Page 51 of 1140 FirstFirst ... 414950515253611011515511051 ... LastLast
Results 501 to 510 of 11392

Thread: MOU: José Mário dos Santos Mourinho Félix

Senior Member Balón de oro -MARO87-'s Avatar
    Thanks
    101
    Ahí creo que representan a todo el Bernabeu. Y si Mou gana algo el "Jose Mourinho, Jose Mourinho..." va a ser un clamor de todo el estadio

PD: La de "como no te voy a querer" es buena

Senior Member Profesional DJirvin54's Avatar
    Thanks
    5
    Quote Originally Posted by pacopina View Post
    - este post era para hablar de Xavi o de Mourinho... pregunto, es que ya empiezo a dudarlo....

- Xavi recuerda el 2-6 , yo no lo lei, sera asi, vale, tu lo consideras provocacion, vale, y que? lo de Mourinho tambien, y el esta todas las semanas erre que erre... XAvi si dijo lo que dijo para provocar es la primera vez que se le oye algo asi en la temporada.
    Es una provocación solo como viene de Xavi el correcto no pasa nada, pero todo lo que dice Ronaldo o Mourinho hacen tanto revuelo mediático que normal lo que sucede...

También dijo que ganar al Madrid es "como un orgasmo", eso si que suena raro jejeje
    Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

Senior Member Profesional DJirvin54's Avatar
    Thanks
    5
    Quote Originally Posted by anderhl View Post
    Nosotros sabemos quién es MOU. Los culés sin embargo se han creído que Pep es Gandhi.
    Y que mea colonia...

Y que inventó el fútbol ( palabras de Ibracadabra)

jajaja
    Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

Senior Member Crack
    Thanks
    13
    Quote Originally Posted by -MARO87- View Post
    Pues igual que Xavi recordando el 2-6. Y no estamos diciendoos todo el dia que esta calentando el ambiente no?

Es buestro problema... que siempre, haga lo que haga buestro club (ni siendo el mejor, como fuisteis en su momento) estais mirando primero al Real Madrid. Nopodeis pasar de nosotros de una p*** vez

PD: Mou va a estar siempre en el ajo...pero si nos sacanhasta cuando va al baño!!!
    Esta si que es buena. Me habia propuesto no meterme a este hilo, porque no me gusta meterme a un foro a enervarme, simplemente quiero comentar los partidos y las cosas de mi equipo y vale. Pero he visto que habia una respuesta de Maro y me ha entrado curiosidad. Entro y me encuentro esto quoteado por pacopina. Esto ya es el colmo. Es que lo mejor de todo es que os creeis lo que decis, burrada tras burrada. No solo te columpias con lo de "como fuisteis en su momento" (cuando tenga Casillas la Liga entre sus manos podras decir que sois los mejores, hasta entonces no) sino que ademas tienes la cara de añadir que hagamos lo que hagamos siempre estamos mirando al Madrid. Tocate los cojones!!!! Que pasa? Que vosotros no estais metiendoos en nuestros hilos, comentando cualquier chorrada, sacandole punta a todo, tocando las narices y pinchando? Es que eso ya no es solo ver la paja en el ojo ajeno, es que es no ver otra cosa. Y es que me toca mucho la moral porque es algo de lo que se jactan una gran multitud de madridistas, que luego son los que mas chinchan cuando ganan y los primeros que saltan con cualquier mierda del rival. Yo si que estoy pendiente del Madrid y quiero que pierda hasta en las canicas. Y cuando mi equipo gana, me gusta disfrutar de la victoria y me divierto mucho con los piques que se cogen algunos. Porque la rivalidad consiste en eso al fin y al cabo. Y el madridista que dice "Yo a lo mio y me da igual si el Barça gana o pierde" miente, miente como un bellaco o no entiende lo que significa ser madridista, cosa que, si ha crecido en este pais, dudo. No podemos pasar de vosotros de una puta vez porque vosotros no podeis pasar de nosotros. Ni Barça ni Madrid serian lo mismo sin el otro.

Dicho esto, espero que si me contestas no lo hagas con una chorrada, ni te salgas por la tangente, porque a mi parecer he dicho verdades como puños.

Senior Member Balón de oro -MARO87-'s Avatar
    Thanks
    101
    Quote Originally Posted by Serpl14 View Post
    Esta si que es buena. Me habia propuesto no meterme a este hilo, porque no me gusta meterme a un foro a enervarme, simplemente quiero comentar los partidos y las cosas de mi equipo y vale. Pero he visto que habia una respuesta de Maro y me ha entrado curiosidad. Entro y me encuentro esto quoteado por pacopina. Esto ya es el colmo. Es que lo mejor de todo es que os creeis lo que decis, burrada tras burrada. No solo te columpias con lo de "como fuisteis en su momento" (cuando tenga Casillas la Liga entre sus manos podras decir que sois los mejores, hasta entonces no) sino que ademas tienes la cara de añadir que hagamos lo que hagamos siempre estamos mirando al Madrid. Tocate los cojones!!!! Que pasa? Que vosotros no estais metiendoos en nuestros hilos, comentando cualquier chorrada, sacandole punta a todo, tocando las narices y pinchando? Es que eso ya no es solo ver la paja en el ojo ajeno, es que es no ver otra cosa. Y es que me toca mucho la moral porque es algo de lo que se jactan una gran multitud de madridistas, que luego son los que mas chinchan cuando ganan y los primeros que saltan con cualquier mierda del rival. Yo si que estoy pendiente del Madrid y quiero que pierda hasta en las canicas. Y cuando mi equipo gana, me gusta disfrutar de la victoria y me divierto mucho con los piques que se cogen algunos. Porque la rivalidad consiste en eso al fin y al cabo. Y el madridista que dice "Yo a lo mio y me da igual si el Barça gana o pierde" miente, miente como un bellaco o no entiende lo que significa ser madridista, cosa que, si ha crecido en este pais, dudo. No podemos pasar de vosotros de una puta vez porque vosotros no podeis pasar de nosotros. Ni Barça ni Madrid serian lo mismo sin el otro.

Dicho esto, espero que si me contestas no lo hagas con una chorrada, ni te salgas por la tangente, porque a mi parecer he dicho verdades como puños.
    Pues no la verdad. Ni la mitad que vosotro

Senior Member Balón de oro
    Thanks
    535
    Quote Originally Posted by MISNO View Post
    El post esta claro. Pero sinceramente si existe un cule que odie, odiar en el sentido de la palabra, a mou me parece patetico. Sinceramente si alguien se siente provocado por lo que dice MOU es que tiene la vida muy triste. Esto es un deporte y esto es la salsa. Los piques dan juego a esto. Pero de darle la trancendencia de llegar a odiarlo va un trecho.
    Misno sigues sin enterarte de nada...
    Evidentemente estamos hablando de un odio "deportivo" dentro de este ambito... evidentemente, ningun cule dejara de dormir por Mourinho, tienen cosas mas importantes en la vida y que les pueda quitar el sueño...

"Deportes" Situate Misno.

Senior Member Profesional anderhl's Avatar
    Thanks
    229
    6) Encuentro con Xavi. Después del tenso encuentro en San Siro del año pasado, Xavi tuvo un encontronazo con Jose Mourinho con la polémica arbitral de por medio. El colegiado era un compatriota de ‘Mou’, Olegario Bequerença, y los culés se quejaron amargamente de su actuación. El capitán del Barcelona, según la cadena italiana Mediaset, le dijo al técnico: "Estarás contento con el árbitro portugués".

Mourinho respondió con ironía, de nuevo, al capitán del Barcelona: "Quizá Xavi quisiera tener a Ovrebo en todos los partidos". Ovrebo era el colegiado noruego que dirigió el Chelsea-Barcelona, que dio acceso a los catalanes a la final de Roma, que ganaron al Manchester United.

"Mourinho genera envidias entre los convencionalistas y los mediocres. Mourinho une a los que son peores que él" (Arrigo Sacchi)
    -----------------------------------------------------------------
    PARTIDOS DEL CHELSEA (2004-2007)

Senior Member Crack koko25's Avatar
    Thanks
    168
    Mou: "El Barça es feliz con Iturralde; el Madrid, no tanto"

Está llorando The especial Juan?

jajajaj, buambulancia

Senior Member Profesional Esto es Real's Avatar
    Thanks
    11
    Quote Originally Posted by koko25 View Post
    Mou: "El Barça es feliz con Iturralde; el Madrid, no tanto"

Está llorando The especial Juan?

jajajaj, buambulancia

la ambulancia se la pones a tu mister...lo de iturralde con el barsa son datos veraces.
    "El FC Barcelona Es Una Moda...El Real Madrid Es Eterno".

Mourinho:"Quiero un Bernabéu más caliente".
    http://forum.rojadirecta.org/showthr...upercopa...%29
    http://forum.rojadirecta.org/showthr...=1#post2587467

Senior Member Crack
    Thanks
    13
    Ahora vienen unos dias de: Mourinho llora - madridistas le defienden a capa y espada.

Guardiola: "No tengo nada que decir del arbitro".