Conversation Between naroca311 and Thundercrack

15 Visitor Messages

Page 1 of 2 12 LastLast
  1. hola narcoca
  2. narcoca es otro homosexual evangelico
    esa es la religion mayoritaria de eeuu..ya ves porq son tan meirdas ..y los mejixanos...son de la virgen de GUARRALUPE....rezale a la virgencilla narcoca...

    narcuca es un poco judaico...un poco cristiano...un poco islamita...porque todas las religiones judacas...son hermanas...DICE NARCOCA...narcuca es en sistensis un p EVANGELICO.

    narcoca solo vive en el limbo...no sabe nada de guerras, por ejempl ola masacre de mas de 60 imigrantes en mejico...no de eso el nunca sabe..porq el vangelio ..le quita tiempo para la vida real

    en fin...NARCuCA ES UN BORREGO. muy borrego de pedofilos trasvestis..eso a el le fascina..ya podran deducir el grado moral de narcuca...un macaco parlanchin o borrego par...etc
  3. en ese tema yo dije que no debia seguir buscando amistad con EEUU y por contra dejar ahsta de vendeLES petroleo.

    y que se acercara mas a Iran...y por eso el cancer era justo, para que cambiara y cumpla la palabra del jesus

    y cuando lo hiciese se curaria..y ASI FUE-

    VIVA EL REINO QUE VINO A ANUNCIAR JESUS..EL REINO DEL PADRE CELESTIAL

    el cancer es un reprendimiento de neustro espiritu...para cuando la materia se envileze y quiere vencer la virtud o ESPIRITU.
  4. THunder, 1984 es un libro "de cajón". Cualquera que presuma de saber leer, lo ha leido.
  5. esa no fue la ayuda que te pedi, me refiero a publicidad, te voy a dar otra oportunidad, y ademas si quieres leer algo pityankke pero aceptable, obeserva esto y no la basura ironica que me mostraste.
    1984 escrita por George Orwell
  6. paginas para promocionar una revolucion social

    su carga es espiritual, politica, y too. Por favor, que paginas me recomiendas y que debo hacer, espero tu por tu ayuda
  7. para qué soy bueno.
  8. hola amigo, ayudame.
  9. pasaba a saludarte!
  10. "brutal descomunal y sistematico"

    Gran elección de palabras. No te había leido tantos adjetivos en una sola oración. Vas mejorando.
Showing Visitor Messages 1 to 10 of 15
Page 1 of 2 12 LastLast