Seguro que no demonizas!.... si estás al otro extremo... no haces mas que justificarlo.
Porque tu utlizas demonizar también para cualquier crítica JUSTIFICADA a algún comportamiento de este impresentable. Lo que no puedes hacer es ya no solo negar o justificar declaraciones, tratando de darle una interpretación sana y santa a sus palabras, porque todavía con las palabras tienes cierto margen de manipulación, pero lo que se torna insoportable de tu parte es que ya niegues imágenes que todos vemos.
Llevo en este hilo solo en dos movidas de Mourinho, las 2 demasiado obvias, en una ningunea a un jugador veterano de la Liga preguntando quién es, tu le encontraste justificación a lo anterior a que sacó a calentar a tal jugador y tiene un encontronazo con Ballesteros que le reclama, lo que dice Mourinho luego en sala de prensa?... Saulillo lo justifica. Luego en el partido contra el Villarreal se sale de su zona para gitar en la cara del banquillo visitante, enardecido, retador, provocador, repugnante, y dices que "festejaba"(???) con su hijo (vaya modos no? y cara de asco le pone a su hijo) porque le crees a lo que él dice... y Saulillo justificando.
A ver si ahora va a ser que el que no le justifica todo como tu, solo demoniza. De verdad subestimas a todo el foro tratando a todo el mundo de gilipollas aún sin decirlo?
URUGUAY ES EL REY DE AMÉRICA
solo respondeme con sinceridad a una cosa, por que criticas a mou por lo de la rueda de prensa pero no a ballesteros , ese veterano condecorado famoso por sus buenas formas (ironia , por que tu a este ni le conocias hasta ese percanze), que fue a placar e increpar a mou por mandar calentar a pepe.
alli quien es el que provoca y quien el que responde en rueda de prensa a una pregunta¿?
Dejalo Saul. Mou, siempre sera Mou
Si, a ver si el dia del Madrid-Barça invita a su chacha al campo y la coloca en medio de los ultrasur, y cuando marque el Madrid se patea todo el campo y se pone a celebrar el gol en la puta cara de Valdes... mirando a su chacha, claro.
En lo unico que le doy la razon a este personaje es en que hay una vara de medir para el y otra para los demas. Despues del lio en el parking de Gijon, despues de que su guardaespaldas tirara al suelo a aquel pobre hombre, y de liarla como la ha liado contra el Villareal, este lamentable personajillo deberia tener una sancion ejemplar que no le dejara entrenar durante mucho tiempo. Lo peor es que encima es un lloron, que se queja permanentemente de los arbitros, cuando le estan ayudando a sacar los partidos adelante, se queja de su plantilla cuando tiene la plantilla mas cara del mundo y se queja de lo mal que le tratan prensa y estamentos cuando tiene a toda la prensa de Madrid tapandole sus verguenzas y a todos los estamentos mirando para otro lado cuando incumple las normas.
Yo vi jugar al mejor equipo de todos los tiempos. Maradona era Messi a veces, Messi es Messi todos los dias.
"El FC Barcelona Es Una Moda...El Real Madrid Es Eterno".
Mourinho:"Quiero un Bernabéu más caliente".
http://forum.rojadirecta.org/showthr...upercopa...%29
http://forum.rojadirecta.org/showthr...=1#post2587467
Procedamos con el llanto del día.
"Yo sólo tengo un delantero y hay equipos que tienen cinco"
Pedir un delantero mas, cuando ademas hace falta, es llorar?
El criterio de algunos se denigra dia tras dia eh ...
Es llorar cuando se lo pides a la prensa y no en una reunion cara a cara a tu presidente... que es lo que deberia hacer. Y si ya lo ha hecho, callarse y acatar lo que diga el club en lugar de llorar para buscar justificaciones en caso de que al final no gane nada.
No hables de denigrarse please, cuando defendeis al personaje mas lamentable que ha dado el mundo del futbol.
Yo vi jugar al mejor equipo de todos los tiempos. Maradona era Messi a veces, Messi es Messi todos los dias.