Page 62 of 1108 FirstFirst ... 12526061626364721121625621062 ... LastLast
Results 611 to 620 of 11077

Thread: MOU: José Mário dos Santos Mourinho Félix

Senior Member Crack
    Thanks
    277
    romper ese record......

si seria increible....el 16 abril

pero es casi imposible

Senior Member Crack alexlive's Avatar
    Thanks
    461
    Quote Originally Posted by saulillo77 View Post
    pesan si al final de liga hay 3 o 6 de diferencia ,depende de como se de ,pero si perdemos los 2 clasicos y ganamos la liga me doy por satisfecho.

en eliminatorias es otro asunto pero en liga es muy complicado que se de el golaverge y menos tengo que preocuparme de eso en diciembre.
    y es a lo que hiba con mi comentario anterior de como ha cambiado la mentalidad del fan merengue y su conformismo comparado a otros tiempos....y supongamos la cosa si queda cerca, dime sonzo pero si yo pierdo los dos clasicos de forma categorica les regalo la liga... yo al menos no podria ir vagando por los pasillos creyendome campeon cuando mi archirival eterno se ha meado en mi, pero en fin es cuestion de gustos.
    "Todos queremos ganar pero estamos obligados a cuidar y mimar el futbol. Por eso hay que trasladar la mejor conducta y ética personal”. saludos a mou, atte. Del Bosque.

Senior Member Balón de oro saulillo77's Avatar
    Thanks
    1,147
    es que es la liga la liga es diferente , el madrid esta obligado a ganar siempre , incluso en casa del archienemigo en su mejor momento d ela historia , pero se pierden partidos en liga y no pasa nada.copa o champions ya jode mucho mas , pero partidos de liga¿¿?¿ en diciembre¿? siendo el 1º¿?¿ jode, pero no es grave.

Thanks
    461
    no se tu pero yo todavia tengo esa forma de pensar de mi abuelo que ganar la liga y ganarle ami archirival tienen que ir de la mano, ahora siento en algunos que ganarle al archirival es solo un plus.... la temporada pasada aun despues de ganarles en le bernabeu sentia a muchos aun ilusionados por ganar la liga y merecerla por que existian muchas posibilidades matematicas....como te digo, hubiera sido al reves yo se las regalo por el hecho de que me quedaria un sabor amargo ganar la liga asi.
    "Todos queremos ganar pero estamos obligados a cuidar y mimar el futbol. Por eso hay que trasladar la mejor conducta y ética personal”. saludos a mou, atte. Del Bosque.

Senior Member Balón de oro saulillo77's Avatar
    Thanks
    1,147
    la diferencia es que a mi me la pela ganar al barsa o no , hasta cierto punto , por ejemplo ahora deseo ganar al barsa para cerrar tantas bocazas que se estan abriendo ahora , pero por norma a mi me da igual que el barsa gane o pierda mientras no afecte al madrid , y como laliga es una maraton , que el barsa nos haya quitado el liderato asi , jode , pero sabemos de sobra que hay tiempo para recuperarlo , siendo nuestro 1º traspies serio en 4 meses.

la mentalidad de archienemigo no la comparto , se que la gente odia al madrid , antes de mou y todo , pero yo no odio a nadie del barsa, es absurdo , considero que el madrid deberia estar por encima de eso , que les ganamos , de pm y plus , pero si no les ganamos y ganamos la liga m,e parece de om igual , no por que no quiera ganar al barsa , si no por que me da igual el resultado de un partido a lo largo de 42 jornadas.

Thanks
    461
    pues si, y por eso te decia que es cuestion de gustos y como la mentalidad ha cambiado, en resumen puedo entender un partido con el barca para ti es solo un partido mas, .... para mi no , eso se lo dejo a uno del sevilla o del atletico que si pierden sus respectivos partidos con sus archirivales pero aun ganan la liga se dan por complacidos, simplemente porque no sienten esa rivalidad como la siente un merengue o un cule... y ojo que no siempre es odio, tambien es pasion que ha sido heredada por una rivalidad de hace ya muchismas decadas.
    Last edited by alexlive; 1st December 2010 at 18:22.

Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    he visto ganar al barça 12 ligas,4 copas de europa en color,11acbs,2euroligas y no soy un replicante
    Thanks
    713
    Pandiani: "Preciado debería llamar a Mourinho y preguntarle por qué se dejó ganar en el Camp Nou"

* El uruguayo recomienda al entorno madridista que en vez de criticar las 'manitas' de Piqué y Abidal se preocupe de su equipo
    No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!

Senior Member Crack
    Thanks
    277
    es el mejor tecnico...creo q guardiola no podra igualarlo

Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    he visto ganar al barça 12 ligas,4 copas de europa en color,11acbs,2euroligas y no soy un replicante
    Thanks
    713
    Quote Originally Posted by Thundercrack View Post
    es el mejor tecnico...creo q guardiola no podra igualarlo
    lo que esta claro es que mou con los millones que ha costado la plantilla de pep no podra hacer jugar a su equipo tan bien y tanto tiempo. y ganar mas en menos años entrenando.
    No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!

Senior Member Crack El Tino's Avatar
    Thanks
    21
    Quote Originally Posted by Thundercrack View Post
    El técnico portugués ha dirigido 389 partidos y sólo ha perdido 46, y sólo diez por dos o más goles. A su llegada al Real Madrid, Mourinho acumulaba un récord de 8 años sin perder en liga como local (111 victorias, 25 empates, 0 derrotas). Este récord arranca el 22 de febrero de 2002 cuando, recién llegado al Oporto, perdió 2-3 en casa contra el Beira-Mar, y comprende las siguientes temporadas en el club portugués así como su estancia en el Chelsea y en el Inter de Milán. La serie continúa desde su llegada al club blanco, situándose actualmente en 117 victorias, 25 empates, 0 derrotas.
    Si el Barca se encarga de dañar ese record, ahi si a Mou le da un paro cardiaco.