Page 4 of 7 FirstFirst ... 23456 ... LastLast
Results 31 to 40 of 68

Thread: Clasificación de la Champions League en lo que va de siglo XXI (estadística personal)

Senior Member Crack justin_3d's Avatar
    Thanks
    855
    Quote Originally Posted by 666micka666 View Post
    El Arsenal tambien lleva varios años de bajon pero se han mantenido en Champions y acumulando puntos.

El dinero solo es un medio, el dinero no sabe NADA de FUTBOL.

Y justamente de ahi viene mi admiracion hacia el Chelsea, me enseñan mucho de FUTBOL.

Es un libro abierto de como hacer bien las cosas.
    De acuerdo.
    Por eso e dicho que tambien vale mucho el trabajo del tecnico, y la diregencia.

Tenemos la suerte que antes que llegara Roman teniamos a un coach muy bueno, como Raniere, que forma la base del equipo.
    Roman tambien es otra cosa. Es un fanatico del futbol, y fanatico del Chelsea. Se preocupa mas por como el club es manejado, que cualquier otra cosa.
    Tambien no se puede olvidar la suerte de haber tenido al Special One. Chelsea fue su equipo para llevarlo a la fama...Claro hizo muy bien con el Porto, pero el Chelsea es el equipo que siempre quedara ahi, como su mejor trabajo!
    Los directivos que trabajaron con Mou tambien hicieron bien en comprar los jugadores necesarios, y darle continuidad al proyecto.

Despues de Mou, Avram tambien hizo un buen trabajo. Aunque no gano nada, manejo el club muy bien. Avram nunca fue el tecnico al agrado de Roman, y a lo mejor por eso creo que Roman lo dejo ir.

Despues Scolari...que pueda que sea el peor tecnico de Chelsea en la era Roman...
    Pero tambien no se puede olvidar que Scolari trajo a Bosingwa, y es un muy buen jugador. Tambien el crecimiento de Kalou se debe mucho a Scolari...aunque mucho no lo saben!

Guss fue lo mejor que Roman pudo haber hecho despues de despedir a Scolari. Guss trajo la magia otra vez al Bridge. Y tambien un cambio de mentalidad.

Guss querido por la gente no podia quedersa por su contracto con el equipo Ruso. Y entra Carlo. La mejor contratacion que se pudo haber hecho despues de Guss.
    El señor muy cordial, que trabajo con los recursos que se le dieron, y formo un Chelsea temible!

Todo esto, gracias al gran trabajo de la directiva, y Roman.
    Cosa que no se podia decir del Real Madrid...hasta ahora. El Madrid a hecho lo mejor que a podido hacer en hace mucho tiempo. Y es contratar al mejor tecnico del mundo.
    Poco a poco, Mou esta cambiando la mentalidad del equipo, y formando un nuevo Madrid, que es feroz y temible como algun viejo Madrid de los viejos galacticos.

El dinero ayuda, pero no es lo unico. Se necesita en cualquier equipo para poder ganar campeonatos, pero como lo usas, es que hace la diferencia.
    Un millon en las manos de Bill Gates, cambia el mundo.
    Un millon en mis manos, se gasta en un año, pero nadie sabe lo que paso.

Algunas gente dicen que el Chelsea es lo que es solo por dinero, y la verdad, el que dice esto, no sabe nada de futbol, y da un gran insulto al buen trabajo y la buena inversion. Solo son cuentos de pura envidia.
    Al igual como gente que odia a Mou. No le cae bien al Special One, porque el es un tipo ganador. Gana donde quiera que va. Pocos son los tecnicos que se pueden dar el lujo de decir esto!

This is a Blue Revolution!
    Last edited by justin_3d; 12th November 2010 at 18:54.

Thanks
    855
    Quote Originally Posted by 666micka666 View Post

A partir del minuto 8:50....Inglaterra quiza es cosa de uno...Gracias José...

Que risa con el periodista...Jajajaj...solo el Manchester dice...Jijiji.
    Se ve que el periodista no sabe tanto del futbol internacional...
    El que me gusta mas de España es Axel Torres. Ese señor si sabe de futbol, y futbol internacional.

Y no estoy de acuerdo con Mou en que England es liga de uno.
    El United siempre es despacio en comensar en las ligas.
    Ya pronto conjeran ritmo, y dejaron una buena imagen el miercoles cuando jugaron contra City.
    Ctiy tambien es una incognita. Yo sigo diciendo que Mancini no es un top coach. Y sera muy dificil ganar algo con el.
    Tambien falta ver quien compra el City en el invierno. Porque la delantera le esta faltando, y mejorar un poco la defensa.
    Adebayor no es un jugador que se puede contar. Super Mario es bueno....pero es un jugador con falta disciplina. So al City le falta otro referente para ayudar a Tevez!

Y Arsenal....sera Arsenal hasta que no compren un buen portero!
    Last edited by justin_3d; 12th November 2010 at 19:22.

Senior Member Profesional herlo's Avatar
    Thanks
    103
    Quote Originally Posted by justin_3d View Post
    Se ve que el periodista no sabe tanto del futbol internacional...
    El que me gusta mas de España es Axel Torres. Ese señor si sabe de futbol, y futbol internacional.

Y no estoy de acuerdo con Mou en que England es liga de uno.
    El United siempre es despacio en comensar en las ligas.
    Ya pronto conjeran ritmo, y dejaron una buena imagen el miercoles cuando jugaron contra City.
    Ctiy tambien es una incognita. Yo sigo diciendo que Mancini no es un top coach. Y sera muy dificil ganar algo con el.
    Tambien falta ver quien compra el City en el invierno. Porque la delantera le esta faltando, y mejorar un poco la defensa.
    Adebayor no es un jugador que se puede contar. Super Mario es bueno....pero es un jugador con falta disciplina. So al City le falta otro referente para ayudar a Tevez!

Y Arsenal....sera Arsenal hasta que no compren un buen portero!
    El United este año esta teniendo muchos problemas con las lesiones y por eso aun no ha conseguido hacer equipo al 100%, en cada partido hay muchos cambios de alineaciones, pero quizas eso pueda ser bueno a mediados y final de temporada por que los jugadores llegaran mas frescos.

Senior Member Crack Betonsky's Avatar
    Thanks
    129
    Quote Originally Posted by herlo View Post
    Para tu orgullo personal, creo que el Barcelona estaria lider algo mas destacado, siendo el unico equipo Español que pasa de los 25 puntos.

Para orgullo de 666micka666, el Chelsea tambien estaria mas arriba, creo que estaria entre los tres primeros.
    Muchas gracias Herlo...
    Veo que hablan mucho de los TOP de cada pais, yo creo que el TOP europeo es Barca, Chelsea y ManU.

Senior Member Profesional
    Thanks
    54
    Facilmente el top 3 de los ultimos 5 años seria
    Barcelona (25 + 5 + 15 + 25 + 15) = 85
    United (25 + 20 + 15 + 10 + 5) = 75
    Chelsea (5 + 15 + 20 + 15 + 5) = 60

Thanks
    103
    Abri este post en noviembre y justo llegan los dos primeros a la final para hacer el desempate sobre el mejor equipo de la Champions del siglo XXI. ¿Se puede pedir mas?

Thanks
    855
    Abri este post en noviembre y justo llegan los dos primeros a la final para hacer el desempate sobre el mejor equipo de la Champions del siglo XXI. ¿Se puede pedir mas?
    Creo que es mas facil ir por decada.

El mejor de los 90s, el mejor del 2000.
    Ahora estamos en el 11, so seria mejor asi creo yo.

Thanks
    103
    Quote Originally Posted by justin_3d View Post
    Creo que es mas facil ir por decada.

El mejor de los 90s, el mejor del 2000.
    Ahora estamos en el 11, so seria mejor asi creo yo.
    Bueno yo la hice mirando lo que llevamos de siglo, hazla tu si quieres por decada, por año, por mes, por dia o por hora, que igualmente esta seguiria siendo la mejor final posible.

Senior Member Crack Betonsky's Avatar
    Thanks
    129
    no hay duda que mañana juegan los 2 mejores equipos de futbol..
    con los 2 mejores entrenadores y los mejores jugadores..!!!

Thanks
    855
    Bueno yo la hice mirando lo que llevamos de siglo, hazla tu si quieres por decada, por año, por mes, por dia o por hora, que igualmente esta seguiria siendo la mejor final posible.
    Oh ok, pues en eso pues tendre que decir el Barcelona, United y Milan.