Page 22 of 22 FirstFirst ... 12202122
Results 211 to 220 of 220

Thread: SELECCIÓN ALEMANA [ Rumbo al WC BRASIL 2014] - Hilo oficial

Senior Member Amateur
    Thanks
    6
    No me entere de eso de Schmelzer. Que pasó ?

Senior Member Profesional Steeler 1974's Avatar
    Thanks
    701
    Löw defenestró públicamente a Schmelzer por el mal partido que tuvo ante Austria.
    http://mibundesliga.com/2012/10/12/p...-de-schmelzer/
    ¡¡MARCHAN JUNTOS LOS HOMBRES DE ACERO!!

CAMPEONES CLAUSURA 2012

Moderator Balón de oro kehl's Avatar
    Thanks
    126
    Jugó Schmelzer contra Irlanda? que tal lo hizo?

Senior Member Amateur
    Thanks
    112
    No dejaré de pensar que a Löw para ser un gran entrenador le falta mucho. Ya me tiraron palos en su momento y lo harán ahora, pero más allá de lo meramente futbolístico le faltan cosas que, como ya dije, aún está a tiempo de pulir. Schmelle lleva unas semanas irregular (que no mal, sino irregular) y ha tenido la desgracia de topar con un seleccionador que no confia en él. Eso es todo.
    歴史を作るために、20年間だけ必要だった。

優勝4回目 アジア王国(1992年、2000年、2004年、2011年)

Senior Member Amateur
    Thanks
    112
    No hace falta ni ver el partido: doy por supuesto que Alemania ha jugado bien para el espectador, Suecia ha sufrido muchisimo, etc. Si te llamas Alemania y te dejas remontar en casa un 4:0 igual te respetan; pasa esto en España mismo y el entrenador, aunque gane tres mundiales, estaría con un pie fuera. Demasiado crédito le han dado a Löw después de todo... Con lo que tiene Alemania no se pueden permitir esto por mucho más tiempo.
    歴史を作るために、20年間だけ必要だった。

Senior Member Profesional FCBayernMunchen's Avatar
    Thanks
    18
    Löw = Wegner

Alemania = Arsenal, equipos vistosos y agradables de ver pero que no ganan nada

Senior Member Amateur
    Thanks
    112
    Quote Originally Posted by FCBayernMunchen View Post
    Löw = Wegner

Alemania = Arsenal, equipos vistosos y agradables de ver pero que no ganan nada
    Te digo yo que sin Löw esta selección haría mucho más de lo que ya ha hecho (reconozco parte del mérito de Löw, pero es demasiado poco pasional cuando le toca serlo por decirlo de alguna manera). No sería el Arsenal que tú dices, vaya...
    歴史を作るために、20年間だけ必要だった。

Thanks
    701
    Clara falta de garra en la Alemania actual. Por mucho que pese la baja de Hummels atrás, no te pueden empatar un partido en tu propio estadio donde vas ganando 4-0!!!
    Last edited by Steeler 1974; 16th October 2012 at 22:43.

CAMPEONES CLAUSURA 2012

Senior Member Profesional FCBayernMunchen's Avatar
    Thanks
    18
    Quote Originally Posted by DaveGrohl View Post
    Que ridículo es este tipo, antes sus análisis y comentarios eran... haber, digamos que aceptables; pero cada vez se han vuelto mas patéticos, primero que todo: Quien coños te crees vos para criticar a la selección alemana? usted de Alemán solo tiene el nick, una cosa es venir a opinar acerca de como va Alemania rumbo al mundial 2014 por que habemos varios fanáticos de su futbol y somos seguidores de algún club de la Bundesliga, pero otra muy distinta es que te creas Alemán y digas blazfemias de Joachim, que sufras por una selección de un país que no es el tuyo, eso si que da para psiquiatría, así que vaya mas bien mire que esta pasando con su mediocre selección chilena y preocúpese por eso en vez de estar acusándome en Marca de quien sabe que, yo no se cual es su problema en esa pagina pero conmigo se equivoco, usted ya debe tener media vida metido en los foros como para que se centre en mi a culparme de… jum vaya a saber usted, pero si insiste en hacerlo pues hágalo le doy permiso, en Marca no saben quien es DaveGrohl así que me vale 5 lo que usted piense y escriba.
    Y sigues imitandome en Marca. Está bien, tú sólo vives por y para mí. Me complace ver que le doy sentido a tu pobre y patética existencia.

Thanks
    701
    Por fin jugó Höwedes, es bastante superior a Mertesacker, Badstuber, y sobretodo a Boateng.

CAMPEONES CLAUSURA 2012