Conversation Between naroca311 and AHORASIQUESALE

8 Visitor Messages

  1. jajaja sin distincion de sexo manda jajajaja

    Tranquilo que por ahora me gustan las mujeres jaja


    Felicidades tambien para vos y los tuyos. Suerte en todo y si vas a conducir no bebas ta?
  2. vengo a desearle felices fiestas, que lo pase de lo mejor con la familia, los amigos o la pareja sentimental (sin distinción de sexo). Pero más importante lo pase de lo mejor consigo mismo, que es lo más importante, encontrar reconfortante la compañía de la soledad y la plenitud de la individualidad.
  3. Gusto de ser un lector politizado, la lectura para mi tiene que dejar alguna enseñanza socioploitica.



    Tienda de los milagros (Jorge Amado) la lei de jovencito y me encanto. No se si sera la mejor pera mi en aquel momento me fascino
  4. jajaja

    Entonces tienes oportunidad de salvar 2 libros del bendito incendio...

    Cuál es el otro?
  5. 8Yo no soy muy rebuscado para mis gustos, incluso dentro de lo que mas me gustan estan los escritores latinoamericanos. Nol me gusta leer realidades fuera de mi entorno y que jamas tocare. Ni en sueños.



    Me gusta Garcia Marquez, Jorge Amado, hasta el facho Vargas Llosa me gusta.


    ¿El libro?.... ya lo citaste en el debate que tuvimos. Asi que ya lo leiste...
  6. lo justo es que me recomiendes un libro, pero no cualquier libro, "EL LIBRO".

    Y con ello me refiero al libro que salvarías de un incendio en tu biblioteca en caso de únicamente tener la opción de rescatar uno.
  7. Ya te conteste en el hilo. Si te vas a guiar ciegamente en lo que dice un libro X estamos fritos. Los libros son redactados por mortales como tu o yo.
  8. hay que leer más seguido:


    http://www.quieroleer.com.ar/libros/soledad/106.html


    definitivamente es una de los extractos más exquisitos del libro, la forma en la que suelta palabras para describir objetos, pero sobre todo situaciones es excepcional, mientras lo leo pareciera que las letras pasan como mantequilla entrando por mis ojos y alojándose deliciosamente en una parte de mí cuyo nombre desconozco e inclusive dudo que se le haya otorgado alguno.
Showing Visitor Messages 1 to 8 of 8