Page 3 of 12 FirstFirst 12345 ... LastLast
Results 21 to 30 of 112

Thread: Hilo Oficial de Boxeo

  1. #21
    Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    not available
    Posts
    41,491
    Thanks
    918
    Thanked 1,839 Times in 1,682 Posts
    tremebundo ko al bueno, aunque ya mayor, de roy jones jr.


  2. #22
    Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    not available
    Posts
    41,491
    Thanks
    918
    Thanked 1,839 Times in 1,682 Posts
    DESBANCA CON 46 AÑOS A SU COMPATRIOTA GEORGE FOREMAN
    Hopkins, el campeón más viejo de la historia



    El estadounidense Bernard Hopkins se convirtió a los 46 años y 126 días en el campeón mundial de boxeo más veterano en la historia, al derrotar por decisión unánime al canadiense Jean Pascal y despojarlo del título de pesos semipesados de la CMB.

    Hopkins desplazó a su compatriota George Foreman, quien con 24 días menos retuvo el campeonato de la Federación Internacional de Boxeo al derrotar al alemán Axel Schulz el 22 de abril 1995 en Las Vegas.

    Hopkins derrotó a Pascal, de 28 años, quien realizaba la quinta defensa del título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que obtuvo en 2009, en un combate realizado en Bell Centre, Canadá, ante unos 17.000 espectadores.

    El estadounidense completó su victoria número 52, 34 de ellas antes del límite.

    "Siempre he luchado con el corazón y coraje para conseguir algo así", declaró Hopkins, quien descartó retirarse antes de los 50 años.

    El estadounidense se cobró revancha de la pelea de diciembre en Quebec, cuando los jueces decidieron un empate lo que le permitió a Pascal conservar la faja de campeón.

    La CMB ordenó luego repetir la pelea ante los controvertidos resultados.

    "He dejado lo mejor para el final", afirmó Hopkins, señalando que quiere terminar su carrera "como un ganador, y no como un perdedor, y con dinero".

  3. #23
    Member Principiante Seenoner's Avatar
    Join Date
    Oct 2008
    Location
    Temecula, CA
    Posts
    14
    Thanks
    19
    Thanked 3 Times in 3 Posts
    Que crack Bennie Hopkins...un super profesional

  4. #24
    Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    not available
    Posts
    41,491
    Thanks
    918
    Thanked 1,839 Times in 1,682 Posts
    DAVID HAYE VUELVE A AMENAZAR A LOS HERMANOS KLITSCHKO
    "¡Vitali, demuestra si eres un hombre!, estoy preparado para pelear"



    El púgil británico David Haye llamó "cobarde" al ucraniano Vitali Klitschko en una entrevista concedida al periódico alemán Die Welt.

    "¡Vitali, demuestra si eres un hombre! Estoy preparado para luchar en el cuadrilátero", declaró Haye.

    Y siguió con sus ataques al clan ucraniano: "Vladimir -hermano menor que ganó por puntos la cintura de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) a Haye en julio pasado- se echa para atrás cuando quiero golpear y Vitali es perezoso como un conejo".

    Vitali, de 40 años, afirmó que desearía combatir contra Haye por todas las injurias
    realizadas contra él, al día siguiente de conservar su título del Consejo Mundial de Boxeo ante el polaco Tomasz Adamek.

    Haye querría enfrentarse a uno de los hermanos Klitschko antes de febrero o marzo de 2012.

  5. #25
    Banned Principiante
    Join Date
    Sep 2011
    Location
    Ðîññèÿ
    Posts
    2
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    suenos Lucidos

    Cualquiera de los miembros del Foro han tratado de controlar los suenos? Yo se que esto es posible y que esto conduce a resultados importantes. No estoy interesado en el misticismo . Quiero llegar a conocerme a mi mismo y mi inconsciente. ?Cuales son los resultados que han llegado y donde esta la escuela? Gracias.

  6. #26
    Junior Member Principiante
    Join Date
    May 2009
    Posts
    18
    Thanks
    22
    Thanked 1 Time in 1 Post
    ¿Sabemos si MarcaTV emite en directo la velada de esta noche de Floyd Mayweather Jr.? Ayer dijeron que "lo veremos", pero sonaba más a en diferido que no en directo.
    Saludos.

  7. #27
    Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    not available
    Posts
    41,491
    Thanks
    918
    Thanked 1,839 Times in 1,682 Posts
    Quote Originally Posted by B.Plump View Post
    ¿Sabemos si MarcaTV emite en directo la velada de esta noche de Floyd Mayweather Jr.? Ayer dijeron que "lo veremos", pero sonaba más a en diferido que no en directo.
    Saludos.
    pues no creo que lo emitan en directo. Lo retransmite en directo Digital +, por lo menos es lo que están anunciando. Vale 6 euros la velada. A partir de las 3 de la madrugada. De todas formas si quieres verlo, supongo que aquí pondrán muchos enlaces. Yo no creo que me quede a verla. Hoy me he pegao un madrugón de ahupa y no creo que llegue siquiera a las 2, aunque ya veremos.....

    De todas formas no veo a Ortiz quitarle el invicto a Mayweather. Si es así, supongo que no estará ya en el nivel que ha mostrado otras veces y por tanto no es digno de verse.

  8. #28
    Junior Member Principiante
    Join Date
    May 2009
    Posts
    18
    Thanks
    22
    Thanked 1 Time in 1 Post
    Así es, a media mañana confirmé que no se emitía. Digital+. Una pena existiendo un espacio de boxeo, que además ofreció los dos últimos de Pacquiao. Habrá que buscarse la vida.
    Veremos cómo vuelve Mayweather.

  9. #29
    Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    not available
    Posts
    41,491
    Thanks
    918
    Thanked 1,839 Times in 1,682 Posts
    Quote Originally Posted by B.Plump View Post
    Así es, a media mañana confirmé que no se emitía. Digital+. Una pena existiendo un espacio de boxeo, que además ofreció los dos últimos de Pacquiao. Habrá que buscarse la vida.
    Veremos cómo vuelve Mayweather.
    De todas formas, Marca TV emite los combates de Pacquiao. Creo que tienen una exclusiva o así. Y los emite esta cadena en lugar de Digital +.

    Ya se acerca el evento. Lo que pasa es que había antes un foro que ya ha dejado de funcionar porque lo ha intervenido el estado que emitía muchos combates en directo por internet. A ver si salen los enlaces pronto aquí.

  10. #30
    Senior Member Balón de oro IversonMvp's Avatar
    Join Date
    Apr 2008
    Posts
    18,721
    Thanks
    1,253
    Thanked 956 Times in 745 Posts
    Money rules!

    Que ganas de que empiece la peleaaa!!!! Parece que Ortiz cree en sus posibilidades pero si Floyd está como siempre no hay quien pueda con él,asi de simple.Creo que va a ser un gran combate...

    Ya saben...si hay algún enlace que mole avisen jejeje

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •