PDA

View Full Version : Volveremos a ver a un xerez decepcionador esta temporada????



angelitodecadi
12th January 2007, 21:14
Yo como cadista me alegro cada dia mas que le pase siempre lo mismo ya vuelven a ser quien son. de los q ahora de nuevo solo van 7.000 al campo por q como ya no ganan ya no pueden ir. son gente q no aprecia el futbol de verdad. como lo acemos nosotros. siempre seran de segudna ( y am igusto de segunda B o de tercera)
Salud Cadismo y Libertad


siempre cadiz
[IMG:120:165:feff7d9e0d]http://img469.imageshack.us/img469/589/puntoji1.th.png[/img:feff7d9e0d] (http://img469.imageshack.us/my.php?image=puntoji1.png)

alexismartinez
12th January 2007, 21:15
eso es seguro todos los años le pasa lo mismo

EsTuFiTa
12th January 2007, 21:22
jajaja no se equipo tiene para subir pero todos los años le pasa lo mismo ya veremos...

borja_cule100%
12th January 2007, 21:23
aer si suben

Rock_Zaragocista_100%
12th January 2007, 22:47
:? A ver..

SeLu87
12th January 2007, 22:50
Por mi que le pase siempre... asi me rio mas

Alesin
12th January 2007, 22:52
La verdad que es cierto y extraño (al menos visto desde fuera) lo que le pasa al Xerez. Siempre empieza muy potente y poco a poco se desinfla. Es curioso y no recuerdo otro equipo en segunda que le pase eso.

Sea como fuere no me apena mucho, el Xerez no es un equipo que me caiga especialmente bien, prefiero al Cádiz por su afición sufridora y casi siempre con alegría.

En fin, seré raro (por aquello de ser Sevillista).

A ver si ese Cádiz tira parriba coño, y a ver si tiráis a la Teo de una puta vez, que esa na mas que os va a dar disgustos (y letras de cuplés, pero eso es otra historia)

SeLu87
12th January 2007, 23:00
y a ver si tiráis a la Teo de una puta vez, que esa na mas que os va a dar disgustos (y letras de cuplés, pero eso es otra historia)

De eso nada... la Teo sera alcaldesa vitalicia de Cadiz... si de mi dependiera, aqui lo ha hecho todo, y aunque no me quiero meter en politica, muchas cosas de Cadiz las esta haciendo ella, a base de pelearse contra gobierno (tanto PP como PSOE) y contra todo el que se pone delante... y todo por Cadiz (o por salir elegida, que a mi me da igual) que al final esta repercutiendo en todo el mundo

Alesin
12th January 2007, 23:02
y a ver si tiráis a la Teo de una puta vez, que esa na mas que os va a dar disgustos (y letras de cuplés, pero eso es otra historia)

De eso nada... la Teo sera alcaldesa vitalicia de Cadiz... si de mi dependiera, aqui lo ha hecho todo, y aunque no me quiero meter en politica, muchas cosas de Cadiz las esta haciendo ella, a base de pelearse contra gobierno (tanto PP como PSOE) y contra todo el que se pone delante... y todo por Cadiz (o por salir elegida, que a mi me da igual) que al final esta repercutiendo en todo el mundo

Bueno, yo no vivo en Cádiz, tú sabrás seguramente mejor que yo si es buena para la ciudad. Mi comentario no iba por ser de PP o PSOE, sino por lo que se comenta (que igual está manipulado) de los problemas del Cádiz con el Ayuntamiento.

angelitodecadi
14th January 2007, 22:46
y prosigue la mala racha SEXTA DERROTA CONSECUTIVA DEL XEREZZZZZZ. YA LO EMOS COJIO. OHU OHUwuele a segunda B jajajaajajajajajajaj

Keltor
14th January 2007, 22:47
Yo sin duda no lo veré porque no miro los partidos de segunda :P

Nptune
14th January 2007, 22:52
xerez y cadiz aprimera coño