Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 12

Thread: Uefa Champions League: Hapoel Tel Aviv - Schalke - 02/11/10

Share |
  1. #1
    Senior Member Amateur janbo's Avatar
    Join Date
    Aug 2010
    Posts
    367
    Thanks
    0
    Thanked 5 Times in 4 Posts

    Uefa Champions League: Hapoel Tel Aviv - Schalke - 02/11/10

    http://stasamtireko-highlights.blogspot.com/

    Highlights



    Hapoel Tel Aviv 0-0 Schalke
    Last edited by janbo; 2nd November 2010 at 23:18.

  2. #2
    Senior Member Crack GoldenParadise's Avatar
    Join Date
    Mar 2009
    Location
    Colombia
    Posts
    6,303
    Thanks
    165
    Thanked 222 Times in 191 Posts
    Esto ya es muy extraño.....

    Ya empiezo a creer que es cierto lo que dicen las malas lenguas, que Raul undio al Schalke...

  3. #3
    Senior Member Profesional RealDreaM's Avatar
    Join Date
    Jun 2008
    Location
    Barcelona, ESPAÑA
    Posts
    3,399
    Thanks
    1,155
    Thanked 128 Times in 106 Posts
    Quote Originally Posted by GoldenParadise View Post
    Esto ya es muy extraño.....

    Ya empiezo a creer que es cierto lo que dicen las malas lenguas, que Raul undio al Schalke...
    Un jugador regular, nunca ha sido de gran ayuda a ningun equipo...

    ...lo buenos tiempos de Raul ya pasaron...pero de ahi a decir que es culpa de Raul...
    !!!GRACIAS A LOS QUE HACEIS POSIBLE QUE DISFRUTEMOS DE ROJADIRECTA,Thanks to all streamers!!!
    Benzema: 103 RM -15 FR!!! ...Hala Madrid!!!...........
    ........
    Karim Benzema, máximo goleador francés de la historia del club blanco.

  4. #4
    Senior Member Crack GoldenParadise's Avatar
    Join Date
    Mar 2009
    Location
    Colombia
    Posts
    6,303
    Thanks
    165
    Thanked 222 Times in 191 Posts
    Quote Originally Posted by 666micka666 View Post
    Un jugador regular, nunca ha sido de gran ayuda a ningun equipo...

    ...lo buenos tiempos de Raul ya pasaron...pero de ahi a decir que es culpa de Raul...
    Por eso aclaro que empiezo a creer, es que es raro que un equipo que funcionaba tan bien la temporada pasada en esta desencante tanto.
    Eso de raul lo dicen mas que todo muchos en Marca, AS, etc...
    Tienes razon en que es dificil culpar a un solo jugador, pero es que coincidio que justo cuando llego Raul el Schalke es un club de segunda division practicamente y eso es muy extraño.

  5. #5
    Member Principiante
    Join Date
    Jan 2009
    Posts
    77
    Thanks
    0
    Thanked 3 Times in 1 Post
    Quote Originally Posted by GoldenParadise View Post
    Por eso aclaro que empiezo a creer, es que es raro que un equipo que funcionaba tan bien la temporada pasada en esta desencante tanto.
    Eso de raul lo dicen mas que todo muchos en Marca, AS, etc...
    Tienes razon en que es dificil culpar a un solo jugador, pero es que coincidio que justo cuando llego Raul el Schalke es un club de segunda division practicamente y eso es muy extraño.
    al Hertha Berlin le paso lo mismo. dos temporadas atras quedo de 4to a 6 puntos del primero y la temporada siguiente quedo de ultimo, so decir que un jugador trae la sal es puro cuento de brujas.

  6. #6
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Oct 2006
    Posts
    29
    Thanks
    159
    Thanked 2 Times in 2 Posts

    ¡¡!!

    Quote Originally Posted by 666micka666 View Post
    Un jugador regular, nunca ha sido de gran ayuda a ningun equipo...

    ...lo buenos tiempos de Raul ya pasaron...pero de ahi a decir que es culpa de Raul...
    ¿un jugador regular, nunca ha sido de gran ayuda a ningún equipo? ¿Raúl? ¿Dónde has estado los últimos 15 años?

  7. #7
    Senior Member Profesional RealDreaM's Avatar
    Join Date
    Jun 2008
    Location
    Barcelona, ESPAÑA
    Posts
    3,399
    Thanks
    1,155
    Thanked 128 Times in 106 Posts
    Quote Originally Posted by emma21 View Post
    ¿un jugador regular, nunca ha sido de gran ayuda a ningún equipo? ¿Raúl? ¿Dónde has estado los últimos 15 años?
    Porque? Durante estos ultimos 15 años Raul a mantenido un nivel de CracK?

    Tu donde has estado esto ultimos 5?

    Eso no quita lo que representa para un madridista el GRAN CAPITAN.

    Y mi manera de mostrar todo mi respeto este jugador, es siendo lo mas objetivo que pueda, o simplemente decir lo que pienso, cuando hablo de el.
    Last edited by RealDreaM; 3rd November 2010 at 05:39.
    !!!GRACIAS A LOS QUE HACEIS POSIBLE QUE DISFRUTEMOS DE ROJADIRECTA,Thanks to all streamers!!!
    Benzema: 103 RM -15 FR!!! ...Hala Madrid!!!...........
    ........
    Karim Benzema, máximo goleador francés de la historia del club blanco.

  8. #8
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Oct 2006
    Posts
    29
    Thanks
    159
    Thanked 2 Times in 2 Posts

    sólo citaba

    Quote Originally Posted by 666micka666 View Post
    Porque? Durante estos ultimos 15 años Raul a mantenido un nivel de CracK?

    Tu donde has estado esto ultimos 5?

    Eso no quita lo que representa para un madridista el GRAN CAPITAN.

    Y mi manera de mostrar todo mi respeto este jugador, es siendo lo mas objetivo que pueda, o simplemente decir lo que pienso, cuando hablo de el.
    Más o menos de acuerdo en lo de los últimos años...

    Sólo que lo que yo pienso es que "NUNCA" no quiere decir lo mismo que "los últimos cinco años". Y eso de que es un jugador "REGULAR", en general, sin especificar ni números, ni años, ni palmarés, ni nada es también un poco relativo.
    Cierto que en los últimos años ha perdido velocidad, chispa y todo lo que tú quieras. Aún así y todo ha sabido suplir parte de lo que ha perdido de maneras que muchos otros no han sabido. Prueba es que sigue siendo titular en un equipo que está jugando la champions. Y que hasta la fecha sigue siendo el máximo goleador de la competición.

    Muy probablemente llegarán otros que superen sus números. Pero ahí queda eso. Tal vez no sea un "crack", y muy probablemente no entraría en una lista de los cinco mejores jugadores del Real Madrid, pero tan "regular" no será si los que vienen detrás comparan sus números con los de Raúl. Por algo será...pienso.

    Raúl no es mi jugador favorito, pero si ser regular quiere decir ser como Raúl, yo quiero ser regular.

  9. #9
    Senior Member Profesional RealDreaM's Avatar
    Join Date
    Jun 2008
    Location
    Barcelona, ESPAÑA
    Posts
    3,399
    Thanks
    1,155
    Thanked 128 Times in 106 Posts
    Quote Originally Posted by emma21 View Post
    Más o menos de acuerdo en lo de los últimos años...

    Sólo que lo que yo pienso es que "NUNCA" no quiere decir lo mismo que "los últimos cinco años". Y eso de que es un jugador "REGULAR", en general, sin especificar ni números, ni años, ni palmarés, ni nada es también un poco relativo.
    Cierto que en los últimos años ha perdido velocidad, chispa y todo lo que tú quieras. Aún así y todo ha sabido suplir parte de lo que ha perdido de maneras que muchos otros no han sabido. Prueba es que sigue siendo titular en un equipo que está jugando la champions. Y que hasta la fecha sigue siendo el máximo goleador de la competición.

    Muy probablemente llegarán otros que superen sus números. Pero ahí queda eso. Tal vez no sea un "crack", y muy probablemente no entraría en una lista de los cinco mejores jugadores del Real Madrid, pero tan "regular" no será si los que vienen detrás comparan sus números con los de Raúl. Por algo será...pienso.

    Raúl no es mi jugador favorito, pero si ser regular quiere decir ser como Raúl, yo quiero ser regular.
    Que nunca un jugador normalito (hablando de jugadores de elite) haya sido de gran ayuda a ningun equipo,

    no quiere decir que Raul siempre haya sido un jugador normalito .

    A ver si nos paramos tranquilamente a leer los comentarios,

    tomate todo el tiempo que haga falta para comprenderlos,

    que aqui parece que eres tu el gabacho, y no yo...

    PD: Yo tambien quiero ser como el GRAN CAPITAN!!!
    Last edited by RealDreaM; 4th November 2010 at 05:30.
    !!!GRACIAS A LOS QUE HACEIS POSIBLE QUE DISFRUTEMOS DE ROJADIRECTA,Thanks to all streamers!!!
    Benzema: 103 RM -15 FR!!! ...Hala Madrid!!!...........
    ........
    Karim Benzema, máximo goleador francés de la historia del club blanco.

  10. #10
    Senior Member Profesional DJirvin54's Avatar
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    madrid, Spain
    Posts
    2,894
    Thanks
    6
    Thanked 34 Times in 31 Posts
    Quote Originally Posted by vengeance View Post
    al Hertha Berlin le paso lo mismo. dos temporadas atras quedo de 4to a 6 puntos del primero y la temporada siguiente quedo de ultimo, so decir que un jugador trae la sal es puro cuento de brujas.
    El mismo Bayern ha hecho un comienzo desastroso con el mismo equipo menos Robben, recién han logrado encaminarse..
    Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.



Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •