Page 34 of 55 FirstFirst ... 24323334353644 ... LastLast
Results 331 to 340 of 541

Thread: Liga BBVA 1ª División, Charla general.

  1. #331
    Senior Member Balón de oro saulillo77's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    España , madrid
    Posts
    60,515
    Thanks
    1,548
    Thanked 1,396 Times in 1,184 Posts
    osasuna le gana al barsa y le gana al bilbao justo después de una gesta épica en manchester.

    osasuna seria líder de la premier?? jajajajja

  2. #332
    Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    not available
    Posts
    41,491
    Thanks
    918
    Thanked 1,839 Times in 1,682 Posts
    otra derrota para el Villarreal.



    Como no despierte pronto va a caer al pozo...

  3. #333
    Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Entre Amsterdam y Santpedor
    Posts
    29,071
    Thanks
    1,764
    Thanked 3,187 Times in 2,505 Posts
    no se que discutis y por que seguis viendo los partidos ligueros de barça y madrid.
    halvar, apostar asi en bwin no tiene gracia.
    esta liga, ya tiene dueño

    Ya está aquí y eso significa que la Liga está cerca de terminar. Ricardo Pastor, más conocido como 'Pitoniso Pito', ha dado a conocer su pronóstico de cara a las 10 últimas jornadas de Liga. Según Pito, el Barça se proclamará campeón el día 13 de mayo por diferencia de goles con el Real Madrid, puesto que ambos conjuntos terminarán la competición con 94 puntos.

    Son 48 las temporadas en las que Pitoniso Pito ha analizado el tramo final de Liga, y solo en 5 de ellas ha fallado el nombre del campeón. Datos alentadores. Esta temporada, asegura que tanto Barça como Madrid van a ganar los 5 partidos que les quedan en casa, pero se van a dejar puntos lejos de sus respectivos feudos. El Barcelona se dejaría 2 puntos en alguna de las visitas a Mallorca, Zaragoza, Levante, Rayo y Betis; el Madrid, se dejaría 8 puntos entre el Reyno de Navarra, el Calderón, el Camp Nou, Los Cármenes y San Mamés. Las cuentas salen.

    Sería un buen momento para devolverle al Real Madrid la Liga de Capello, aquella que dejó escapar el FC Barcelona con el famoso 'Tamudazo' y que emparejó a culés y merengues con 76 puntos (2006-07). La diferencia de goles fue determinante para certificar la remontada del conjunto de la capital. Además, sería rememorar al mejor Barça conocido, el del Dream de Cruyff, con 4 Ligas consecutivas, 2 de ellas ganadas en el último minuto de la competición.


    cuando me entere quien gana la juancarling cup os lo cuento
    Last edited by guevofrito; 24th March 2012 at 01:19.
    PARA TI, QUE ERES JOVEN, si un usuario(troll) te molesta:
    -pinchas en su user
    -le das a "ver perfil" en el desplegable
    -dentro de su perfil veras en la izquierda, debajo de su nombre esto
    Añadir como Amigo
    Send Private Message
    Agregar a la Lista de Ignorados
    Buscar Todos los Mensajes
    Buscar Temas Iniciados
    View Conversations


    no me des las gracias, soy asi de buena persona

  4. #334
    Senior Member Profesional Esto es Real's Avatar
    Join Date
    Oct 2010
    Posts
    3,252
    Thanks
    11
    Thanked 94 Times in 85 Posts
    A Undiano Mallenco le han tenido que decir desde arriba que el zaragoza no puede bajar a 2a. estaba deseando pitarle algo al zaragoza para que ganara...incluso al zaragoza no le a sacado ní una amarilla cuando deberia de haber sacado más de una y al atleti le a inflado a cartulinas. son de esos atracos que parecen que no lo son,pero joder a sido descarado.

    pd: yo sacando la cara por el patético? increible,pero cierto. objetividad ante todo.
    "El FC Barcelona Es Una Moda...El Real Madrid Es Eterno".

    Mourinho:"Quiero un Bernabéu más caliente".
    http://forum.rojadirecta.org/showthr...upercopa...%29
    http://forum.rojadirecta.org/showthr...=1#post2587467

  5. #335
    Senior Member Balón de oro
    Join Date
    Jun 2008
    Posts
    24,388
    Thanks
    1,024
    Thanked 1,075 Times in 797 Posts
    De atraco nada, casero con las tarjetas, eso es verdad, cortando contras y tocando los huevos, pero porque es un árbitro malísimo como todos.


    Y el penalty es, así que.



    La culpa es del partido de mierda de los inútiles de los jugadores.

  6. #336
    Senior Member Profesional djmlbp's Avatar
    Join Date
    Oct 2010
    Posts
    3,418
    Thanks
    3,311
    Thanked 534 Times in 357 Posts
    Pues el Zaragoza más cerca de la permanencia, a solo un puesto si no me fallan las cuentas.

    Y hoy el Villareal juega contra el Rayo a domicilio.
    Viendo la clasificación, solo están a 8 puntos de la Real que está en el puesto numero 14, con 8 jornadas por jugar todavía.

    Esto promete!

    Por cierto, el penalti de Godin es de novato total...

  7. #337
    Senior Member Crack baturro venegas's Avatar
    Join Date
    Dec 2008
    Location
    aqui pues luchando contra tantos cuervos negros y trolls
    Posts
    7,741
    Thanks
    52
    Thanked 86 Times in 69 Posts
    Quote Originally Posted by Esto es Real View Post
    A Undiano Mallenco le han tenido que decir desde arriba que el zaragoza no puede bajar a 2a. estaba deseando pitarle algo al zaragoza para que ganara...incluso al zaragoza no le a sacado ní una amarilla cuando deberia de haber sacado más de una y al atleti le a inflado a cartulinas. son de esos atracos que parecen que no lo son,pero joder a sido descarado.

    pd: yo sacando la cara por el patético? increible,pero cierto. objetividad ante todo.
    tu flipas de verdad que un merengue diga esto jajajaja si no llega a ser por los arbitros y por nuestro mafia de presidente estariamos por la mitad de la tabla y eso que tenemos unos jugadores malos

  8. #338
    Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Entre Amsterdam y Santpedor
    Posts
    29,071
    Thanks
    1,764
    Thanked 3,187 Times in 2,505 Posts
    Quote Originally Posted by baturro venegas View Post
    tu flipas de verdad que un merengue diga esto jajajaja si no llega a ser por los arbitros y por nuestro mafia de presidente estariamos por la mitad de la tabla y eso que tenemos unos jugadores malos
    esta mañana cesc y sobre todo pique se alegraron en twitter de vuestra victoria liguera. ahi queda eso. para que nos recibais con flores en pocas semanas cuando vayamos a la romareda. yo no, que iba con el atleti eh! jeje

    penaba que iriamos con vosotros ya casi en segunda y los brazos caidos pero me da que os pillaremos pitudos(como ayer al mallorca, al granada, al athletic, al atleti las 2 veces, al sevilla, la tonica general del barça, pillar al rival en su mejor momento). habra que sudar esa tarde...


    menos mal que el osasuna gana al levante(malo para el trampas, bueno para el barça por la parte que le toca a ambos equipos) y el malaga ha remontado ante los putos pericos. que dure este marcador...
    PARA TI, QUE ERES JOVEN, si un usuario(troll) te molesta:
    -pinchas en su user
    -le das a "ver perfil" en el desplegable
    -dentro de su perfil veras en la izquierda, debajo de su nombre esto
    Añadir como Amigo
    Send Private Message
    Agregar a la Lista de Ignorados
    Buscar Todos los Mensajes
    Buscar Temas Iniciados
    View Conversations


    no me des las gracias, soy asi de buena persona

  9. #339
    Senior Member Crack baturro venegas's Avatar
    Join Date
    Dec 2008
    Location
    aqui pues luchando contra tantos cuervos negros y trolls
    Posts
    7,741
    Thanks
    52
    Thanked 86 Times in 69 Posts
    Quote Originally Posted by guevofrito View Post
    esta mañana cesc y sobre todo pique se alegraron en twitter de vuestra victoria liguera. ahi queda eso. para que nos recibais con flores en pocas semanas cuando vayamos a la romareda. yo no, que iba con el atleti eh! jeje

    penaba que iriamos con vosotros ya casi en segunda y los brazos caidos pero me da que os pillaremos pitudos(como ayer al mallorca, al granada, al athletic, al atleti las 2 veces, al sevilla, la tonica general del barça, pillar al rival en su mejor momento). habra que sudar esa tarde...


    menos mal que el osasuna gana al levante(malo para el trampas, bueno para el barça por la parte que le toca a ambos equipos) y el malaga ha remontado ante los putos pericos. que dure este marcador...
    es que pique a jugado en el zaragoza y gracias a eso esta en el barsa pero bueno aunque tu ibas con el at de madrid gracias

  10. #340
    Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Entre Amsterdam y Santpedor
    Posts
    29,071
    Thanks
    1,764
    Thanked 3,187 Times in 2,505 Posts
    Quote Originally Posted by baturro venegas View Post
    es que pique a jugado en el zaragoza y gracias a eso esta en el barsa pero bueno aunque tu ibas con el at de madrid gracias
    creo que el ser parte del mejor cadete de la historia del barça fue mas clave en su carrera que el haber hecho una meritoria temporada con el zaragoza(de pivote muchas veces) pero no me hagas mucho caso. sin hablar de su aprendizaje y minutos en manchester.
    pero si, aprendio mucho junto a milito.

    a mi el atleti me tira mas que el zaragoza pero no te lo tomes como algo personal. me habria gustado ir a zaragoza y que esteis virtualmente en segunda para que agapito en un ataque de lucided ponga las entradas a un precio asequible. me da que no y aplazo el viaje para otra ocasion.
    aqui cada uno barre para casa.
    PARA TI, QUE ERES JOVEN, si un usuario(troll) te molesta:
    -pinchas en su user
    -le das a "ver perfil" en el desplegable
    -dentro de su perfil veras en la izquierda, debajo de su nombre esto
    Añadir como Amigo
    Send Private Message
    Agregar a la Lista de Ignorados
    Buscar Todos los Mensajes
    Buscar Temas Iniciados
    View Conversations


    no me des las gracias, soy asi de buena persona

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •