cualquier cable hdmi funciona.
Ok carnal, e visto en otras paginas que ese splitter es adecuado para el HDCP, y el cable HDMI que tienes tu que versión es?? y si tu deco de Robistar cual es, actual o antiguo???
Esta en específica: https://articulo.mercadolibre.com.pe...es-para-ti-_JM
Interesante la información que me dices carnal, el splitter tiene que es alguno en especifico??? Lo de la capturadora estaba viendo la de elgato 60s, pero el splitter si no tengo idea cual ._.
Lo grabo con el Live Gamer Portable con su splitter hdmi conectado.
OK carnal, mas bien gracias por el aporte del partido de Perú; yo tenia grabado de ATV pero me ganaste; mas bien carnal cual es el equipo que utilizas para grabar del deco de Robistar, por favor me podrías decir?
Tienes que esperar que el encuentro termine sus 90 minutos y extras si corresponde, además yo espero que un uploader suba para responder el thread con mi aporte.
Carnal una consulta, e intentado publicar contenido de Champions ya hace un dia, pero no aparece publicado, tanto demora???? o no esta permitido publicar ._.
Esperando las versiones 1080p carnal
Interesante la información que compartes, switch te refieres a los splitter HDMI ?? y otra consulta, el avermedia Volar S solo puede grabar en formato MP4 a 30 fps?? o a mas calidad??? Ejemplo: .TS a 60 fps. Saludos.