Page 19 of 22 FirstFirst ... 91718192021 ... LastLast
Results 181 to 190 of 220

Thread: Indice: EUROCOPA - Archivo - UEFA EURO CUP

Share |
  1. #181
    Senior Member Profesional MIKEJUNIOR211's Avatar
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Seattle, WA
    Posts
    2,095
    Thanks
    168
    Thanked 427 Times in 231 Posts
    Quote Originally Posted by PANAF View Post
    Este partido no estaba en el indice, de hecho en el indice no habia nada anterior al 88... y estás editando los post como vemos descaradamente.
    Ambos partidos Final y Semis ya estaban en el indice amigo, no estaban ligados al menu original, pero estaban en el desde Octubre del 2010. Si me crees o no, me tiene sin cuidado. Si quieres que anada la opcion a tu hilo recien creado, a mi me da igual, te complazco. Solo espero que no salgan ahora nuevos colaboradores a crear hilos independientes de partidos que ya estan indexados, y me toca a mi como siempre trabajar doble y redirigir los enlaces.

  2. #182
    Senior Member Crack PANAF's Avatar
    Join Date
    Apr 2008
    Location
    en mi casita
    Posts
    5,410
    Thanks
    963
    Thanked 8,558 Times in 2,310 Posts
    Quote Originally Posted by MIKEJUNIOR211 View Post
    Ambos partidos Final y Semis ya estaban en el indice amigo, no estaban ligados al menu original, pero estaban en el desde Octubre del 2010. Si me crees o no, me tiene sin cuidado. Si quieres que anada la opcion a tu hilo recien creado, a mi me da igual, te complazco. Solo espero que no salgan ahora nuevos colaboradores a crear hilos independientes de partidos que ya estan indexados, y me toca a mi como siempre trabajar doble y redirigir los enlaces.
    No quiero entrar en más discursión, solo te digo que tengo la certeza de no equivocarme y por lo pronto ya vas reconociendo que el indice no estaba creado, ya en su momento te indique en este mismo hilo que la final la estaba subiendo a la vez que tu aporte, pero yo no podía ponerla en el mismo hilo porque sencillamente no lo creas, lo pones en el hilo del índice. Así pasan cosas como la que has hecho con la semi final.

    Si yo estuviera en tu caso indexaria al indice mi opción de la semifinal y el tuyo de la final (siempre me refiero al 84) tu aportas en el hilo que cree y yo lo subo al primer post (como en todos los partidos que se crean normalmente). Y como yo no puedo postear en el hilo de la final deberías copiar y pegar todo mi aporte detrás del tuyo, no solo un enlace.

    De todas formas no debes hacer las cosas diferentes, auí la norma dice un hilo por partido. De esta forma estamos acostumbrados y en todo caso si hay cambios se deberían decir por la moderación.

    Salu2

    Logo = INDICE

  3. #183
    Senior Member Profesional MIKEJUNIOR211's Avatar
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Seattle, WA
    Posts
    2,095
    Thanks
    168
    Thanked 427 Times in 231 Posts
    Quote Originally Posted by PANAF View Post
    No quiero entrar en más discursión, solo te digo que tengo la certeza de no equivocarme y por lo pronto ya vas reconociendo que el indice no estaba creado, ya en su momento te indique en este mismo hilo que la final la estaba subiendo a la vez que tu aporte, pero yo no podía ponerla en el mismo hilo porque sencillamente no lo creas, lo pones en el hilo del índice. Así pasan cosas como la que has hecho con la semi final.

    Si yo estuviera en tu caso indexaria al indice mi opción de la semifinal y el tuyo de la final (siempre me refiero al 84) tu aportas en el hilo que cree y yo lo subo al primer post (como en todos los partidos que se crean normalmente). Y como yo no puedo postear en el hilo de la final deberías copiar y pegar todo mi aporte detrás del tuyo, no solo un enlace.

    De todas formas no debes hacer las cosas diferentes, auí la norma dice un hilo por partido. De esta forma estamos acostumbrados y en todo caso si hay cambios se deberían decir por la moderación.

    Salu2
    No, No todo es necesariamente hilo por partido mi amigo. Si no, anda y date una vuelta por el indice las copas del mundo. Son cerca de 700 partidos ninguno fue creado en un hilo individual, fueron colaboraciones de Aquelmengueche, Joefa y mias. Las colaboraciones las indixe de los post respectivos en el indice. Ahora han salido un millar de nuevos "generosos" colaboradores que sin asomarse por el indice respectivo, han decidido abrir hilos independientes de partido x por ejemplo: España - Brasil WC 1978 o Alemania - Italia WC 1970. Esos partidos ya estan indexado desde hace mas de 4 años. No me quiero imaginar que ningun moderador venga ahora a exigirme indexarlo con el hilo independiente recien creado por el nuevo aportador. No lo van a hacer! porque seria ridiculo exigirme semejante tarea. Esto es solo un hobbie, no dispongo de horas y horas para dedicarme a tamaño desproposito.
    En fin solo queria aclarar aquel puntillo.
    Un saludo.

  4. #184
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Feb 2011
    Posts
    183
    Thanks
    153
    Thanked 60 Times in 32 Posts

  5. #185
    Senior Member Profesional MIKEJUNIOR211's Avatar
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Seattle, WA
    Posts
    2,095
    Thanks
    168
    Thanked 427 Times in 231 Posts
    Quote Originally Posted by Adrianocapo View Post
    Seguro Capo, los indexo cuando pueda. Gracias

  6. #186
    Senior Member Crack PANAF's Avatar
    Join Date
    Apr 2008
    Location
    en mi casita
    Posts
    5,410
    Thanks
    963
    Thanked 8,558 Times in 2,310 Posts
    Quote Originally Posted by MIKEJUNIOR211 View Post
    No, No todo es necesariamente hilo por partido mi amigo. Si no, anda y date una vuelta por el indice las copas del mundo. Son cerca de 700 partidos ninguno fue creado en un hilo individual, fueron colaboraciones de Aquelmengueche, Joefa y mias. Las colaboraciones las indixe de los post respectivos en el indice. Ahora han salido un millar de nuevos "generosos" colaboradores que sin asomarse por el indice respectivo, han decidido abrir hilos independientes de partido x por ejemplo: España - Brasil WC 1978 o Alemania - Italia WC 1970. Esos partidos ya estan indexado desde hace mas de 4 años. No me quiero imaginar que ningun moderador venga ahora a exigirme indexarlo con el hilo independiente recien creado por el nuevo aportador. No lo van a hacer! porque seria ridiculo exigirme semejante tarea. Esto es solo un hobbie, no dispongo de horas y horas para dedicarme a tamaño desproposito.
    En fin solo queria aclarar aquel puntillo.
    Un saludo.
    enlace

    No creo que se trate de obligar a nadie y menos para reformar los post anteriores o los indices que tanto costaron en su día, pero la norma está puesta la primera, un hilo por partido o evento, no un hilo para todos los partidos de cada competición...

    Yo como tú tampoco me dedico a esto si bien considero que mi labor es para facilitar al usuario la descarga de los aportes, creo que si dejamos las cosas bien organizadas RD es mejor y con ello los usuarios se pueden beneficiar. Mi visión no es tanto la del riper ó la del que trae los aportes como la del que descarga. Por eso me gusta emplear mega, por ejemplo que es un server duradero y no como rapid que hay que esperar 90 minutos para descargar entre aporte y aporte... o el que has posteado que no hay manera de bajarme nada...

    Pero si ves las reglas tambien indican que hay que poner datos...

    Que haya indices antiguos ó simplemente mal hechos no quiere decir que a partir de ya debieramos atender a las norma, si no no tienen sentido y todo será un caos...

    Supongoo que te habrás dado cuenta que ahora los indices están todos a través de una sola plantilla... y junto a ese hilo con chincheta está el de las normas, no hay otro... y el primer post indica todo lo que te digo... no era dificil de encontrar

    Logo = INDICE

  7. #187
    Senior Member Profesional MIKEJUNIOR211's Avatar
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Seattle, WA
    Posts
    2,095
    Thanks
    168
    Thanked 427 Times in 231 Posts

  8. #188
    Senior Member Balón de oro fabianmadrid's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Location
    Palacio de los Deportes
    Posts
    11,123
    Thanks
    3,315
    Thanked 4,513 Times in 1,433 Posts
    vamos a ver, por una parte no hay obligación de crear un hilo para cada evento. La norma se refiere a que si se crea, no puede haber más de uno.
    Se puede crear un post dentro del hilo que corresponde al índice (sobre todo para partidos históricos o de menor interés), como hay en el hilo de tenis, de nhl, de champions, de copa de la uefa, etc. Aunque es preferible crear un hilo para cada partido lógicamente, porque una vez indexado, como dice medina, se añaden las posteriores opciones en el hilo y no hay que modificar el índice.

    Porque lo que sí es obligatorio es agregar todas las opciones al hilo/post que esté indexado, por lo que si se pone un partido en un post y no en un hilo propio, (como hace mike), el trabajo es mayor ya que ahora hay que agregar todas las opciones en ese post.

    Quote Originally Posted by MIKEJUNIOR211 View Post
    Solo espero que no salgan ahora nuevos colaboradores a crear hilos independientes de partidos que ya estan indexados, y me toca a mi como siempre trabajar doble y redirigir los enlaces.
    hay 2 opciones para quien posteó el partido en un post (en este caso mike), cuando se postea una nueva opción por parte de otro usuario:

    1) Quotear todas las nuevas opciones que aparezcan en el presente y futuro (como la de PANAF final del 84) al post original donde esté posteada la primera opción.
    2) (preferible) Modificar el índice para que dirija al nuevo hilo (como el de PANAF final 84) y pedir a PANAF que quotee allí tu opción, que seguro que no tendrá problema en colocar en primer lugar. Así mike ya se puede despreocupar de tener que seguir actualizando su post cada vez que aparezca una nueva opción.

    Porque lo que siempre tenemos que tener en mente: que TODAS LAS OPCIONES QUE HAYA DE UN PARTIDO ESTÉN AGRUPADAS (en un mismo post o preferiblemente en un hilo propio) Y PUEDAN SER FÁCILMENTE LOCALIZABLES. Por ello si adquirimos la responsabilidad de crear unos índices y postear partidos, hemos de ser solidarios y añadir siempre las opciones de los compañeros, aunque eso nos tome unos segundos/minutos.

    Por tanto repito, mike, para la final del 84 y los partidos que comentas España - Brasil WC 1978 o Alemania - Italia WC 1970, tienes las 2 opciones que te he comentado:
    1) quotear las nuevas opciones al post que tienes indexado (te va a dar más trabajo, ya que es probable que en unos meses aparezcan resubidas, y otras opciones..).
    2) La opción preferible para el foro y también para ti, ya que te va a ahorrar trabajo en el futuro: indexar los nuevos hilos creados por los compañeros y que ellos ( o yo) quoteen allí tu opción. Así ya te podrás despreocupar de esos hilos y cedes a otro usuario el trabajo de actualizar ese hilo en concreto.

    saludos
    Last edited by fabianmadrid; 21st June 2011 at 12:18.

  9. The Following User Says Thank You to fabianmadrid For This Useful Post:

    medina (21st June 2011)

  10. #189
    Senior Member Profesional MIKEJUNIOR211's Avatar
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Seattle, WA
    Posts
    2,095
    Thanks
    168
    Thanked 427 Times in 231 Posts
    Quote Originally Posted by fabianmadrid View Post
    vamos a ver, por una parte no hay obligación de crear un hilo para cada evento. La norma se refiere a que si se crea, no puede haber más de uno.
    Se puede crear un post dentro del hilo que corresponde al índice (sobre todo para partidos históricos o de menor interés), como hay en el hilo de tenis, de nhl, de champions, de copa de la uefa, etc. Aunque es preferible crear un hilo para cada partido lógicamente, porque una vez indexado, como dice medina, se añaden las posteriores opciones en el hilo y no hay que modificar el índice.

    Porque lo que sí es obligatorio es agregar todas las opciones al hilo/post que esté indexado, por lo que si se pone un partido en un post y no en un hilo propio, (como hace mike), el trabajo es mayor ya que ahora hay que agregar todas las opciones en ese post.



    hay 2 opciones para quien posteó el partido en un post (en este caso mike), cuando se postea una nueva opción por parte de otro usuario:

    1) Quotear todas las nuevas opciones que aparezcan en el presente y futuro (como la de PANAF final del 84) al post original donde esté posteada la primera opción.
    2) (preferible) Modificar el índice para que dirija al nuevo hilo (como el de PANAF final 84) y pedir a PANAF que quotee allí tu opción, que seguro que no tendrá problema en colocar en primer lugar. Así mike ya se puede despreocupar de tener que seguir actualizando su post cada vez que aparezca una nueva opción.

    Porque lo que siempre tenemos que tener en mente: que TODAS LAS OPCIONES QUE HAYA DE UN PARTIDO ESTÉN AGRUPADAS (en un mismo post o preferiblemente en un hilo propio) Y PUEDAN SER FÁCILMENTE LOCALIZABLES. Por ello si adquirimos la responsabilidad de crear unos índices y postear partidos, hemos de ser solidarios y añadir siempre las opciones de los compañeros, aunque eso nos tome unos segundos/minutos.

    Por tanto repito, mike, para la final del 84 y los partidos que comentas España - Brasil WC 1978 o Alemania - Italia WC 1970, tienes las 2 opciones que te he comentado:
    1) quotear las nuevas opciones al post que tienes indexado (te va a dar más trabajo, ya que es probable que en unos meses aparezcan resubidas, y otras opciones..).
    2) La opción preferible para el foro y también para ti, ya que te va a ahorrar trabajo en el futuro: indexar los nuevos hilos creados por los compañeros y que ellos ( o yo) quoteen allí tu opción. Así ya te podrás despreocupar de esos hilos y cedes a otro usuario el trabajo de actualizar ese hilo en concreto.

    saludos
    Madrid, voy a darte un ejemplo. Tu has creado un indice de Tenis fantastico y en su comienzo posteaste los partidos no en hilos individuales sino en posts dentro del indice, ahora imaginate que alguien bajo tus partidos los resubio a otro servidor y ahora los repostea en un hilo individual por ejemplo: Sampras Hewitt Final US Open 2001, resulta que ahora tu tienes la "obligacion" de enlazar el indice que creaste en su inicio al hilo individual creado por el nuevo "colaborador" y si lo haces saldran nuevos colaboradores que van a hacer lo mismo, creandote cada vez mas trabajo. Te parece justo? Lo vas a hacer?
    Si se anade una opcion nueva ie: mejor resolucion u otro idioma, puede tener sentido, en caso contrario no, y no es justo condonar aquello.

  11. The Following 2 Users Say Thank You to MIKEJUNIOR211 For This Useful Post:

    13portuense13 (21st June 2011), Adrianocapo (22nd June 2011)

  12. #190
    Senior Member Balón de oro fabianmadrid's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Location
    Palacio de los Deportes
    Posts
    11,123
    Thanks
    3,315
    Thanked 4,513 Times in 1,433 Posts
    sí, de hecho ha pasado bastantes veces en el índice de tenis. Yo opto por la opción de que el hilo "vence" al post, e indexo al hilo. Aunque también sería correcto (aunque no recomendable) agrupar en el post original, quoteando el resto de opciones. Son las 2 opciones que te he dado. Y la ventaja vuestra es que podéis recurrir a mí para que os eche una mano. Yo no, aunque espero que este verano se nombre al menos un nuevo moderador.

    Y hay situaciones que todavía requieren más trabajo y que ahora estoy teniendo que dedicarle bastante: hilos nuevos que se abren, ya que el hilo original está en el foro "antiguo" y no deja postear nuevos mensajes, por lo que ahí si que el trabajo es complicado. (buscar hilo a hilo hasta encontrar el hilo del nuevo foro que se corresponde con el anterior, o quotear las opciones antiguas en el nuevo hilo)

    De todas formas, si es por el trabajo extra, me encargo yo si quieres de indexar los nuevos hilos y quotear en ellos tu opción en primer lugar.

    Lo que como te digo no se puede permitir es que una opción quede sin agrupar con la primera posteada. Seguro que a tí no te gustaría que una opción tuya fuera "desconsiderada", como a nadie le gustaría.

    Saludos y gracias
    Last edited by fabianmadrid; 21st June 2011 at 13:34.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •