-
16th June 2012, 21:58
Senior Member
Balón de oro
muchas veces el valladolid parecia un filial mas del trampas pero mejor ellos que otro equipo madrileño. aunque todos tenemos algo de cariño por el alcorcon.
No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!

-
-
18th June 2012, 14:25
Senior Member
Balón de oro
hoy se ha debido sortear el calendario completo y los horarios de la premier para el año que viene.
aqui dice villar y astiazaran que la semana que viene lo tendreis para que hagais planes...seria la polla que fuera cierto no? una pena.
No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!

-
-
18th June 2012, 14:50
Senior Member
Balón de oro
que se joda el Alcorcon jeje.
Bien por el Valladolid de Djukic y Sisi.
-
-
6th July 2012, 20:08
Senior Member
Balón de oro
1.- El Athletic Club no comparte, en absoluto, la opinión personal y subjetiva expresada por Marcelo Bielsa en la rueda de prensa de ayer, respecto al desarrollo de las obras, grado de cumplimiento del contrato de obra y profesionalidad de las personas involucradas en el proyecto de construcción.
2.- El Athletic Club quiere poner de manifiesto el correcto cumplimiento del contrato de obra realizado hasta la fecha, por lo que pide disculpas públicamente por los perjuicios que las declaraciones de un empleado del Athletic Club hayan podido causar a la empresa constructora y a sus trabajadores.
3.- La responsabilidad sobre el control y ejecución de las obras que estos días se realizan en Lezama corresponden en exclusiva al Athletic Club, organización que dispone de profesionales cualificados y con criterio técnico suficiente para valorar dichas tareas constructivas y cuya opinión se manifiesta y se manifestará siempre a través de los interlocutores y por los medios de comunicación que los criterios elementales de organización y el sentido común recomiendan.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tiene cojones el comunicado del Athletic Club. Aqui se ve que el club quiso escatimar en las obras y el dinero ... Y nada mas que con Bielsa han dado ... Ale, desmantelaicos.
-
-
6th July 2012, 20:51
Senior Member
Balón de oro
perder a bielsa y pep de un año para otro es una gran perdida para la que algunos siguen llamando la mejor liga del mundo.

-
-
6th July 2012, 21:19
Senior Member
Balón de oro
No lo recuerdes hombre, no lo recuerdes ... Que todavia a alguno le va a dar algo. Ja!
-
-
13th July 2012, 22:54
Junior Member
Principiante
Los jugadores del Atlético han sido sometidos a una dura paliza física de 75 minutos en el campo de golf de Los Ángeles de San Rafael
-
-
26th July 2012, 14:57
Senior Member
Balón de oro
-
-
26th July 2012, 15:34
Senior Member
Balón de oro
el apaño esta perdiendo jugadores, no renuevan otros y fichan mierda. ojala este año bajen de una vez.

-
-
30th July 2012, 01:30
Gente cercana Al club Cruz Azul y varias cuentas deportivas de twitter aseguran que El Sevilla de espana esta interesado en fichar a Javier "chuletita" Orozco
#pistoinforma
-