Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 13

Thread: FUTBOL: Libertadores 2011 Fase Preliminar. Bolivar vs. Union Española.27.01.11

Share |
    Senior Member Profesional MIKEJUNIOR211's Avatar
    Thanks
    116
    Last edited by MIKEJUNIOR211; 30th January 2011 at 15:50.

2. The Following 4 Users Say Thank You to MIKEJUNIOR211 For This Useful Post:

fabianmadrid (29th January 2011), luchito_bc (31st January 2011), medina (30th January 2011), OPETHHH (29th January 2011)

Senior Member Balón de oro perritolabrador's Avatar
    Thanks
    1,395
    en que idioma esta el partido?

Senior Member Balón de oro fabianmadrid's Avatar
    Thanks
    3,380
    gracias mike por el partido y organizar el hilo como acordamos, es mucho más ventajoso y no implica ningún contratiempo para ti.

Una observación: por favor no pongas fotos de los partidos (no se permiten), ya que pueden confundir sobre la calidad del ripeo. Intenta poner capturas de los ripeos (es muy sencillo hacerlas con VLC Player por ejemplo).

Saludos
    Last edited by fabianmadrid; 29th January 2011 at 21:37.

Thanks
    116
    Quote Originally Posted by fabianmadrid View Post
    gracias mike por el partido y organizar el hilo como acordamos, es mucho más ventajoso y no implica ningún contratiempo para ti.

Una observación: por favor no pongas fotos de los partidos (no se permiten), ya que pueden confundir sobre la calidad del ripeo. Intenta poner capturas de los ripeos (es muy sencillo hacerlas con VLC Player por ejemplo).

Saludos
    Os parece mejor asi?

... No se me habia pasado por la testa aquello de que muchos podrian confundir con la calidad del ripeo. Siempre considere que la necesidad de fotos es solo decorativa, un hilo sin una ilustracion me parece desnudo. Era la unica razon por la que lo hago. Ademas, en lugar de capturas incluyo siempre un enlace de no mas de 5 Mb de peso que no tarda mas de 7 segundos en descargar, es un ejemplo para que todos se cercioren de la calidad del ripeo, idioma, etc.
    Sobre a que no se permiten fotos de los partidos... me podrias aclarar si es algo en relacion a copyrights, o una normativa de rojadirecta? Pues lei hace tiempo las normativas y no recuerdo leer aquello.
    Serias tan amable de mandarme un PM con un link de donde puedo encontrar lo que se permite y lo que no en rojadirecta, creo que han hecho algunos updates a las normativas que me he perdido.

Senior Member Balón de oro fabianmadrid's Avatar
    Thanks
    3,380
    te he contestado por mp, pero lo pongo aquí tb para que lo sepan otros usuarios:

es una sugerencia no escrita, ya que algunos usuarios ponían fotos en sus posts en lugar de capturas, y los usuarios se confundían sobre la calidad del ripeo.
    Por tanto, si se pone una captura, no hay problema en poner también una foto decorativa,como has hecho en este hilo.
    Pero sólo una foto puede inducir a confusión como digo, y como sólo cumple una función decorativa, pues mejor eliminarla para no crear esta confusión.

saludos

Thanks
    116
    Quote Originally Posted by fabianmadrid View Post
    te he contestado por mp, pero lo pongo aquí tb para que lo sepan otros usuarios:

es una sugerencia no escrita, ya que algunos usuarios ponían fotos en sus posts en lugar de capturas, y los usuarios se confundían sobre la calidad del ripeo.
    Por tanto, si se pone una captura, no hay problema en poner también una foto decorativa,como has hecho en este hilo.
    Pero sólo una foto puede inducir a confusión como digo, y como sólo cumple una función decorativa, pues mejor eliminarla para no crear esta confusión.

saludos
    OK, tiene sentido. Gracias por la aclaracion.

Junior Member Principiante
    Thanks
    0
    Las partes 6 8 y 9 me salen error!! porfavor quiero este video completo no puedo verlo si no tengo todas las partes verdad?? podrias corregirlos?? creo q esos archivos estan corruptos :( ESpero tu resp amigo

Thanks
    116
    Quote Originally Posted by slakd View Post
    Las partes 6 8 y 9 me salen error!! porfavor quiero este video completo no puedo verlo si no tengo todas las partes verdad?? podrias corregirlos?? creo q esos archivos estan corruptos :( ESpero tu resp amigo
    La parte 9 esta bien.
    Los links caidos son 6 y 8
    Aqui ya estan corregidos
    http://uploading.com/files/3c1b2f6c/...la.part08.rar/
    http://uploading.com/files/f84m336m/...la.part06.rar/

Senior Member Amateur luchito_bc's Avatar
    Thanks
    1,233
    Quote Originally Posted by MIKEJUNIOR211 View Post
    La parte 9 esta bien.
    Los links caidos son 6 y 8
    Aqui ya estan corregidos
    http://uploading.com/files/3c1b2f6c/...la.part08.rar/
    http://uploading.com/files/f84m336m/...la.part06.rar/
    Hola amigo, los links siguen caidos, estoy que intento hace una semana y no se pude descargar, se que este partido ya fue hace un tiempo, pero no se si podrias arreglar esos dos links que faltan.
    Saludos

Gracias hermano, ahora si ya empezo a descargar
    Last edited by luchito_bc; 8th June 2011 at 14:27. Reason: Solucionado

Thanks
    116
    Quote Originally Posted by luchito_bc View Post
    Hola amigo, los links siguen caidos, estoy que intento hace una semana y no se pude descargar, se que este partido ya fue hace un tiempo, pero no se si podrias arreglar esos dos links que faltan.
    Saludos

Gracias hermano, ahora si ya empezo a descargar
    A mi no me dan error en lo absoluto... Si me das algun tiempo los subire luego a megaupload.