Page 102 of 161 FirstFirst ... 25292100101102103104112152 ... LastLast
Results 1,011 to 1,020 of 1605

Thread: NORMAS/RULES + postear web con stream embebido? post page with an embedded stream?

Share |
  1. #1011
    Junior Member Principiante
    Join Date
    May 2014
    Posts
    25
    Thanks
    3
    Thanked 6 Times in 4 Posts

    Final de la Champions League

    Emito un canal en el que voy a poner la final de la Champions League, cumplo las normas? http://futbolcalles.tz.to/

  2. #1012
    Senior Member Amateur Blasheer's Avatar
    Join Date
    Mar 2014
    Posts
    138
    Thanks
    2
    Thanked 8 Times in 7 Posts
    Quote Originally Posted by vcx8 View Post
    Emito un canal en el que voy a poner la final de la Champions League, cumplo las normas? http://futbolcalles.tz.to/
    Hola,
    1. No hay banner de rojadirecta en tu web.
    2. El stream no tiene autoplay
    Saludos

  3. #1013
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Apr 2013
    Posts
    16
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Hola

    estoy a emitir 1 canal que passara agora as 23:30 1 juego. Coritiba x criciuma : www.portalzuca.net/roja/canal7.html e as 01:50 Atletico pr x Sao Paulo e no indexaram.

    estou hacer algo mal ?

  4. #1014
    Member Principiante
    Join Date
    Aug 2013
    Posts
    62
    Thanks
    6
    Thanked 6 Times in 6 Posts
    Tienes que enviarlo al correo de rojadirecta un dia antes de 20 horas
    Buscando Con Alguien Emitir Velocidad: http://www.speedtest.net/my-result/4050430442

  5. #1015
    Member Principiante cr7star's Avatar
    Join Date
    Apr 2013
    Posts
    88
    Thanks
    1
    Thanked 25 Times in 18 Posts
    Quote Originally Posted by MasSportsHQ View Post
    Tienes que enviarlo al correo de rojadirecta un dia antes de 20 horas
    Cual es el correo de Ahora?? es que ya he visto unos cuantos...

    Me podeis confirmar cual es el que usa en la actualidad ??

    Espero vuestra Respuesta....

    SALUDOS

  6. #1016
    Member Principiante
    Join Date
    Aug 2013
    Posts
    62
    Thanks
    6
    Thanked 6 Times in 6 Posts
    Quote Originally Posted by cr7star View Post
    Cual es el correo de Ahora?? es que ya he visto unos cuantos...

    Me podeis confirmar cual es el que usa en la actualidad ??

    Espero vuestra Respuesta....

    SALUDOS
    [email protected] , [email protected]
    Buscando Con Alguien Emitir Velocidad: http://www.speedtest.net/my-result/4050430442

  7. #1017
    Junior Member Principiante
    Join Date
    May 2006
    Posts
    10
    Thanks
    0
    Thanked 2 Times in 1 Post
    Quote Originally Posted by MasSportsHQ View Post
    Tienes que enviarlo al correo de rojadirecta un dia antes de 20 horas

    eso no sirve de nada, lo mejor es que busque a alguien que ya transmita en rojadirecta y te unas a el, ya que si esperas que los de rojadirecta te suban estaras por lo menos un mes enviando mensajes sin respuesta asi es la cosa, ademas que ahi algunos que estan dentro de rojadirecta que se pasan las reglas por el ass y no les dicen nada, mientras que los que intentan ingresa supuestamente le exigen todo, los admi que suben los canales a la lista muchas veces ni siquiera se dan el trabajo de revisar si cumplen las reglas las personas que ya estan en rojadirecta, yo he visto a muchos que se pasan las reglas y nunca les han dicho nada como rivo y nunca he visto que le bajen algun canal de la lista y he visto que se ha pasado la mayoria de la reglas como poner stream con popup, pone mas banner de lo comun, poner stream con bitrate falso etc, etc, mientras que aca ahi mucho que cumplen las regla y ni se dan el trabajo de revisar nada para poder subirlos, quizas tendran amigo algun admi de roja o quizas que sera .

  8. The Following 2 Users Say Thank You to phily For This Useful Post:

    ChrisDC (1st June 2014), Viccar07 (16th June 2014)

  9. #1018
    Member Principiante
    Join Date
    Aug 2013
    Posts
    62
    Thanks
    6
    Thanked 6 Times in 6 Posts
    Quote Originally Posted by phily View Post
    eso no sirve de nada, lo mejor es que busque a alguien que ya transmita en rojadirecta y te unas a el, ya que si esperas que los de rojadirecta te suban estaras por lo menos un mes enviando mensajes sin respuesta asi es la cosa, ademas que ahi algunos que estan dentro de rojadirecta que se pasan las reglas por el ass y no les dicen nada, mientras que los que intentan ingresa supuestamente le exigen todo, los admi que suben los canales a la lista muchas veces ni siquiera se dan el trabajo de revisar si cumplen las reglas las personas que ya estan en rojadirecta, yo he visto a muchos que se pasan las reglas y nunca les han dicho nada como rivo y nunca he visto que le bajen algun canal de la lista y he visto que se ha pasado la mayoria de la reglas como poner stream con popup, pone mas banner de lo comun, poner stream con bitrate falso etc, etc, mientras que aca ahi mucho que cumplen las regla y ni se dan el trabajo de revisar nada para poder subirlos, quizas tendran amigo algun admi de roja o quizas que sera .
    Tenia un examigo que entro rapido solo envio el correo con la retransmicion y transmitio unos 20 minutos antes aunque no estuviera en la agenda despues de 2 preview al 4 dia le enviaron mensaje de registracion para retransmicion .
    Buscando Con Alguien Emitir Velocidad: http://www.speedtest.net/my-result/4050430442

  10. #1019
    Junior Member Principiante
    Join Date
    May 2006
    Posts
    10
    Thanks
    0
    Thanked 2 Times in 1 Post
    Quote Originally Posted by MasSportsHQ View Post
    Tenia un examigo que entro rapido solo envio el correo con la retransmicion y transmitio unos 20 minutos antes aunque no estuviera en la agenda despues de 2 preview al 4 dia le enviaron mensaje de registracion para retransmicion .
    de verdad que no creo que le enviara el mensaje de registro tan rapido, de subirlo por mensaje si, pero de ahi a que te den el registro siempre demora un par de semana a lo menos, yo he transmitido hace años en roja desde el tiempo que ni siquiera habian cuenta para los webmaster y que todo los ingreso se hacian solo con el correo diario y nadie tenia cuenta estable, esto tanto solo como con otras web y nunca he visto que le den el registro estable tan rapido, quiza tuvo suerte pero nunca he visto esa situacion con esa rapidez.

  11. #1020
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Jan 2014
    Posts
    8
    Thanks
    2
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Indexar mi pagina en la agenda

    Hola os presento mi pagina donde retrasmitire todo el mundial porfavor diganme si cumple las normas o en que falla. me e inchado a enviar emails a [email protected] y no dan respuesta de vida gracias un saludo

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •