Page 11 of 11 FirstFirst ... 91011
Results 101 to 101 of 101

Thread: Champions League : AC Milan vs Tottenham : 15/Feb/2011

Share |
  1. #101
    Senior Member Profesional Mikystar's Avatar
    Join Date
    Sep 2010
    Posts
    3,344
    Thanks
    134
    Thanked 179 Times in 148 Posts
    Quote Originally Posted by DJirvin54 View Post
    Seguro de lo que dices? si eres d elos primero en critica al Inter por no haber tenido jugadores Italianos en su titular, el Inter tricampeon solo contaba con Balloteli (descendencia africana) y Materazzi (jugador imagen) y a parte de algunos nacionalidos, y muchos del AC Milan no creo que quiseran que ganasen la Champions, como no creo que nadie del Barsa desee que el Madrid lo haga, y visceversa pero bueno ... Lo que si està claro es que los equipo sitalianos andan muy mal, los dos han sido derrotados , y el Napoli con el Villareal en su casa, asi que si que hay que preocuparse ...

    Si, los equipos italianos en Europa hacen grupo.
    Los que no son hinchas del Milan o de la Inter también cuando juegan con un equipo extranjero quiere decir que son hinchas inmaduras y no piensan al bien del nuestro calcio.
    Mas qué crees que a mí que soy juventino no venga difícil ser hincha de la Inter en Europa?
    Es mucho, mucho difícil... pero a un alguno apunto razono y entiendo que la Inter después de todo hace parte del calcio italiano y por lo tanto es una representante del nuestro calcio.
    Y entre Inter y un equipo extranjero prefiero que gana la Inter.
    O somos nosotros a derrotarla o debe ganar con los equipos de los demás campeonatos.
    Nosotros somos hechos así... de la serie la unión hace la fuerza!
    En campeonato rival en Europa grupo.
    Tú piensas lo que quieres!


    Y luego deja estar el hecho que yo crítico la Inter... yo tengo mil motivos para criticar la Inter... no es solo porque ha sacudido la puerta en cara a los futbolistas italianos... la Inter a nos juventini nos ha herido en pasado y después del 2006 la que fue una simple rivalidad futbolística se ha transformado en un algo de más pesado
    Queremos justicia y hasta cuando no la consigamos entre de nosotros habrá este clima hostil... esperando que antes o después pueda disminuir... el tiempo no puede borrar los recuerdos que hacen mal pero puede aflojarlos y devolverlos menos dolorosos... cuándo calciopoli será solo un feo recuerdo entonces quizás Juventus y Inter volverán a ser más serenos entre ellos... ahora calciopoli es todavía abierto y no logramos a simular que no haya sucedido nunca nada... desdichadamente es imposible hacer éste...
    Pero Juventus y Inter con la Europa y la Champions Leage no tiene nada a que ver!
    Luego tú has tomado el ejemplo más difícil de todos!
    Juventu - Inter!
    Es difícil pero los juventini han logrado a tifare Inter en final de Champions Leage sólo por el bien del calcio italiano!
    Pero hay ejemplos más simples y ligeros!
    Tipo ser hincha del Milan! de la Roma! De la Lazio!
    Allí es fácil y divertido ser hincha del equipo italiano contra el equipo extranjero!


    Luego que el calcio italiano va cada vez más mal lo piensas tú! Según me estamos iniciando a retomarnos sólo ahora en serio!
    Chicos! Nosotros venimos de cuatro años de destrucción total!
    Calciopoli no ha sido un juego!
    Ha destruido el entero campeonato! Nada se ha salvado... aparte la inter...
    Sirve tiempo para reconstruir lo que ha sido destruido en estos años! No podemos retomarnos de un día al otro!
    Hemos perdido la copa del mundo, el europeo under 21, media Europa Leage quizás perderemos también la Champions... pero el año próximo será una otra historia!
    Haz falta caer completamente por tierra para realzarse en el modo justo!
    Danos tiempo y luego vemos si no volvemos a ganar!

    Ciao y no pensar demasiado al calcio italiano que te veo demasiado preocupado por nosotros! Piensa en cambio a tu Real Madrid que es muy fuerte!
    Last edited by Mikystar; 18th February 2011 at 18:20.

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •