Page 144 of 161 FirstFirst ... 4494134142143144145146154 ... LastLast
Results 1,431 to 1,440 of 1605

Thread: NORMAS/RULES + postear web con stream embebido? post page with an embedded stream?

Share |
  1. #1431
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Jun 2015
    Posts
    24
    Thanks
    4
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Lightbulb Indexar blogs

    Alguien que indexe blogs? me podria contactar al skype [email protected]

  2. #1432
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Nov 2013
    Posts
    19
    Thanks
    5
    Thanked 1 Time in 1 Post
    Buenas saludos quisiera agregar mi pagina en rojadirecta por favor, si me pudieran agregar en http://channel.rojadirecta.me/ gracias
    Last edited by LuiSiTo2056; 12th August 2015 at 20:12.

  3. #1433
    Member Principiante
    Join Date
    May 2014
    Posts
    52
    Thanks
    1
    Thanked 3 Times in 3 Posts
    pienso que la norma 3 :(podemos olvidar)
    ,, 3. Streams que soliciten suscripción/pago, instalar un toolbar, etc. como Justin.tv , VShare, Livevdo, Seeon, Wii-Cast o Makeitlive no están permitidos,,
    ya no va , veo que el chico (hijo puta ) http://abbasport.xyz/ esta aprovechando ,
    tabien la norma :(podemos olvidar)
    ,, FIRMAR EL STREAM: Con el objetivo de comprobar que el stream pertenece a su sitio web, la DIRECCIÓN de su sitio debe aparecer SIEMPRE en alguno de los siguientes sitios:
    - En caso de una dirección rtmp con un player como longtailvideo se debe añadir la DIRECCIÓN del sitio al nombre del archivo .flv. Por ejemplo: www_misitioweb_com.flv (no es suficiente con poner el nombre de la web, tiene que ser la DIRECCIÓN)
    - Si el stream es de un canal de ustream, freedocast, veemi, etc. el nombre del canal debe tener la DIRECCIÓN de la web (por ejemplo
    http://www.ustream.tv/channel/www_mywebsite_com o bien se puede añadir la DIRECCIÓN al título o descripción de la página del canal en ustream, freedocast o la plataforma que sea).
    - Otra alternativa es añadir una marca de agua (watermark) al stream (no al reproductor) situándola en una parte que no entorpezca la visualización del contenido (como por ejemplo en la parte superior, inferior o en una esquina del stream).
    ,,
    pues todo un lio con este hijo puta..que me llevo un ban por hablar mal? ok que sea : for ever . Sir
    Last edited by 1nuruch; 15th August 2015 at 00:31.

  4. #1434
    Junior Member Principiante
    Join Date
    May 2006
    Posts
    10
    Thanks
    0
    Thanked 2 Times in 1 Post
    Quote Originally Posted by tuttosportweb View Post
    busco gente interesada en emitir y salir en la agenda de roja. solo se pide responsabilidad en lo que se emite. interesados enviar MP. 3x publicidad la vuestra (300x250, 468x60, 728x90)
    pides 3 banner? wtf si que se pasan para ursureros, si solo se pueden poner 5 por pagina y piden mas de la mitad no se que ganancia queda para el que se mata con la emision.

  5. #1435
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Jul 2015
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    I want to Add stream

    contact expender777 @ gmail.com

  6. #1436
    Member Principiante
    Join Date
    Jan 2015
    Posts
    51
    Thanks
    1
    Thanked 4 Times in 3 Posts
    tu respuesta se lama LA MAFIA

  7. #1437
    Member Principiante
    Join Date
    Jan 2015
    Posts
    51
    Thanks
    1
    Thanked 4 Times in 3 Posts
    Quote Originally Posted by ligastadium View Post
    no entiendo por que me cerraron mi cuenta channel rojadirecta,llevo mandando correos hace mas de 40 dias y nada de nada espero una respuestas amigo un saludo muy cordial [email protected]
    tu respuesta se llama LA MAFIA

  8. #1438
    Member Principiante
    Join Date
    Jun 2007
    Posts
    73
    Thanks
    0
    Thanked 5 Times in 4 Posts

    7412

    si me pudieran agregar en http://channel.rojadirecta.me/ gracias
    Un saludo cordial.
    José G. (Barcelona)

  9. #1439
    Member Principiante ChrisDC's Avatar
    Join Date
    Sep 2013
    Location
    Costa Rica
    Posts
    40
    Thanks
    1
    Thanked 3 Times in 3 Posts
    Quote Originally Posted by ligastadium View Post
    no entiendo por que me cerraron mi cuenta channel rojadirecta,llevo mandando correos hace mas de 40 dias y nada de nada espero una respuestas amigo un saludo muy cordial [email protected]
    ¿A quien mas le quitaron la cuenta?
    A mi igual.

  10. #1440
    Member Principiante
    Join Date
    May 2014
    Posts
    52
    Thanks
    1
    Thanked 3 Times in 3 Posts
    busco gente interesada en emitir y salir en la agenda de rojadirecta. solo se pide responsabilidad en lo que se emite, solo bein español, D+

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •