Conversation Between el inbaneable and funkysexyfella

24 Visitor Messages

Page 1 of 3 123 LastLast
  1. se esta perdiendo muchos buenos jugadores en el mercado de fichajes, usted no ha gastado nada aun y le han dado un equipo bastante chulo, busquets esta en el mercado de fichajes y nadie lo ha comprado(ya casi nadie tiene dinero), es su oportunidad, recuerde que el martes empeiza la champions
  2. no, lo despidieron
  3. Tal vez no lo retuvieron. Ahora me imagino le pagan más en Egipto que en su propio país...
  4. no seria nada raro, jamaica es muy fuerte en casa y esta seleccion americana es de las peores que he visto desde que naci, con muchos desechos mexico/americanos que jamas serian convocados para mi pais, por eso estan tan mal, no tengo idea de porque corrieron a bob bradley, si con el jugaban muy bien dentro de sus posibilidades y llegaron a la final de la confederaciones
  5. OJO que Jamaica va ganando 2-1 a Estados Unidos mientras hablamos.
  6. ok, gracias!
  7. jaja si pero como le digo este pendiente del mercado de transferencias que luego salen buenos jugadores por bajo precio
  8. No es sencillo. Hay jugadores extremadamente caros y unas basurillas...
  9. tambien si quiere pues puede negociar con algun usuario para que ponga en venta a un jugador que a usted le interese y que ellos tengan en su plantilla
  10. no, solo a los que salen en la lista, la actualizan cada semana creo, o tambien cuando compran jugadores del mercado de transferencias los sustituyen
Showing Visitor Messages 1 to 10 of 24
Page 1 of 3 123 LastLast