Page 3 of 5 FirstFirst 12345 LastLast
Results 21 to 30 of 45

Thread: Italia Serie A : AC Milan vs Cesena : 23/1/2011

Share |
  1. #21
    Senior Member Crack ricuzzo's Avatar
    Join Date
    Aug 2009
    Location
    Munich
    Posts
    6,712
    Thanks
    1,504
    Thanked 228 Times in 196 Posts
    Quote Originally Posted by DuxMeaLux View Post
    Fijate que no es el primero que hace en los ultimos 10 dias... No entiendo porque siguen comprando estos paquetes los ekipos Italianos teniendo tantos jugadores buenos que se ven obligados a jugar en serie B....
    Dux: no sera tal vez porque los jugadores italianos jovenes piden demasiado y no quieren ensuciarse, piensan en el peinado, la ropa y en las minas. Preguntate porque la under 21 ya no gana nada, analiza bién el comportamiento de ciertos presuntos cracks de 19 o 20. El hambre y el deseo de salir de la miseria les falta, por eso es. Y la cuenta la paga la selección y todo el pais.
    Boquita e Inter: somos huérfanos

  2. #22
    Senior Member Crack ricuzzo's Avatar
    Join Date
    Aug 2009
    Location
    Munich
    Posts
    6,712
    Thanks
    1,504
    Thanked 228 Times in 196 Posts
    Quote Originally Posted by Mikystar View Post
    Ricù aclaramos una cosa!
    Hacer pocos goles no quiere decir jugar mal! Has entendido? Más bien! Quiere decir que las fuerzas en campo si equilibran!
    Qué las defensas sujetan bien! (y éste es muy importante)
    Y que los 11 jugadores luchan sobre cada balón.
    Esta es la Serie A.
    ....
    Se nota, hermano, que no lees con antención mis posts. Como siempre. Yo salgo en defensa del futbol italiano, con intención de destruir el mito ya superado del eterno catenaccio y vos me decis esto?
    Boquita e Inter: somos huérfanos

  3. #23
    Senior Member Profesional Mikystar's Avatar
    Join Date
    Sep 2010
    Posts
    3,344
    Thanks
    134
    Thanked 179 Times in 148 Posts
    Quote Originally Posted by ricuzzo View Post
    Se nota, hermano, que no lees con antención mis posts. Como siempre. Yo salgo en defensa del futbol italiano, con intención de destruir el mito ya superado del eterno catenaccio y vos me decis esto?
    No. Non devi dare soddisfazione a chi pensa che noi siamo solo catenaccio. Non è vero niente! I pochi goal si fanno solo perchè c'è tanta grinta e volontà in campo! Non perchè ci chiudiamo a riccio come pensa qualche stupido.
    Se tu smonti il nostro modo di giocare, smonti anche il campionato nella sua particolarità. Noi siamo questi e non ci vergogniamo di niente e di nessuno. Siamo fieri del nostro modo di giocare.

  4. #24
    Senior Member Profesional Mikystar's Avatar
    Join Date
    Sep 2010
    Posts
    3,344
    Thanks
    134
    Thanked 179 Times in 148 Posts
    Quote Originally Posted by ricuzzo View Post
    Dux: no sera tal vez porque los jugadores italianos jovenes piden demasiado y no quieren ensuciarse, piensan en el peinado, la ropa y en las minas. Preguntate porque la under 21 ya no gana nada, analiza bién el comportamiento de ciertos presuntos cracks de 19 o 20. El hambre y el deseo de salir de la miseria les falta, por eso es. Y la cuenta la paga la selección y todo el pais.
    Ricù! Per questa frase che hai detto ti meriteresti un bel ma vaffa...un bagno! Un bel bagno rinfrescante.
    I nostri giovani non vogliono sporcarsi e chiedono troppo??? Ah si? E cosa chiedono? Di avere il posto in squadra? Di avere un pò di fiducia in più?
    Ricuzzo fino a quando in Italia ci sarà la mentalità di andare a prendere e di preferire giocatori giovani argentini o brasiliani o di qualunque altra nazionalità al posto dei ragazzi giovani italiani il calcio italiano avrà mille difficoltà per riprendersi. Perchè automaticamente i nostri vengono scartati. Capisci? Non sono loro che non si impegnano! Sono i dirigenti che non li danno l'opportunità di sbagliare di crescere.

  5. #25
    Moderator Balón de oro kehl's Avatar
    Join Date
    Nov 2006
    Posts
    26,506
    Thanks
    165
    Thanked 1,225 Times in 1,015 Posts



  6. #26
    Senior Member Profesional DJirvin54's Avatar
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    madrid, Spain
    Posts
    2,894
    Thanks
    6
    Thanked 34 Times in 31 Posts
    El punto es 1, el Milan y el Napoli plagado de jugadores extranjeros, entre ellos mucho ssudamericanos ( argentios, uruguayos, brasilenios) son los dos equipos al frente de la tabla, si o no?
    SI hay pocos goles en la series es porque es un futbol mas tactico, con o sin catenaccio? o me equivoco? para nosotros sudamericanos nos choca ver partidos con tan pocos goles, siempre me dicen que vengo a Italia y conozco gente nueva y hablamos de futbol caracerizan al futbol italiano como "un poco aburrido"... Ahora cada quien con sus gustos, asi que no hacer polèmicas :S
    Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.



  7. #27
    Senior Member Crack ricuzzo's Avatar
    Join Date
    Aug 2009
    Location
    Munich
    Posts
    6,712
    Thanks
    1,504
    Thanked 228 Times in 196 Posts

    polémica o discusión?

    el punto es que Miky no me capta NUNCA.......ni siquiera si le escribo en italiano, el se siente atacado por doquiera. Un ejemplo

    yo digo: "Se nota, hermano, que no lees con atención mis posts. Como siempre. Yo salgo en defensa del futbol italiano, con intención de destruir el mito ya superado del eterno catenaccio y vos me decis esto?".

    el responde: "No. Non devi dare soddisfazione a chi pensa che noi siamo solo catenaccio. Non è vero niente! I pochi goal si fanno solo perchè c'è tanta grinta e volontà in campo! Non perchè ci chiudiamo a riccio come pensa qualche stupido.
    Se tu smonti il nostro modo di giocare, smonti anche il campionato nella sua particolarità. Noi siamo questi e non ci vergogniamo di niente e di nessuno. Siamo fieri del nostro modo di giocare."
    Last edited by ricuzzo; 24th January 2011 at 18:11.
    Boquita e Inter: somos huérfanos

  8. #28
    Banned Amateur
    Join Date
    Mar 2008
    Location
    Terronia
    Posts
    526
    Thanks
    2
    Thanked 4 Times in 4 Posts
    Quote Originally Posted by ricuzzo View Post
    Dux: no sera tal vez porque los jugadores italianos jovenes piden demasiado y no quieren ensuciarse, piensan en el peinado, la ropa y en las minas. Preguntate porque la under 21 ya no gana nada, analiza bién el comportamiento de ciertos presuntos cracks de 19 o 20. El hambre y el deseo de salir de la miseria les falta, por eso es. Y la cuenta la paga la selección y todo el pais.
    Ricuzzone,

    No entiendo sinceramente de donde nace el problema, como dice Miky creo que esta en la parte dirigencial... En mi pueblo no hay canchas con grama y menos con sintetico, son todas de tierra, los niños durante el verano juegan descalzos sobre el asfalto como en Africa o SudAmerica... y te puedo apostar que en sitios como Napoli y periferia, Bari y regiones como las de Miky (Sicilia) estas situaciones son aun peores... Tengo primitos que juegan en serie D y hasta alli prefieren hacer jugar algunos argentinos, que los he visto y creeme son maaaaalos y despues los venden a buen precio (aun siendo paketes) por tener X cantidad de presencias en D o en C2 (actualmente LegaPro seconda divisione).
    El nivel de Italia y de sus jovenes es altisimo! el problema es siempre ese, van los ''scouts'' a buscar ''talentos'' a Brasil o Argentina, los pagan 2mil euros, los traen a Italia, los venden como fenomenos y los dirigentes los compran y los hacen jugar, si sale bien pues jackpot, sino pues desaparecen, un ejemplo? Lotito y la Lazio...
    Por alli hablaron del Napoli, este año no he ido al estadio, porque me parecio demasiado injusto vender a un grande como Cigarini para tenerse esa mierda de Gargano... sin hablar de que Santacroce come el banco cuando juega un cierto Campagnaro... absurdo... estas son las cosas que no me explico..
    Probablemente estan todos buscando al proximo Messi... Sinceramente estoy harto de ver muertos en el campo y ver jugadores italianos validos irse o comer banco...
    Un abrazo capo...

  9. #29
    Senior Member Profesional herlo's Avatar
    Join Date
    May 2008
    Posts
    3,540
    Thanks
    141
    Thanked 295 Times in 244 Posts
    Quote Originally Posted by Mikystar View Post
    Son pocos verdadero?
    Pero esta es la Serie A! Pocas goleade y mucha voluntad en campo.
    Las Goleade en el campeonato italiano son cosa rara!
    En Italia hay goleadas igual que en todos los campeonatos, eso de que se marcan pocos goles en esa liga es un mito absurdo. Estas son las cifras de goles al final de cada liga en la que para muchos son los tres principales campeonatos de Europa, contando las 3 ultimas temporadas:

    2009-2010
    Inglaterra 1053
    España 1031
    Italia 992

    2008-2009
    España 1101
    Italia 988
    Inglaterra 942

    2007-2008
    España 1021
    Inglaterra 1002
    Italia 970

    Mas o menos estan los tres campeonatos parejos en cuanto a goles, unos años estan arriba unos y otros años estan los demas. Muchos suelen pensar que siempre hay mas goles en la Premier y menos en Italia, ya ven que no es asi, esta bastante igualado.

  10. The Following User Says Thank You to herlo For This Useful Post:

    ricuzzo (25th January 2011)

  11. #30
    Senior Member Profesional lodanigranota's Avatar
    Join Date
    Aug 2009
    Location
    Cases de Barcena ( Valencia )
    Posts
    3,181
    Thanks
    0
    Thanked 15 Times in 15 Posts
    Ibra lo mete todo!
    Para todo aquel que quiera ver nuestra perspectiva del futbol alemán entra:
    http://pelotasenalemania.blogspot.com/

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •