Que alegria verte por aqui y verte subiendo el Europeo u19 y verte subiendo amistoso. En la medida que puedas seria genial. GRACIAS!
Please please please...could you record tomorrow the frindly match, Australia-South Africa, is an important match for me and my blog http://mundial2014enlos5continentes.blogspot.com.es/ and a I cant not watch on live...I will be really gratefull if you can record it. Thanks in advance.
No la habia puesto? Enseguida la tienes
Podrias poner la primera parte de el CSKA-City en despositfiles porfavor? Gracias.
tengo todos los partidos, en cuanto pueda los voy subiendo
Eyy crack, tendrias el israel-noruega y el inglaterra-italia u21 para subir?? Gracias de antemano.
puede que lo haga, pero estara tarde. El barcelona va antes quiera la gente o no...
Eyy crack, me gustaria saber si esta noche a las 21:00 horas podrias granbar Sao Paulo-Corinthians de Sportmania??? Gracias.
Mañana por sportmania dan el dortmund a la 15:30 y el sabdo a la 15:00 tambien por sportmania dan Fiorentina-Torino, si te es posible y puedes y no es complicacion podrias grabarlos y subirlos?? Estaria genial, un saludo y gracias.
Lo tengo esperando a la subida, aunque en esta noche espero tenerlo subido. Saludos