ser en RD... Un secretario. Lo mismo que te dije antes pero acá aportás poquito. Mas bien te dedicás a spamear SPAMFUE te voy a llamar desde ahora.

Segundo.. cuidate, porque "ojo de pescado" y la envidia matan .. Ya me lo han dicho. Le tengo envidia a cualquier alcahuete que anda por la red
[
B]Tercero[/B], rd no es la internet, y ni yo ni el dueño de ninguna web depende de gentuza como usted, para que las cosas funcionen...
Cuarto, la web donde hago mis aportes es para gente que sabe y entiende de fútbol, no para urugayos ..Yo entré y no los ví, los tendrás escondidos


y por fin.. como dice EL MEJOR DEL MUNDO, mamarla! Bien dicho, se nota que sos igualito de inteligente que tu ídolo y seguramente termines igual o peor que él pero con un sabor saladito en la tráquea


Para vos.. "juampijas" .. ídem
?????

Ps: Che inutilidad, antes que me olvide, vos tenés web? .. Si tenés, mostrá, que por más que sea una basura, yo soy educado y te voy a dar sugestiones, pero no te voy a decir la verdad. Y no te hagas problema si tu web es para publico gay, porque por aquí vas a tener visitantes, como ese... tu amigo jumpija.. [ ]s Sugestiones? En una web gay? Eso si te lo creo pero disfrazado de secretario. Ya te imagino argento-brasilero.



NO MAS SPAM DE SPAMFUE

cualfue
18th September 2010, 19:27
...................
Che "Caconcha" .. Y vos que aportas?

Yo traigo vídeos como el TOP 10 Messi (andá a verlo en área vídeo.. andá) .. es freeware :wink:

Todos los finales de semana aporto show de goles del Brasileño y Argentino (campeonatos de verdad) no como esos muertos ugugayos que tienen un torneo de "2 equipos" .. y vamos a combinar que ya no existen más, y que cuando existieron, grande parte de todo fue puro cuento (porque ganaban las cosas con amenazas y con el cuchillo escondido abajo del poncho).

oopps: Y sobre mis aportes, como si no bastase, traje todos TODOS LOS GOLES DE LA JORNADA DE LA CHAMPIONS LEAGUE.. y sabes que.. como estoy en viaje hace más de dos semanas.. todo eso lo aporto con un modem 3g de 250kbps .. Entonces, nene..

No tengo más tiempo de atenderte, anda hacete coj.. por otro :wink:

cualfue
18th September 2010, 19:43
.................................................. ..
Haaaaaa.. El Spam muchas veces es una escusa de inútiles, que no gustan que los otros hagan lo que no sabemos hacer, y que nos gustaría realizar. Para mi, spam no es compartir y aportar cosas gratis como lo hago yo (sea en la web de mi amigo o en RD) ... para mi el SPAM es venda de remedio para erección (que vos debes estar precisando, al menos para te hacer la del mono), y la venda directa de otros tipo de pelotudeces.

Lo que aporto es GRATIS y lo aprovecha quien quiere.. nadie es obligado a nada
Si vos lo único que tenés para dar es inutilidad, envidia y rencor.. no es culpa mia.

NOTA: Por último dejo explicito aquí para la moderación, que hay gentuza como usted, que no solo aporta poco y nada para este foro, así como provoca a los foreros que quieren hacer algo positivo. En fin, pará de molestar y busca algo bueno para hacer en tu vida, y deja de poner el ojo "envenenado" en las cosas de los otros. [ ]s

kapocris
18th September 2010, 19:46
que mierda de equipo peruano, mira que es dificil que un equipo uruguayo te meta por lo menos 3 goles, pues siempre estan corriendo pegando y corriendo y tirando centros a la loca hacia el area....

pero por los goles si se ve que era tremendo equipo chico, faltas absurdas que producen penales, los movimientos del arquero parecen los de un amateur, que mas.... el defensor sporting siempre comienza bien, pasa 2 o 3 rondas y luego se pincha, a ver si esta vez avanzan mas

Disculpame la ignorancia, yo soy hincha del Defensor Sporting Club, vos de que club sos hincha? El DIM no es ese equipo que cogimos en la libertadores del 2009? te cogimos aca y alla o sea q venis aca a decirme que defensor se pincha si yo te pinché a vos? Terrible lo tuyo.

cachexriver
18th September 2010, 19:54
se armo la bataolaaa ...

cualfue
18th September 2010, 20:06
Pero, viste como es?
Hay gente y gente, y entre la gente existen algunos con descendencia anfibia ...

Con respecto a este partido, el forero "kapocris" que me disculpe por las bromas arriba..
En realidad no vi el partido, pero por el resultado da para deducir que...

O Sporting es una máquina.. o ese equipo peruano es muy malo..
y no por despreciar al sporting que debe tener sus jugadores de calidad..

.. pero me la juego por la segunda opción.. no se :roll:

cachexriver
18th September 2010, 20:19
al parecer molesta decir que el Sporting no jugo con "nadie", como si esto fuera una mentira.

coppilcus
18th September 2010, 20:28
Es claro que Defensor no jugó con nadie... para muestra el cuarto gol (termina la jugada con cinco jugadores azules en la cara del "arquero" peruano...) y la falta para el penal del séptimo gol; es dificil incluso observar esas jugadas en los "partidos" de la secundaria entre el aula 301 y la 403...

¡Que pena!

:lol:

brumario
18th September 2010, 20:28
Lo que rompió los huevos fue que entren colombianos a burlarse de un humilde equipo peruano y de paso hablar mal del fútbol uruguayo. Leer la primera página.

Luego también apareció el argentino abombao de cualfue (aclaro por que son muchos los argentinos abombaos por estos foros) a hacer lo mismo.

Los argentinos no pueden burlarse de ninguna goleada cuando hace rato vienen dando lástima a nivel continental y mundial comiéndose de a 4 de a 5 y de hasta 6 goles con Bolivia.

cualfue
18th September 2010, 20:29
al parecer molesta decir que el Sporting no jugo con "nadie", como si esto fuera una mentira.

En este foro hay unos urugayos que son un escoria loco.. no se como los dejan estar por acá, porque viven provocando y destilando veneno.. (BUCHONEEEANDO) ..en fin.. son un asco! .. Pero, debe ser un comportamiento admisible, porque algunos de estos que me refiero tienen más de 12.000 post .. de los cuales deben servir para algo 10 o 20..

Bue.., si los administradores lo admiten.. es porque eso deben querer por acá.. a otra historia que la vida es corta para se preocupar con alcahuetes [ ]s



Los argentinos no pueden burlarse de ninguna goleada cuando hace rato vienen dando lástima a nivel continental y mundial comiéndose de a 4 de a 5 y de hasta 6 goles con Bolivia.

Bueno brumario.. pero no te olvides de poner en la lista el 4-1 a España .. que por coincidencia .. salió campeón Mundial hace uno o dos meses :wink: Sobre las bromas, no precisaba ni pedir disculpas, porque estamos en un foro de fútbol y las curtidas hacen parte .. pero mismo así.. ya me disculpe [ ]s

coppilcus
18th September 2010, 20:35
El 4-1 en Buenos Aires esta bueno para la anécdota y para los gachupines que pudieron hacer la visita de "las once casas" en los boliches de Capital Federal; para el resto... pues habrá que recordar el gol de Messi y nada más...

cachexriver
18th September 2010, 20:47
Yo obviamente voy a hablar por mi.
Para mi no es burla decir que Huancayo "no es nadie" por lo menos a nivel continental (o Sudamericano) como quieran llamarlo.
No desmeresco el triunfazo de Defensor, que hace rato que viene figurando en competencias internacionales.

Pero tampoco veo que nada tiene que ver citar ejemplo a Nivel Selecciones por que salvo alguna que otra Seleccion, despues no son nada parecidas el presente de un futbol de"tal pais" con el seleccionado del "tal pais".

cachexriver
18th September 2010, 20:48
despues de leer lo que acabo de escribir, creo que ni yo mismo entendi que quise decir :lol:

Bluesman_316
18th September 2010, 21:11
Es claro que Defensor no jugó con nadie... para muestra el cuarto gol (termina la jugada con cinco jugadores azules en la cara del "arquero" peruano...) y la falta para el penal del séptimo gol; es dificil incluso observar esas jugadas en los "partidos" de la secundaria entre el aula 301 y la 403...

¡Que pena!

:lol:
Ese "arquero" no es peruano informate antes de digitar