Originally Posted by
DaveGrohl
Que ridículo es este tipo, antes sus análisis y comentarios eran... haber, digamos que aceptables; pero cada vez se han vuelto mas patéticos, primero que todo: Quien coños te crees vos para criticar a la selección alemana? usted de Alemán solo tiene el nick, una cosa es venir a opinar acerca de como va Alemania rumbo al mundial 2014 por que habemos varios fanáticos de su futbol y somos seguidores de algún club de la Bundesliga, pero otra muy distinta es que te creas Alemán y digas blazfemias de Joachim, que sufras por una selección de un país que no es el tuyo, eso si que da para psiquiatría, así que vaya mas bien mire que esta pasando con su mediocre selección chilena y preocúpese por eso en vez de estar acusándome en Marca de quien sabe que, yo no se cual es su problema en esa pagina pero conmigo se equivoco, usted ya debe tener media vida metido en los foros como para que se centre en mi a culparme de… jum vaya a saber usted, pero si insiste en hacerlo pues hágalo le doy permiso, en Marca no saben quien es DaveGrohl así que me vale 5 lo que usted piense y escriba.