Como pierda el Madrí (que es muy probable) quién aguanta al llorica de Mourinho hablando de árbitros, fecha y demás chorradas.
Como pierda el Madrí (que es muy probable) quién aguanta al llorica de Mourinho hablando de árbitros, fecha y demás chorradas.
Bravo Pep, otra leccion... la enesima,
Lo que pagarian los merengues porque Michel/Raul/etc. fueran algun dia, la mitad de buenos que Pep como tecnicos para quitarse de encima al patan este y tener a alguien al que admiren dando ruedas de prensa en lugar de tener a alguien al que tienen que defender constantemente en cosas que ni ellos creen.
Yo vi jugar al mejor equipo de todos los tiempos. Maradona era Messi a veces, Messi es Messi todos los dias.
no esta llorando , simplemente esta intentando CONDICIONAR al arbitro....
ahora el arbitro ira condicionado en una jugada dudosa tendra miedo a pitar a favor del Barça y equivocarse, porque entonces diran ven Mou tenia razon ese arbitro es del Barça, es lamentable lo de este señor....
Rueda de prensa ejemplan de Mou
no ha iniciado el partido y ya estan llorando¿?
algunos llevan semanas... incluso lloran porque jugar en lunes beneficia al Barcelona
En el As han encontrado una estadistica que dice que el padre de Messi echo 3 de sus 4 primeros polvos en lunes... y tienen miedo que a Messi le sea mas facil "anotar" en lunes.
Yo vi jugar al mejor equipo de todos los tiempos. Maradona era Messi a veces, Messi es Messi todos los dias.
cuando se acabo la propaganda del nacional-madridismo pep seguia ahi.
para no ser el mejor entrenador del mundo sus primeros 5 clasicos acaban con barça de pep 16 goles-madrid 2. tercera derrota de mou en el camp nou en 1 año. esos ultimos 3 partidos son de mou en bcn, cuna del buen teatro son: barça 8- mou 0.
No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!
Mourinho, the special Five. Cuanta razon tenia, al barça le regalan los partidos jajajajajajaja. ESto es un ZAS EN TODA LA BOCA a este personaje de los mas grandes jamás vistos. Casi llora en la rueda de prensa jajajajaj vaya cara llevaba el colega xDDDDDDD
.................................................. .............................