Conversation Between jomersulo and Thundercrack

32 Visitor Messages

Page 1 of 4 123 ... LastLast
  1. TE VAS DE ESTE FORO YA MISMO...puta..putica..sucia.
  2. la jomer madri...mira..ni aun ella es mas wuarra q tu jejejejej
  3. te callas ya lamadri o si nooooooooooooooooooo ya sabes

    las suciedades q escribes son norma en las cerdas.
  4. ajajajajaj..puta envidiosa jajaja..bueno segun las calificadoras occidentales...VENEZUELA ES LA BANCA MAS SEGURA (LA NACIONAL) DEL MUNDO

    PORQUE QUIEN AVALA MIS AHORROS.......ES NADA MAS Y NADA MENOS QUE PDVSA(LA RESERVA ENERGETICA MAS GRANDE DEL MUNDO) , LA MINERIA VENEZOLANA, Y LA COMPANIA TELEFONICA MAS IMPORTANTE DE MI PAIS, CANTV RUNBO A LA INTERNACIONALIZACION ..

    Y a Ti JOMERSUELA...mejor dicho a ti quien te avala tus ahorros= la crisis europea o el pulpo andaluz.hajajaajajjajajaja
  5. TE AMO PEQUEÑA-...quiero hacerte muchos hijos..ven,...te traere aqui para que cocines en mi local de comida mediterranea..eso si..a precio popular..para q siempre este lleno...y tu puedas hacer tus platillos.

    el local se llamara...la andaluza.

    hoy quiero un asopado y un buen jugo de tamirindo o lo q se te ocurra...soy el dueño y estoy de paso..imaginalo
  6. puedo decir tu nombre completo?

    la madr.. nen...

    es confianza.
  7. dios te bendiga pequeña. cuidate mucho porque todo sera muy dificil . no dudes en buscarme si en verdad quieres encontrarme.

    mientras , recuerda, a pesar de la distancia, te quiero mucho y deseo todo lo mejor para nen...y siempre querre estar cerca de ti. pronto terminare mis misiones..y te buscare.

    recuerda esto es para ella, q llegue a su alma


    guarda el videomusical...no l oolvides...y deja de borrar tus fotos..nada lograreis..solo q me cargue a potr.
  8. lo inventaste de algo que escribi, la condesa de valencia...q mala has sido, eso no se hace ..no se hace.

    esa historia es verdadera, no debes burlarte de eso.

    esa condesa con el cabello negro y su mirada penetrante, es demadiado bella. es tan pura. como tu en general o l oq proyectan tus fotos, no entiendo por q qieres ser complicada, si la pureza es lo unico bello

    dios te bendiga, pequeña.
  9. eres ne..conde...

    has borrado tus fotos de hi5 y sonico

    te quiero amiga..no l oolvides,,mi amor es puro para con ella.

    lo de condesa de donde lo sacaste? de algo q yo escribi o es tu nombre realmente?

    seamos claros..no me hagas penetrar en tu alma.
  10. si, thunder. Publica las fotos. Pero hazlo ya o no tendremos sexo....
Showing Visitor Messages 1 to 10 of 32
Page 1 of 4 123 ... LastLast