Page 3 of 8 FirstFirst 12345 ... LastLast
Results 21 to 30 of 75

Thread: Clasificación de la Champions League en lo que va de siglo XXI (estadística personal)

  1. #21
    Senior Member Profesional herlo's Avatar
    Join Date
    May 2008
    Posts
    3,540
    Thanks
    141
    Thanked 295 Times in 244 Posts
    Quote Originally Posted by 666micka666 View Post
    El Valencia mismo, si estaria año tras año en Champions habria sido un "top" en Europa.

    Y como hay mas variedad es menos probable que uno alcanze el nivel "top" de algunos equipo ingleses.
    Pero hay mas variedad de equipos medios, digamos entre la tercera y octava plaza, esa misma variedad tambien la hay en la Premier de la quinta a la octava, solo que estos si que han tenido poca o ninguna oportunidad de meterse por que los cuatro de arriba son superiores, como lo son los dos de arriba de España.

    El Valencia dio un bajon importante despues de Cuper y Benitez.

    Casi cualquier equipo, estando año tras año en Europa, podria llegar a ser un equipo ¨top¨, si consigue dar continuidad a algun proyecto o sabiendo manejar bien la economia con los fichajes etc... El Chelsea por ejemplo, para mi no esta ahi solo por el dinero, ha sabido dar continuidad a un proyecto cuando lo empezo Mourinho años atras, aunque hayan cambiado de entrenador varias veces, se sigue manteniendo. Por eso no es solo tener dinero y ya esta, hay que trabajar mucho para hacer un gran equipo de la noche a la mañana y en pocos años como lo ha hecho el Chelsea.

  2. #22
    Senior Member Profesional RealDreaM's Avatar
    Join Date
    Jun 2008
    Location
    Barcelona, ESPAÑA
    Posts
    3,399
    Thanks
    1,155
    Thanked 128 Times in 106 Posts
    Quote Originally Posted by herlo View Post
    Pero hay mas variedad de equipos medios, digamos entre la tercera y octava plaza, esa misma variedad tambien la hay en la Premier de la quinta a la octava, solo que estos si que han tenido poca o ninguna oportunidad de meterse por que los cuatro de arriba son superiores, como lo son los dos de arriba de España.

    El Valencia dio un bajon importante despues de Cuper y Benitez.

    Casi cualquier equipo, estando año tras año en Europa, podria llegar a ser un equipo ¨top¨, si consigue dar continuidad a algun proyecto o sabiendo manejar bien la economia con los fichajes etc... El Chelsea por ejemplo, para mi no esta ahi solo por el dinero, ha sabido dar continuidad a un proyecto cuando lo empezo Mourinho años atras, aunque hayan cambiado de entrenador varias veces, se sigue manteniendo. Por eso no es solo tener dinero y ya esta, hay que trabajar mucho para hacer un gran equipo de la noche a la mañana y en pocos años como lo ha hecho el Chelsea.
    El Arsenal tambien lleva varios años de bajon pero se han mantenido en Champions y acumulando puntos.

    El dinero solo es un medio, el dinero no sabe NADA de FUTBOL.

    Y justamente de ahi viene mi admiracion hacia el Chelsea, me enseñan mucho de FUTBOL.

    Es un libro abierto de como hacer bien las cosas.
    Last edited by RealDreaM; 11th November 2010 at 20:30.
    !!!GRACIAS A LOS QUE HACEIS POSIBLE QUE DISFRUTEMOS DE ROJADIRECTA,Thanks to all streamers!!!
    Benzema: 103 RM -15 FR!!! ...Hala Madrid!!!...........
    ........
    Karim Benzema, máximo goleador francés de la historia del club blanco.

  3. #23
    Senior Member Profesional herlo's Avatar
    Join Date
    May 2008
    Posts
    3,540
    Thanks
    141
    Thanked 295 Times in 244 Posts
    Quote Originally Posted by 666micka666 View Post
    El Arsenal tambien lleva varios años de bajon pero se han mantenido en Champions y acumulando puntos.

    El dinero solo es un medio, el dinero no sabe NADA de FUTBOL.

    Y justamente de ahi viene mi admiracion hacia el Chelsea, me enseñan mucho de FUTBOL.

    Es un libro abierto de como hacer bien las cosas.
    El Arsenal varios años de bajon por que? Años de bajon por ejemplo lleva el Real Madrid, este año parece que va a cambiar, pero el Arsenal lleva algunos años llegando a cuartos y a semifinales, con eso se ha mantenido.

  4. #24
    Senior Member Profesional RealDreaM's Avatar
    Join Date
    Jun 2008
    Location
    Barcelona, ESPAÑA
    Posts
    3,399
    Thanks
    1,155
    Thanked 128 Times in 106 Posts
    No voy a negar que en estos ultimos diez años existe un top 4 en Inglaterra y un top 2 en España,

    pero si tengo mis dudas sobre los equipos que no pertenecen a este lote,

    desde los que se juegan el descenso a segunda division,

    hasta los que se juegan los puestos UEFA, y las 2 plazas de Champions restantes en España.

    Me parecen que dan mas competividad a su liga, los equipos "no top" españoles.

    Todavia no hemos visto esta temporada al Chelsea pinchar con un equipo pequeño.

    Habria que hacer un "Clasificación de la UEFA en lo que va de siglo XXI", a ver si alguien se anima.
    Last edited by RealDreaM; 11th November 2010 at 21:00.
    !!!GRACIAS A LOS QUE HACEIS POSIBLE QUE DISFRUTEMOS DE ROJADIRECTA,Thanks to all streamers!!!
    Benzema: 103 RM -15 FR!!! ...Hala Madrid!!!...........
    ........
    Karim Benzema, máximo goleador francés de la historia del club blanco.

  5. #25
    Senior Member Crack Betonsky's Avatar
    Join Date
    Jan 2010
    Location
    Guatemala
    Posts
    6,680
    Thanks
    151
    Thanked 447 Times in 317 Posts
    todo claro, el FC Barcelona esta donde tiene que estar..
    solo una pequeña duda, como quedaria la clasificacion
    en las ultimas 5 ediciones de Champions, solo es curiosidad???

    Gracias al que resuelva mi duda...

  6. #26
    Senior Member Profesional herlo's Avatar
    Join Date
    May 2008
    Posts
    3,540
    Thanks
    141
    Thanked 295 Times in 244 Posts
    Quote Originally Posted by 666micka666 View Post
    No voy a negar que en estos ultimos diez años existe un top 4 en Inglaterra y un top 2 en España,

    pero si tengo mis dudas sobre los equipos que no pertenecen a este lote,

    desde los que se juegan el descenso a segunda division,

    hasta los que se juegan los puestos UEFA, y las 2 plazas de Champions restantes en España.

    Me parecen que dan mas competividad a su liga, los equipos "no top" españoles.

    Todavia no hemos visto esta temporada al Chelsea pinchar con un equipo pequeño.

    Habria que hacer un "Clasificación de la UEFA en lo que va de siglo XXI", a ver si alguien se anima.
    La copa de la UEFA no es una competicion seria para medir equipos y mucho menos el nivel de las ligas, entonces diriamos que la liga rusa es la segunda mejor. La UEFA la ganan buenos equipos pero sobretodo buenos equipos que se lo tomen en serio lo de ganarla.

    Desde que se empezo a dar varias plazas por pais para la Champions League, la copa de la UEFA perdio mucho. Eso ha hecho mejorar mucho a la Champions y empeorar mucho a la UEFA.

  7. #27
    Senior Member Profesional RealDreaM's Avatar
    Join Date
    Jun 2008
    Location
    Barcelona, ESPAÑA
    Posts
    3,399
    Thanks
    1,155
    Thanked 128 Times in 106 Posts
    Quote Originally Posted by Betonsky View Post
    todo claro, el FC Barcelona esta donde tiene que estar..
    solo una pequeña duda, como quedaria la clasificacion
    en las ultimas 5 ediciones de Champions, solo es curiosidad???

    Gracias al que resuelva mi duda...
    Yo es lo unico que no veo normal...Jijiji...pero tranquilo volvera raaaapido a la normalidad.
    Last edited by RealDreaM; 11th November 2010 at 21:18.
    !!!GRACIAS A LOS QUE HACEIS POSIBLE QUE DISFRUTEMOS DE ROJADIRECTA,Thanks to all streamers!!!
    Benzema: 103 RM -15 FR!!! ...Hala Madrid!!!...........
    ........
    Karim Benzema, máximo goleador francés de la historia del club blanco.

  8. #28
    Senior Member Profesional herlo's Avatar
    Join Date
    May 2008
    Posts
    3,540
    Thanks
    141
    Thanked 295 Times in 244 Posts
    Quote Originally Posted by Betonsky View Post
    todo claro, el FC Barcelona esta donde tiene que estar..
    solo una pequeña duda, como quedaria la clasificacion
    en las ultimas 5 ediciones de Champions, solo es curiosidad???

    Gracias al que resuelva mi duda...
    Para tu orgullo personal, creo que el Barcelona estaria lider algo mas destacado, siendo el unico equipo Español que pasa de los 25 puntos.

    Para orgullo de 666micka666, el Chelsea tambien estaria mas arriba, creo que estaria entre los tres primeros.

  9. #29
    Senior Member Profesional FCBayernMunchen's Avatar
    Join Date
    Aug 2009
    Location
    Chile
    Posts
    2,162
    Thanks
    18
    Thanked 77 Times in 60 Posts
    Buena lista.
    Como siempre el Bayern sacando la cara por la Bundesliga.

  10. #30
    Senior Member Profesional RealDreaM's Avatar
    Join Date
    Jun 2008
    Location
    Barcelona, ESPAÑA
    Posts
    3,399
    Thanks
    1,155
    Thanked 128 Times in 106 Posts
    Quote Originally Posted by 666micka666 View Post
    Justin no hay una liga mejor que otra, lo mires por donde lo mires.

    Y no reproches que la Liga es solo de dos, porque en Inglaterra solo hay un equipo "top".

    Desde hace dos años...


    A partir del minuto 8:50....Inglaterra quiza es cosa de uno...Gracias José...

    Que risa con el periodista...Jajajaj...solo el Manchester dice...Jijiji.
    Last edited by RealDreaM; 12th November 2010 at 18:55.
    !!!GRACIAS A LOS QUE HACEIS POSIBLE QUE DISFRUTEMOS DE ROJADIRECTA,Thanks to all streamers!!!
    Benzema: 103 RM -15 FR!!! ...Hala Madrid!!!...........
    ........
    Karim Benzema, máximo goleador francés de la historia del club blanco.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •