Page 2 of 161 FirstFirst 12341252102 ... LastLast
Results 11 to 20 of 1605

Thread: NORMAS/RULES + postear web con stream embebido? post page with an embedded stream?

Share |
  1. #11
    Banned Principiante
    Join Date
    Aug 2010
    Posts
    65
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    is the e-mail from the admin not [email protected] ?

  2. #12
    Banned Principiante
    Join Date
    Aug 2010
    Posts
    65
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

  3. #13
    Moderator Profesional astur_langreo's Avatar
    Join Date
    Oct 2009
    Posts
    2,643
    Thanks
    4
    Thanked 39 Times in 17 Posts
    una pregunta si pasa lo de ayer que esta todo bien pero esta robando la emision eso nose puede no?porque ya he visto mas de un caso
    HOOLIGANS GIJON
    Con nosotros quien quiera contra nosotros quien pueda!


  4. #14
    Moderator Balón de oro churun's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Location
    Alla donde me buscan
    Posts
    11,456
    Thanks
    2,149
    Thanked 3,835 Times in 1,503 Posts
    Quote Originally Posted by astur_langreo View Post
    una pregunta si pasa lo de ayer que esta todo bien pero esta robando la emision eso nose puede no?porque ya he visto mas de un caso
    Buenas astur...
    Pienso que no es cosa nuestra, es decir no podemos estar comprobando si cada stream es el original; y el primer interesado(si es que lo está) en que no le roben la señal es el propio streamer. Aun así, tratare de comunicarme con la admin, a ver que opina del tema y si se puede hacer algo desde aqui. Un saludo.
    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com/





    Normas generales Rojadirecta (Rojadirecta rules)

  5. #15
    Moderator Profesional astur_langreo's Avatar
    Join Date
    Oct 2009
    Posts
    2,643
    Thanks
    4
    Thanked 39 Times in 17 Posts
    Quote Originally Posted by fabianmadrid View Post
    Si deseas postear en este subforo un enlace a tu web, con un stream de un evento, has de respetar las siguienes reglas:

    -Stream propio (no cualquier obtenido de la red)
    - Banner de Rojadirecta superior al stream y muy visible con enlace a Rojadirecta
    - Watermark (más información abajo)
    - Justin.tv no permitido
    - El stream debe tener un mínimo de calidad y fluidez suficiente para ser visualizable
    - Stream facilmente localizable. Mínimo parte superior del stream localizable sin hacer scroll en pantalla de 15''. El stream debe ser el principal contenido de la página por lo que debe destacar especialmente.
    - En caso de que la web tenga publicidad por encima del stream debe cerrarse con un botón muy visible que esté como mínimo en inglés o tenga una X de cerrar, o bien que se cierre automáticamente con una cuenta atrás también muy visible
    - No se permiten contenidos para adultos
    - Ni se permiten contenidos ilegales
    - Se permite la mayoría de formatos de publicidad excepto los banner interstitial, los pop-up (salvo que la ventana sea pequeña pero sí los pop-under o layer banner), ni los expanding ad.
    - No se permite anunciar servicios similares a Rojadirecta, ni directa ni indirectamente (como anunciar una página que a su vez esa página anuncia un servicio similar a Rojadirecta).
    - Los enlaces deben ser directos a la página donde el canal esté embebido y no debe ser necesario realizar más selecciones (como elegir otra vez el canal dentro de la página, registrarse, etc.)
    - El acceso a la emisión debe ser 100% gratuita
    - En caso de contraseña para el stream (nunca para la página) esta debe ser publicada y muy visible junto a la palabra "password" al menos en inglés.
    - Toda la información facilitada debe ser real. Si se descubre que se está utilizando un idioma, bitrate, etc. diferente al indicado previamente significará la expulsión permanente.
    - Si no se cumple con la programación programada es fundamental informar inmediatamente para la eliminación del sitio para ese evento antes de que se descubra que no se está emitiendo el evento con el stream propio

    No respetar las normas supondrá la eliminación permanente


    Con el objetivo de comprobar que el stream pertenece a su sitio web, la DIRECCIÓN de su sitio debe aparecer en alguno de los siguientes sitios:

    En caso de una dirección rtmp con un player como longtailvideo se debe añadir la DIRECCIÓN del sitio al nombre del archivo .flv. Por ejemplo: www_mywebsite_com.flv (no es suficiente con poner el nombre de la web, tiene que ser la DIRECCIÓN)


    Si el stream es de un canal de ustream, freedocast, veemi, vshare, makeitlive, etc. el nombre del canal debe tener la DIRECCIÓN de la web (por ejemplo
    http://www.ustream.tv/channel/www_mywebsite_com o bien se puede añadir la DIRECCIÓN al título o descripción de la página del canal en ustream, freedocast o la plataforma que sea).

    Otra alternativa es añadir una marca de agua (watermark, firma...) al stream (no al reproductor) situándola en la parte de arriba, inferior o esquina del video.


    Cualquier web con stream que no reúna estas condiciones será considerada SPAM, ya sea posteada por el propietario de la web u otro usuario.


    Por tanto sólo se permiten postear:
    -Webs con streams embebidos que cumplan las condiciones arriba expuestas.
    -Enlaces directos a streams P2P (Sopcast, Tvants, StreamTorrent, Veetle...) y NoP2P (Ustream, LimeV, Boxlive, Freedocast, Veemi, Espa...)
    lo digo por esto entiendo lo que me dices pero como habia visto por eso pregunte.un saludo tio.me voi a buscar algo pa la nba
    Last edited by astur_langreo; 12th October 2010 at 03:04.
    HOOLIGANS GIJON
    Con nosotros quien quiera contra nosotros quien pueda!


  6. #16
    Moderator Balón de oro churun's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Location
    Alla donde me buscan
    Posts
    11,456
    Thanks
    2,149
    Thanked 3,835 Times in 1,503 Posts
    Astur, intentaremos estar atentos a que los streams publicados sean siempre propios...
    Un saludo.
    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com/





    Normas generales Rojadirecta (Rojadirecta rules)

  7. #17
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Aug 2010
    Location
    world st
    Posts
    248
    Thanks
    1
    Thanked 8 Times in 8 Posts
    hi, please boss, would review my situation, I sent my schedule and not on the list has been posted. www.bestsaleyou.net. I have two channels. Since ja I am thankful for your attention. I sent a private message with more details.
    bestsaleyou.net
    carlos klentcho

  8. #18
    Senior Member Amateur
    Join Date
    May 2009
    Posts
    280
    Thanks
    1
    Thanked 7 Times in 7 Posts
    Una consulta y los que ya tenemos dias de haber sido aceptados y listarse en Rojadirecta porque estos ultimos dias uno manda el correo repetidas veces y jamas responden, sera que se ha incumplido en algo o sera que el staff y admin de la pag ha tenido problemas para publicar nuestros enlaces.

    Lo digo porque tengo mi pag www.kozreloadtv.info que me gustaria la evaluaran, incluso cambie la pag y les mande un correo informando el cambio para que pasaran a ver si incumplia en algo y nunca recibi una confirmacion o una sugerencia para cumplir con las normas y con el cambio ya he aparecio listado en unas 20 ocaciones sino mas
    Last edited by kozreload; 15th October 2010 at 04:37.

  9. #19
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Sep 2010
    Posts
    4
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Buenas me gustaria saber si rojadirecta permite el stream de un canal de vshare,gracias.

  10. #20
    Moderator Balón de oro churun's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Location
    Alla donde me buscan
    Posts
    11,456
    Thanks
    2,149
    Thanked 3,835 Times in 1,503 Posts
    Quote Originally Posted by 1972B View Post
    Buenas me gustaria saber si rojadirecta permite el stream de un canal de vshare,gracias.
    Perdón por la tardanza en contestar(se me pasó este post).
    Si, se permiten canales de Vshare.
    Saludos.
    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com/





    Normas generales Rojadirecta (Rojadirecta rules)

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •