Page 14 of 22 FirstFirst ... 41213141516 ... LastLast
Results 131 to 140 of 220

Thread: SELECCIÓN ALEMANA [ Rumbo al WC BRASIL 2014] - Hilo oficial

Senior Member Profesional FRC7's Avatar
    Thanks
    37
    Löw no meterá a Schmelzer por que parece que le gusta un lateral que no suba (Boateng) para que suba el otro sin problema (Lahm) y asi en las subidas de Lahm se forma una línea de 3 atrás Boateng-Hummels-Badstuber + Khedira que ayuda, de los 3 enganches el que mejor rindió fue Müller, Özil y Podolski desapercibidos totalmente, Gomez muy bien como lo que es un "9" rematador de área, la tuvo y que buen cabezaso mandó justo a la base del poste, aparte de la manera de jalar marcas, crea espacios como esa de Podolski tras un centro de Özil, Poldi remató desde el punto penal pero la mando muy por arriba.

Se espera un partidazo el Holanda - Alemania.
    "Querido Milan, te dejo únicamente porque así es la vida, porque ha llegado el momento. Tú también lo sabes. Lo único que quiero que sepas es que jugué y gané para nosotros. Las primeras semanas, los primeros meses, nos miramos, y luego nos enamoramos." - Filippo Inzaghi

"Gano más de lo que necesito y menos de lo que merezco" - Ronaldo "El Fenómeno"

Senior Member Profesional Steeler 1974's Avatar
    Thanks
    701
    Lo de las subidas de Lahm ya quizás sea más problema de Löw, o sea un problema táctico. Hummels tapó varios errores de Boateng, Badstuber creo que tuvo un partido eficiente (aunque no fue muy exigido); Özil sí pasó desapercibido igual que Podolski, ambos debieron ser reemplazados cerca de los 60 minutos por Götze y Schürrle/Reus, respectivamente; a Kroos lo hubiera puesto por Schweinsteiger que tuvo un partido discreto. A Gómez lo estaba "crucificando" hasta que anotó el gol (un golazo, realmente), pero igual Klose es mejor.
    ¡¡MARCHAN JUNTOS LOS HOMBRES DE ACERO!!

CAMPEONES CLAUSURA 2012

Senior Member Profesional FCBayernMunchen's Avatar
    Thanks
    18
    Tremendo problema tiene Löw con el puesto de DC. Por un lado, tienes al mejor rematador del mundo (Gomez) y por otro, tienes otro tipo de delantero que está viejo y tocado físicamente pero que es más funcional con el esquema de juego (Klose).

Yo a ojos cerrados, me inclino por Klose.

Senior Member Amateur
    Thanks
    6
    El partido no fue el mas brillante. Se plantaron muy bien defensivamente y costó trabajo. Menos mal que Gomez metio ese cabezazo.

La defensa la vi bien , Hummels el mas destacado y Badstuber bien. Lahm completamente desaparecido, no lo vi subir la banda ni una vez y Nani desbordó como quiso. Boateng cumplió.

Del centro del campo salvo Khedira no destacó nadie. En la 2ª parte estaba pidiendo a gritos a Kroos y a Reus/Schürrle para la banda.

Y de delantero seguiría con Gómez. Klose no esta a un nivel optimo

Senior Member Profesional GoldenParadise's Avatar
    Thanks
    66
    Es que a Low es el unico que se le ocurre colocar a Lahm por la izquierda, cuando lleva desde el 2009 jugando por la derecha, es cierto que es un lateral que ha jugado en los dos sitios, pero esta desacostumbrado a jugar por la izquierda y es un proceso que no se da de un dia para el otro...

When we play, we play to win!

Senior Member Amateur
    Thanks
    6
    Pues contra Holanda , salvo sorpresa, sacará el mismo once. No espero sorpresas aunque me gustaria ver a Schürrle y a Reus. Si ganamos nos aseguramos el pase y quizás los saque con Dinamarca.

Senior Member Profesional Steeler 1974's Avatar
    Thanks
    701
    --------------------Neuer------------------------
    --Lahm--Hummels--Badstuber--Schmelzer--
    ----------Schweinsteiger-Kroos----------------
    ---Reus-------------Özil---------------Müller---
    --------------------Gomez----------------------

Yo iría con ese 11 titular. Y luego quizás le daría minutos a Klose, Schürrle y Götze, a menos que se necesite un cambio más urgente/importante en otra zona. Si Gomez sigue impreciso, que le den la titularidad a Klose.
    Last edited by Steeler 1974; 11th June 2012 at 23:28.
    ¡¡MARCHAN JUNTOS LOS HOMBRES DE ACERO!!

CAMPEONES CLAUSURA 2012

Senior Member Amateur
    Thanks
    6
    Sigo diciendo que Klose no esta en forma para jugar. No lo visteis con Suiza ?

Habeis escuchado lo de Van der Vaart ? Dice que solo tenemos a 3 cracks : Ozil, Schweini y Götze. Creo que se equivoca rotundamente xD

Senior Member Amateur Lafleur's Avatar
    Thanks
    85
    Löw declaró ayer que meditaba un par de cambios para el partido contra Holanda. Mañana saldremos de dudas.

Senior Member Profesional GoldenParadise's Avatar
    Thanks
    66
    Vamos a ver si hace los supuestos "cambios". Low me tiene cansado con su estilo conservador, es muy cagon para meter cambios fuertes

When we play, we play to win!