Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast
Results 11 to 20 of 27

Thread: Italia Serie A : Juventus vs Parma : 6/1/2011

Share |
  1. #11
    Senior Member Profesional seba5's Avatar
    Join Date
    Jul 2010
    Location
    aca
    Posts
    2,543
    Thanks
    79
    Thanked 177 Times in 142 Posts
    que delincuente el Felipe Melo ese... me imagino que se comera alguna suspensión prolongada

  2. #12
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Jul 2008
    Posts
    1
    Thanks
    5
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by FrancoCR9 View Post
    jajajajajajajajajajajajajaja dio vergüenza la juvemierda, el parma de visitante habia jugado 8 partidos, 1 victoria, 2 empates y 5 derrotas!!!, los numeros hablan por si solos.
    TU es la mierda !!!

  3. #13
    Senior Member Profesional Mikystar's Avatar
    Join Date
    Sep 2010
    Posts
    3,344
    Thanks
    134
    Thanked 179 Times in 148 Posts
    Mamma mia... qué partido...
    No sé cosa me haya chocado de más... si el 4-1 tomado o las caras trastornados de Legrottaglie, Nedved, Marotta sobre la falta de criminal de Fhilipe Melo contra Paci... o a lo mejor me ha chocado el simple hecho de ver un juve desestabilizada y asustada ya al 1 partido de vuelta del campeonato... Una cosa pero la sé ciertamente. Del Neri me convence siempre menos.
    Dónde está Buffon? Ahora está bien por qué col no lo has convocado y has dejado todavía Storari entre los palos?
    Por qué has sacado Del Piero? Qué con Quagliarella fuera! Iaquinta accidentado! Él fue lo único que dio calidad a aquél ataque que no se pudo mirar!!! Y tú lo sacas para dejar en campo Amauri con Pepe? Pero tú eres loco!!!
    Dónde col debimos ir con una formación así?
    Ahora todo se complica...
    El Milan se aleja siempre de más y aquellos que es peor también todas las otros pretendientes a lo Scudetto pueden superarnos tranquilamente.
    En todo caso horrible el gesto de Melo! De rojo inmediato y descalifica!
    Los jugadores juventini no han hecho nunca faltas tan feas!!! Si yo le estuviera en la Juve tendría Sissoko y cazaría Melo!
    A casa Melo y Amauriiiii!!!
    A la juve no nos ayuda para nada!!!
    Pero lo queremos mandar fuera? O tenemos de arruinarnos completamente antes de entender que este chico no es para nada de juve!!!
    En fin juve haces algo!!!
    Toma Gilardino o Pazzini!!! Haces razonar Del Neri!!!
    Así no luchamos más por lo Scudetto! Luchemos para no degradar!!!
    De Segundos en clasificación somos pasados a Quintos en solos 2 partidos!!!
    Un desastre...
    Last edited by Mikystar; 6th January 2011 at 18:03.

  4. #14
    Senior Member Profesional Ldukaz's Avatar
    Join Date
    Aug 2009
    Location
    Beautiful BC
    Posts
    3,255
    Thanks
    83
    Thanked 270 Times in 224 Posts
    Que verguenza realmente...

    Quagliarella se lesionó, Melo perdió la cabeza y luego Del Neri retiró a Del Piero para poner a Pepe y dejar Amauri como único delantero. A partir de ahí yo ya me esperé que nos empezaran a caer goles uno tras otro.

    Bien por el mini Juve (Parma) con Candreva, Giovinco y Palladino haciéndonos un partido espectacular! 3 jugadores que ningun tifosi quizo que se marchasen!

    Este 2011 ha iniciado de la peor manera posible...




  5. #15
    Senior Member Profesional Mikystar's Avatar
    Join Date
    Sep 2010
    Posts
    3,344
    Thanks
    134
    Thanked 179 Times in 148 Posts
    jajajajajajajajajajajajajaja dio vergüenza la juvemierda, el parma de visitante habia jugado 8 partidos, 1 victoria, 2 empates y 5 derrotas!!!, los numeros hablan por si solos.

    Quote Originally Posted by done75 View Post
    TU es la mierda !!!


    Déjalos hablar... no hace nada.
    Ellos no pueden entender cosa quiere decir sacudirse de fatiga para llevar a casa también una sóla victoria en el campeonato de Serie A.
    Ellos piensan que existan sólo 2 o 3 equipos a campeonato y que todo el resto da asco.
    En el campeonato italiano este hecho no existe. Todo es puesto en tela de juicio cada INDIVIDUAL partido porque cada INDIVIDUAL equipo tiene su VALOR.
    El Parma es un gran equipo y lo ha demostrado hoy.
    Si quieres ver las big que ganan 8-0 o 4-0 has equivocado post... Aquélla es otra liga, en la nuestra no verás nunca éste tipos de resultados.
    Porque cada nuestro equipo pone el corazón y la voluntad en campo y por lo tanto cuando se juega nada es cierto.
    Last edited by Mikystar; 6th January 2011 at 18:10.

  6. #16
    Senior Member Amateur shakton's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Posts
    674
    Thanks
    7
    Thanked 38 Times in 25 Posts
    Felipe Melo criminal. Mucho mejor Sissoko


  7. #17
    Senior Member Crack GoldenParadise's Avatar
    Join Date
    Mar 2009
    Location
    Colombia
    Posts
    6,303
    Thanks
    165
    Thanked 222 Times in 191 Posts
    pero que paso aca???
    que mal la juve, vuelve a ser la misma de la temporada pasada.

  8. #18
    Member Principiante
    Join Date
    Oct 2007
    Location
    Hungría
    Posts
    76
    Thanks
    92
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    great job!

  9. #19
    Member Principiante
    Join Date
    May 2009
    Location
    GUATEMALA
    Posts
    42
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post
    Soy juventno a muerte, pero me da risa que muchos en post pasados colocan a felipe melo como uno de los mejores jugadores jajajaaja, que desastre de tipo, siempre perjudicando los intereses del equipo, y el entrenador pero que asco, que pasa con esta directiva de m..... Porque no mandan a casa a melo, amauri, a del nieri es un equipo (bueno no se si llamarle asi porque de equipo no veo nada) pero hasta el momento la juventus no demuestra ideas, tecnica, agresividad , no tiene "alma el plantel" es muy pero muy necesario el cambio de tecnico porque de lo contrario terminaremos nuevamente como la temporada pasada o peor.......

  10. #20
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Sep 2008
    Posts
    1,718
    Thanks
    54
    Thanked 28 Times in 22 Posts
    Quote Originally Posted by ninolobo View Post
    Soy juventno a muerte, pero me da risa que muchos en post pasados colocan a felipe melo como uno de los mejores jugadores jajajaaja, que desastre de tipo, siempre perjudicando los intereses del equipo, y el entrenador pero que asco, que pasa con esta directiva de m..... Porque no mandan a casa a melo, amauri, a del nieri es un equipo (bueno no se si llamarle asi porque de equipo no veo nada) pero hasta el momento la juventus no demuestra ideas, tecnica, agresividad , no tiene "alma el plantel" es muy pero muy necesario el cambio de tecnico porque de lo contrario terminaremos nuevamente como la temporada pasada o peor.......
    Cambiar el entrenador cada 6 meses tampoco es solucion de nada, lo que debe hacer la directiva de la Juventus es ordenarse con respecto a los jugadores que tiene en este momento, quienes deben seguir quienes deben irse, si tienen algun proyecto interesante en las divisiones inferiores y a quienes pueden traer de refuerzo. Pero seguir cambiando el tecnico no me parece solucion de nada si en definitiva no le das confianza a nadie de los que llegue, nadie hara un buen trabajo. Lamentablemente es asi, mejor dejar a este tecnico tener una mala temporada y que la proxima coseche, a cambiarlo ahora y cambiar al siguiente al final de la temporada y cambiar al siguiente a mitad del 2012 y asi...


Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •