Conversation Between naroca311 and cuguabunga

54 Visitor Messages

Page 1 of 6 123 ... LastLast
  1. oye culero por qué no me respondes. No me salgas con el tipo desconfiado del estereotipo mexicano.

    Soy un amigo que necesita platicarte algo.
  2. gordo, necesito hacerte una pregunta. Me podrías brindar tu correo electrónico?
    Y de paso el de tu novio Atheist?
  3. Oye nalgaloca, tu ves Walking Dead ¿no? ¿sabes cuando fox hara un maraton de lo que va de esta temporada? porque no he visto ni madres.
  4. Tu advertencia a pitoypito vino demasiado tarde.
    http://forum.rojadirecta.es/showthre...=1#post3238396
  5. Dice pitoypito te extraña, que nadie le hace sentir mujer de la manera que tu lo lograste.
  6. No hay pedo we.
  7. ojalá que las diferencias de opinión que podamos tener, no influyan en nuestra amistad. Tenemos enemigos en común y combatir entre ciudadanos es un error que no nos debemos permitir.


    ''When it comes to the matters of heart, always follow your dick'' - Vince Masuka.
    "When in doubt... Fuck" - El cieguito de perfume de mujer.
  8. Josefina quedo igualita.
  9. ¿Te paso eso? ¿hasta el rap de Will?
  10. A medio día fui al OXXO que queda a dos cuadras de mi casa, nada más iba por una Coca. Cuando iba a la mitad del camino se me acercaron dos personas, un chavo y una señora que ya se veía grande, a lo mejor de unos 50 años.

    Me preguntaron que por quien iba a votar, y les contesté que el voto era libre y secreto. Se me quedaron viendo con algo de gracia, como si no se esperaran esa respuesta.

    El chavo me dijo que no desperdiciara mi voto, que diera el "Voto útil". La señora sacó de su bolsa un billete de 100 pesos y me lo ofreció, supuestamente a cambio de mi voto por un partido político en particular.
Showing Visitor Messages 1 to 10 of 54
Page 1 of 6 123 ... LastLast