Page 1 of 5 123 ... LastLast
Results 1 to 10 of 49

Thread: Siempre me falla el sopcast

  1. #1
    Senior Member Crack KuviJohn's Avatar
    Join Date
    Oct 2006
    Location
    Coruña
    Posts
    5,321
    Thanks
    0
    Thanked 2 Times in 1 Post

    Siempre me falla el sopcast

    El sopcast es el único programa p2p que siempre tengo que acabar eliminando del pc, al principio va bien, pero llega un día que me da error y no vuelve a funcionar más. A todos los que os pase algo parecido, haced como yo, pasaros al PPmate, no tiene tanta calidad del imagen como el PPstream, pero no se corta NUNCA.
    [IMG:770:302:020a130df9]http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/99039_mundoimg__deportivo_la_coruNa___riazor_blues ___meigas.jpg[/img:020a130df9]

  2. #2

    Join Date
    Feb 2007
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Y que es lo que te sale
    "can not receive data"? Porque yo estoy intenteando ver la Uefa (al Osasuna) y nada. La pena que solo lo echan por el SopCast. Pero como tenga oportunidad...
    Hasta + ver

  3. #3

    Join Date
    Feb 2007
    Posts
    5
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    pues ami por ahora me va bien, no se si mas adelante me dara problemas

  4. #4
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Mar 2007
    Posts
    15
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    A mi me pasa exactamente lo mismo, lo he usado cuatro o cinco meses sin problemas y desde hace un par de semanas no me va. Lo desinstalo, lo vuelvo a instalar y nada.
    Es una pena porque era el que mas me gustaba pero bueno desde entonces el que mas utilizo en Tvants

  5. #5
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Feb 2007
    Posts
    8
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    dbe de haber modo de arreglarlo pero como ?ni reinstalandolo me va bien .... no me deja ni abrirlo!!!ya no se que hacer!!!pq la putada es que con el sopcast puedo ver casi toda la liga y con ningun otro te dan segun que partidos.

  6. #6

    Join Date
    Feb 2007
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Siempre me falla el sopcast

    Yo jamás he podido ver un partido con el sopcast siempre me pone "can not receive data".¿Por qué?
    El ppmate se oye pero se ve en verde.
    PPstream bien aunque a tirones y tvants bien aunque con no buena calidad de imagen. Si me podéis ayudar, gracias por anticipado.

  7. #7
    patopiris's Avatar
    Join Date
    Feb 2007
    Posts
    9
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    cannot receive data,,,,,buffering,,,,channel is offline

    a mi me pone todo eso :(

  8. #8

    Join Date
    Apr 2007
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Hola a todos soy nuevo por aquí así que perdonar si no ando como debiera.

    Solo deciros que he estado leyendo porque he tenido este mismo problema, y lo he solucionado instalando el Quick time player. Antes me deca error al ejecutar el programa, y no me dejaba abrirlo siquiera, despues de instalarlo ya vuelve ha funcionar. Espero os sirva de ayuda.

    Un saludo.

  9. #9
    Senior Member Crack sanxez's Avatar
    Join Date
    Jun 2006
    Location
    Granada
    Posts
    8,534
    Thanks
    3
    Thanked 1 Time in 1 Post
    sop cast, no vale para nada, me está jodiendo el miami-chicago, se corta mucho, ininterrumpidamente. El peor programa de largo, junto a Tvants

  10. #10

    Join Date
    Apr 2007
    Location
    ZgZ
    Posts
    3,316
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    a mi el sopcast no me ha ido nunca no se pork ademas esq hexan por hay muxos partios de la liga. el mejor para mi sin duda tvants, con una calidad bastante buena y sin cortes practicamente

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •